Confirmado nuevo modelo de 360¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si peña,ya esta confirmado y podeis leerlo en www.hardgame2.com.

Solo deciros que parece que microsoft se a acojonado un poquito con la salida de ps3 no?¿?Ahora tendrá todo lo que ps3 tiene y la 360 normal no,jaja.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Sí, las cosas que Microsoft decía que eran inútiles jeje. Pero bien por los que piensan en comprarse en un futuro la Xbox360, yo no descarto la posibilidad, pero siempre después de tener la PS3 :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya con ésta gente de Mocosoft.Ahora les sacan un nuevo modelito de 360 con HDMI y 120gb,(aunque la mona se vista de seda...) yo si fuera XBOXER estaría mosqueadillo,seguro.Me pregunto a santo de que se saca éste modelo ahora,¿por PS3?.No pensaba que los tios éstos tuvieran tanto respeto por Sony,hasta hace poco creía que iban sobrados y no necesitaban nada mas.Se ve que no se lo creían ni ellos XD...

¿Veis?,éstos capullos me están transformando en un estúpido fanboy.Me mosquea tanta parafernalia,que si compran todo el mercado de desarrolladoras,que si boicotean sin parar a Sony,que si vacilan de que sus versiones multiplataforma tienen mejores gráficos,joder!!!.Si es que te van tocando las pelotas poco a poco hasta conseguir que ni te plantees comprar su puto trasto.No porque opines que es inferior,si no por que ya se están pasando de la raya.Llevo muchos años en ésto de los videojuegos y jamás he visto una compañia tan ruín como Mocosoft (sin contar su maldito Windows,eso es otra historia aparte XD).Ya están a golpe de talón intentando monopolizar el asunto,invirtiendo mucha pasta y metiendo las narices desorbitadamente en todo.En mi caso lo que están consiguiendo es que me harte de ellos mucho.Ultimamente no me reconozco gracias a ellos...

P.D:Como he dicho muchas veces,les deseo a los XBOXERS una maravillosa época del videojuego.Eso si,que no esperen que aparezca en Gears of War pegando tiros,si desean verme,estaré de gratis disfrutando con mi "Resistance"...un saludo!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Cual Seria La Diferencia Entre Las Consolas

stewie_griffin dijo:
Pues vaya con ésta gente de Mocosoft.Ahora les sacan un nuevo modelito de 360 con HDMI y 120gb,(aunque la mona se vista de seda...) yo si fuera XBOXER estaría mosqueadillo,seguro.Me pregunto a santo de que se saca éste modelo ahora,¿por PS3?.No pensaba que los tios éstos tuvieran tanto respeto por Sony,hasta hace poco creía que iban sobrados y no necesitaban nada mas.Se ve que no se lo creían ni ellos XD...

¿Veis?,éstos capullos me están transformando en un estúpido fanboy.Me mosquea tanta parafernalia,que si compran todo el mercado de desarrolladoras,que si boicotean sin parar a Sony,que si vacilan de que sus versiones multiplataforma tienen mejores gráficos,joder!!!.Si es que te van tocando las pelotas poco a poco hasta conseguir que ni te plantees comprar su puto trasto.No porque opines que es inferior,si no por que ya se están pasando de la raya.Llevo muchos años en ésto de los videojuegos y jamás he visto una compañia tan ruín como Mocosoft (sin contar su maldito Windows,eso es otra historia aparte XD).Ya están a golpe de talón intentando monopolizar el asunto,invirtiendo mucha pasta y metiendo las narices desorbitadamente en todo.En mi caso lo que están consiguiendo es que me harte de ellos mucho.Ultimamente no me reconozco gracias a ellos...

P.D:Como he dicho muchas veces,les deseo a los XBOXERS una maravillosa época del videojuego.Eso si,que no esperen que aparezca en Gears of War pegando tiros,si desean verme,estaré de gratis disfrutando con mi "Resistance"...un saludo!!!

