Sorpreseita para PS3 en Francia

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
LLLOooll, pero QUE TRISTE MICROSOFT.
Atención a lo que pone XBOX360 <B U!, pero que me está contando Bill Gates, el mayor HDP del mundo que solo se mueve por el dinero, se interesa por los consumidores JA. Espera que me lo crea cuando venga en persona a regalarme una consola a mi casa.
Que pena por dios, que tengan que meter propaganda para que la gente no se olvide de la 360.
Esperar a que salgan las cifras de ventas, que visto lo visto en los informativos me voy a reir un rato de los que decían que la PS3 no iba a triunfar.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues ya ves como mueve Microsoft el mundo,a base de tonterías así de claro,no digo que la misma Microsoft haya echo esto pero visto lo visto,los usuarios de xbox son iguales que la empresa a la que compran.Yo no se que tiene Microsoft la verdad......

Lo mejor del lanzamiento,en UK regalaban Sony Bravia a los primeros en tener la PS3.Eso si es un regalazo que creo que M$ nunca haría.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad esque es algo curioso por parte de Bill, nunca le había visto hacer nada semejante.Os apostais algo a que eso que ha hecho, que no se cuanto le habra costado, pero que el se limpia con los billetes de dólares, no ha servido para nada.
Por una parte pienso que lo que ha hecho es algo crucial para los Xboxers, ero por otra me parece de los más rastrero para la competencia, ¿acaso SONY hizo algo parecido en la salida de 360?.Yo ésto lo veo una meméz por parte de Bill Gates, pero bueno.

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajajaja pone XBOX 360 Love you, yo si hubviera estado ahi hubiera cogido un spray y lo hubiera tachado todo xDDD que dramatico los de mocosft xDDDD dan pena
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Lo que hace la desesperación del tito bill jeje. Parece que ya están anticipando el fracaso de Xbox en territorio europeo y se ponen con este tipo de publicidad, que no ha tenido ningún efecto, según tengo entendido. Si no fuera porque no me gusta nada microsoft incluso sentía pena de ellos jejeje.
 
Superior