Confirmado nuevo modelo de 360¡¡

Conversación publicada en el foro XBOX 360

La Neta No Me Interesas Nad Ael Xsux Aparte No Tiene Reproductor De Bluray Y Lo Del Dd En Ps3 Se Puede Tener Mucho Mas Ke 120gb. Boo El Sux Y Me Kedo Jugando Mi Juego De God Of War 2

Iniciado por felikane
Esto parece un mensaje de móvil que además ha sido traducido del inglés al castellano por el traductor google.

Volviendo al tema, A mi me lo que me parece que es que 360 está viendo que las prisas le están pasando factura. Cuando PS3 empezó con el boom de los 1080p MS dijo que eso no era importante, pero en muy poco tiempo esa resolución está adquiriendo popularidad (sólo hay que ver que los que tienen de ese tipo en el foro ya no son uno ni dos). Y ala!! a meter parches!!!
También dijeron que el HDMI no era necesario, pero ahí vamos, a poner HDMI.
Me parece que esto cambia poco la consola y en cambio si afecta la imagen de cara al comprador.
Ya lo confirmaron en VidaExtra... bueno no confirmado exactamente pero las fotos son muy realistas, dice lo siguiente (copy paste)

"Mucho no, muchísimo se está rumoreando estos días sobre la nueva Xbox 360 Elite, y en especial hoy. Básicamente tenemos dos cosas que indican, casi con total seguridad, la existencia de esta nueva versión de la consola de Microsoft.

Una de ellas son las fotos que podéis ver si pincháis sobre “Continuar leyendo…”. De ser reales, que tienen toda la pinta, no haría falta confirmación oficial alguna sobre la producción de la 360 Elite. En ellas podemos ver claramente cómo la consola es del color negro que ya conocíamos, con el disco duro de 120 GB que también sabíamos que vendría y con el puerto HDMI incluido.

¿Y eso de confirmación oficial? Pues sí porque el segundo asunto relacionado con el tema es que mañana está previsto un acto de Microsoft para hacer un anuncio “muy importante”.

Sólo hay que unir piezas"

y estas fotos:

Pues ahí tienen una consolas muyyyyy parecida al PS3, ademas dice que ya viene con HDMI, jajaja! que copiones son.
En la web de Xbox de USA se puede ver: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x...t.campSrc=Home.

No se si sacaran un cable para conectar por HDMI la consola antigua. Espero que si, asi como espero que saquen a la venta tambien el disco duro de 120 Gb, porque para mi es importante esta conexión, ya que sigo de cerca el servicio de peliculas HD que quieren ofrecer en breve a la venta por el Live.

Si no lo hacen, y tenemos que gastarnos 475 euros en comprar de nuevo la consola a los poseedores de una vieja para poder usar la conexión de HDMI y tener más capacidad, entonces nos estan tomando el pelo, señores de Microsoft.

Aun así, incluso si me pareciera correcto, me parece bochornoso que no hayan incluido el HD-DVD de serie (posiblemente porque Blu-Ray esta poco a poco comiendose el mercado). Seguramente porque la consola valdria incluso más que la propia PS3. (y sin wi-fi).

En la web de Xbox de USA se puede ver: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x...t.campSrc=Home.

No se si sacaran un cable para conectar por HDMI la consola antigua. Espero que si, asi como espero que saquen a la venta tambien el disco duro de 120 Gb, porque para mi es importante esta conexión, ya que sigo de cerca el servicio de peliculas HD que quieren ofrecer en breve a la venta por el Live.

Si no lo hacen, y tenemos que gastarnos 475 euros en comprar de nuevo la consola a los poseedores de una vieja para poder usar la conexión de HDMI y tener más capacidad, entonces nos estan tomando el pelo, señores de Microsoft.

Aun así, incluso si me pareciera correcto, me parece bochornoso que no hayan incluido el HD-DVD de serie (posiblemente porque Blu-Ray esta poco a poco comiéndose el mercado). Seguramente porque la consola valdría incluso más que la propia PS3. (y sin wi-fi).

Iniciado por JoseLuis
estoy total mente de acuerdo con tigo Jose luis y si me da la impresión que seria mucho mas cara porque mira el precio que tiene solo por esa dos cosas que a incluido.
JoseLuis, creo por lógica tiene que haber un cable HDMI para la 360 "vieja", ya que sin él no se podría reproducir contenido protegido. Y si a la consola antigua le puedes añadir un HD-DVD, tienes que poder añadirle conexión HDMI.

http://gizmodo.com/gadgets/home-ente...rta-173678.php

Yo ya he visto en algunos distribuidores anunciado el cable HDMI "próximamente", aunque yo voy que ardo con el VGA por ahora... porque no tengo pasta para una TV Full HD, que si no por VGA incluso podría jugar a algunos juegos en 1080p... el HDMI no es la alta definición, es solo un cable que te permite ver contenido protegido (y si no es eso es que estoy muy mal informado).

En cuanto a lo de no incluir HD-DVD de serie... ¿para qué? Microsoft no se ha casado con nadie, y de igual forma que se ha sacado un HD-DVD de la manga se saca mañana un Blu-Ray, haciendo la consola compatible con los dos formatos. Sony se ha hipotecado queriendo meternos el Blu-ray por los ojos, Microsoft tiene la suerte de no tener que batallar en esa guerra.

Por ahora, a menos que haya algún feliz poseedor de una TV de 3mil euros, la calidad de las películas en alta definición no marca tanta diferencia con un DVD normal. A ver si ahora con Sony moviendo el mercado en esa dirección empiezan a bajar los precios.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human