BUENO SOCIO PERO CUAL SERIALAS DIFERENCIAS AHORA ENTRE LA PS3 Y XBOX360 ELITE..HAY DIFERENCIAS TECNOLOGICAS Y CUALES SON ESPERANDO RESPUESTA
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No esta confirmado por microsoft todavia, de todas formas me parece una jugada absurda, sacar un tercer modelo de us consola, y mas aun sin meterle el lector de Hd-DVD de serie, vamos una gilipollez total y absoluta, si ya me parece una gilipollez 2 modelos para una misma maquina (sea cual sea) 3 ya te cagas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
MaJeStY360 dijo:
BUENO SOCIO PERO CUAL SERIALAS DIFERENCIAS AHORA ENTRE LA PS3 Y XBOX360 ELITE..HAY DIFERENCIAS TECNOLOGICAS Y CUALES SON ESPERANDO RESPUESTA[/QUPues mira si sacan una consola con hdmi y 120 gigas sera por algo,se han cagado cn la salida de la ps3,si cagado,no quiero ni pensar las pobres personas que se han comprado una xbox 360 y ahora vean esto,tanto que decian que no se necesitaba tanto disco duro que si esto que si lo otro puaggggg siempre =,una cosa esta clara que microsoft la ha cagado yo si fuera fan o tuviera una xbox360(que no es el caso)estaria de muy mal humor,la cosa seguira como la anterior generacion xobox mas potente,xbox mejores grafico etc...para que?si ahora te vas a comprar un juego de la xobox y no hay donde elegir?eek eso volvera a pasar tiempo al tiempo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo curioso es que microsoft dijo no necesitar el HDMI y no necesitar los 1080p.
A ver que dicen si esto es cierto los que sie,mpre dicen cosas como que Sony dijo que la vibración era de la generación pasada y ahora la van a poner y bla bla bla.
Ojo!! YO no digo que esto sea copia, pero espero que los que digan que los tropeos son copia de los logros y el botón PS copia del boton de la Xbox digan que esto también es copia.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Los que la piensan comprar ruegen a que no se les queme... pero por parte de M$ dudo mucho q su objetivo principal haya sido evitar los burning de la consola...
Ademas sigue faltando el formato de ultima generacion dentro de la misma... y esos 120gb no c pa que son...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Un nuevo modelo de xbox360.. Es patetico! Pienso que estas mejoras casi que ni valian la pena.. Y ademas si yo tengo la xbox360.. Y ahora veo que sale otra me cago en los de microsoft.. claramente.. Hacer una consola i ponerla a la venta i despues de poco mejorarla.. Ni ellos se creian que la xbox360 estaba a la altura de ps3.. Y ahora estan acojonados.. Y que mejor que hacer una nueva version? Para que? Para que los seguidores de xbox360 se cabreen? Esta claro.. A mi que me saquen una nueva version de xbox360 despues de comprarmela.. Me cabrea.. Asi que obte por la ps3! Que por mucho que intenten mejorar la xbox360 sigue sin estar a la altura de ps3! =D
Y no es para criticar.. Pero la ps2 pienso que es perfecta! Porque para conectarte a internet i todas esas mierdas tienes el pc.. Las consolas son para jugar! Lo de la mejora de los graficos la memoria y todo eso me parece genial.. Pero con las prestaciones de ps2 ya seria perfecta porque pues eso: ''A las consolas se juega y al pc todo lo demas!''
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Creo que el HDMI se podrá agregar a cualquier 360, sea la "Elite" o no. Al menos yo ya he visto el cable anunciado en algunos distribuidores (como "proximamente", eso sí). De todas formas la Elite en principio es una edición limitada, y más adelante esa versión substituirá a la "premium".

Por lo de pronto veo normal las evoluciones de las consolas, solo de PS2 han pasado por mis manos unas 3 versiones diferentes. Mientras no la caguen como Sony en ese aspecto, y haya juegos que vayan mal en versiones antiguas, todo correcto, pero eso está por verse.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se me hace una gran estupidez por parte de microsoft la verdad por que que haran las personas que se acaban de comprar un xbox 360 normal??? diran quiero el otro pero tendre que vender este y como que no microsoft no debe de hacer esto a sus usuarios.
saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tampoco le veo la gracia a los cambios que le han hecho es mas de lo mismo con una coneccion HDMI. En general no me gustaria tenerla a menos que sea una consola mas estable en hardware. El precio es lo mas atractivo en xbox 360 por lo que tiene pero a ese precio mejor me compro un ps3.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
La Neta No Me Interesas Nad Ael Xsux Aparte No Tiene Reproductor De Bluray Y Lo Del Dd En Ps3 Se Puede Tener Mucho Mas Ke 120gb. Boo El Sux Y Me Kedo Jugando Mi Juego De God Of War 2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que falta de respeto jugar asi con los usuarios recordemos que ps2 tb cambio de modelo pero los juegos corren iwal en una que en otra, es decir la salida hdmi es un gran paso y luego que sacaran la xbox360 con blu-ray se va a llamar platinum pack jeje XD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Ami sinceramente me la suda si la sacan pos bueno aver cuanto vende con ese precio, lo mismo con hdmi yo paso colega ademas sin hd-dvd de serie. Estoy mas que contento con la version que tengo y tampoco tengo una tele que soporte 1080p asi que nada como si no se hubiera confirmao.
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
felikane dijo:
La Neta No Me Interesas Nad Ael Xsux Aparte No Tiene Reproductor De Bluray Y Lo Del Dd En Ps3 Se Puede Tener Mucho Mas Ke 120gb. Boo El Sux Y Me Kedo Jugando Mi Juego De God Of War 2
Esto parece un mensaje de móvil que además ha sido traducido del inglés al castellano por el traductor google.

Volviendo al tema, A mi me lo que me parece que es que 360 está viendo que las prisas le están pasando factura. Cuando PS3 empezó con el boom de los 1080p MS dijo que eso no era importante, pero en muy poco tiempo esa resolución está adquiriendo popularidad (sólo hay que ver que los que tienen de ese tipo en el foro ya no son uno ni dos). Y ala!! a meter parches!!!
También dijeron que el HDMI no era necesario, pero ahí vamos, a poner HDMI.
Me parece que esto cambia poco la consola y en cambio si afecta la imagen de cara al comprador.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Ya lo confirmaron en VidaExtra... bueno no confirmado exactamente pero las fotos son muy realistas, dice lo siguiente (copy paste)

"Mucho no, muchísimo se está rumoreando estos días sobre la nueva Xbox 360 Elite, y en especial hoy. Básicamente tenemos dos cosas que indican, casi con total seguridad, la existencia de esta nueva versión de la consola de Microsoft.

Una de ellas son las fotos que podéis ver si pincháis sobre “Continuar leyendo…”. De ser reales, que tienen toda la pinta, no haría falta confirmación oficial alguna sobre la producción de la 360 Elite. En ellas podemos ver claramente cómo la consola es del color negro que ya conocíamos, con el disco duro de 120 GB que también sabíamos que vendría y con el puerto HDMI incluido.

¿Y eso de confirmación oficial? Pues sí porque el segundo asunto relacionado con el tema es que mañana está previsto un acto de Microsoft para hacer un anuncio “muy importante”.

Sólo hay que unir piezas"
y estas fotos:










Pues ahí tienen una consolas muyyyyy parecida al PS3, ademas dice que ya viene con HDMI, jajaja! que copiones son.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la web de Xbox de USA se puede ver: http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360elite/default.htm?WText.camp=TS3-Xbox360Elite&WText.campSrc=Home.

No se si sacaran un cable para conectar por HDMI la consola antigua. Espero que si, asi como espero que saquen a la venta tambien el disco duro de 120 Gb, porque para mi es importante esta conexión, ya que sigo de cerca el servicio de peliculas HD que quieren ofrecer en breve a la venta por el Live.

Si no lo hacen, y tenemos que gastarnos 475 euros en comprar de nuevo la consola a los poseedores de una vieja para poder usar la conexión de HDMI y tener más capacidad, entonces nos estan tomando el pelo, señores de Microsoft.

Aun así, incluso si me pareciera correcto, me parece bochornoso que no hayan incluido el HD-DVD de serie (posiblemente porque Blu-Ray esta poco a poco comiendose el mercado). Seguramente porque la consola valdria incluso más que la propia PS3. (y sin wi-fi).
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
JoseLuis dijo:
En la web de Xbox de USA se puede ver: http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360elite/default.htm?WText.camp=TS3-Xbox360Elite&WText.campSrc=Home.

No se si sacaran un cable para conectar por HDMI la consola antigua. Espero que si, asi como espero que saquen a la venta tambien el disco duro de 120 Gb, porque para mi es importante esta conexión, ya que sigo de cerca el servicio de peliculas HD que quieren ofrecer en breve a la venta por el Live.

Si no lo hacen, y tenemos que gastarnos 475 euros en comprar de nuevo la consola a los poseedores de una vieja para poder usar la conexión de HDMI y tener más capacidad, entonces nos estan tomando el pelo, señores de Microsoft.

Aun así, incluso si me pareciera correcto, me parece bochornoso que no hayan incluido el HD-DVD de serie (posiblemente porque Blu-Ray esta poco a poco comiéndose el mercado). Seguramente porque la consola valdría incluso más que la propia PS3. (y sin wi-fi).
estoy total mente de acuerdo con tigo Jose luis y si me da la impresión que seria mucho mas cara porque mira el precio que tiene solo por esa dos cosas que a incluido.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
JoseLuis, creo por lógica tiene que haber un cable HDMI para la 360 "vieja", ya que sin él no se podría reproducir contenido protegido. Y si a la consola antigua le puedes añadir un HD-DVD, tienes que poder añadirle conexión HDMI.

http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/microsoft-hdmi-cable-announced-sorta-173678.php

Yo ya he visto en algunos distribuidores anunciado el cable HDMI "próximamente", aunque yo voy que ardo con el VGA por ahora... porque no tengo pasta para una TV Full HD, que si no por VGA incluso podría jugar a algunos juegos en 1080p... el HDMI no es la alta definición, es solo un cable que te permite ver contenido protegido (y si no es eso es que estoy muy mal informado).

En cuanto a lo de no incluir HD-DVD de serie... ¿para qué? Microsoft no se ha casado con nadie, y de igual forma que se ha sacado un HD-DVD de la manga se saca mañana un Blu-Ray, haciendo la consola compatible con los dos formatos. Sony se ha hipotecado queriendo meternos el Blu-ray por los ojos, Microsoft tiene la suerte de no tener que batallar en esa guerra.

Por ahora, a menos que haya algún feliz poseedor de una TV de 3mil euros, la calidad de las películas en alta definición no marca tanta diferencia con un DVD normal. A ver si ahora con Sony moviendo el mercado en esa dirección empiezan a bajar los precios.
 
Superior