DMC4 confirmado para 360 y PC (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Una vez leí por ai que para obtener beneficios necesitaban vender unos cuantos millones de unidades de un juego asi que no me extraña todo esto, lo mejor esque ahora la 360 ha dejado de ser la tipica "consola shooter" y ahora hay mas variedad.
Yo creo que al final solo van a ser exclusivos los juegos de cada compañia,
talvez hoy no ni tampoco mañana pero dentro de 2 años por ai muchos juegos seran multi.
salu2.

... ¿Se imaginan cuanto pago para que este juego este en su maquina? Dios!!!! ...

Iniciado por Andrésps3
Creo que no solo pagó por "robarle" el juego a Sony si no que también pagó para que Capcom solo hiciera este anuncio ahora, algo que ya se sabia desde hace meses, justo a 2 días de la salida de la consola en Europa, igual que las declaraciones tontas de Hironobu Sakaguchi. Una jugada baja de Microsoft, aunque de estos ya estamos acostumbrados, ahora de Capcom no, no deberían de meterte en este tipo de cosas ya que se trata de una marca de prestigio en el mundo de los vídeo-juegos, que lo acaba de perder un poco debido a apoyar este tipo de estrategias de M$, por lo menos de mi parte.
Aunque por lo que tengo leído en algunos foros la jugada no le salio muy bien, ya que no he visto a nadie que haya cancelado la reserva o diciendo que ya no se comprará la consola, solo veo a xboxers histéricos jeje.
De todos modos PS3 sigue con muchos y muy buenos exclusivos.

Saludos.

Aparte de que sacarán el recopilatorio, lo de extrapolar a Konami y Namco tampoco es del todo descabellado, pues ya obtuvieron el MGS2 Substance, Silent hills, Pro Evolutions, ahora en la 360 el Trusty Bell (Eternal Sonata) exclusivo, Ace Combat 6 anunciado hoy mismo, así que, como dije, con lo bien que se venden los juegos en 360 no me extraña nada todo esto, se acerca el día que todo de las third parties serán para todas xD.

Iniciado por Deivit
Konami no es Kojima Productions, y en el caso de Namco pues más que multiplataformidad es "golpe de talonario", porque lo que yo he leído es que Ace Combat 6 es exclusivo de X360. Algunas sagas como los MotoGP o Tekken, y hasta ahora Ace Combat, siempre habían sido exclusivas, pero otras como Soul Calibur o Ridge Racer no.

En fin, que entiendo el modelo de negocio de Capcom, pero no creo que sea el modelo a seguir por todas las compañías.
Ahora que caigo, Ace Combat va ya por su séptima entrega, debería ser Ace Combat 7, aunque ya lleva tiempo simplemente con "Electrosphere" o "Trueno de Acero", etc. Si contamos que Ace Combat Zero no es el sexto, ¿entonces el de PSP es el décimo? Pues como que no. Tendré que verlo para creerlo pero de momento lo de Ace Combat 6 como que no lo veo claro. Saludos
Sony claramente pierde mucho xk ai gente k se iva a comprar esta consola x el DMC en parte como se dice aki no me gustan las multiplataformas xk hacen ports sobre todo de xbox a ps3 x la dificultad de la pley de hacer juegos y con esos port mal hechos salimos perdiendo y a parte de eso me conviene k sony tenga exclusividades vende consolas xk contra mas venda mas juegos haran para esta asi k no estoi de acuerdo con k todo sea exclusivo menos los de la compañia ademas solo va el DMC a xbox y lost planet y dead rising a ps3 nada asi k dime tu k bien lo esta haciendo
Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :

Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :

Iniciado por Deivit
Y tiene pinta de ser cierto, pero entenderás que el número de entrega descoloca un poco llevando tantas sin número y con sobrenombre, o directamente con numeraciones no correlativas. Te lo dice uno que tiene todas las entregas de Ace Combat desde la primera que ni tenía ese nombre, que me encanta esta saga . Saludos
Lo del Metal Gear pongo la mano en el fuego a que ya lo puedes olvidar, pero buenotodo es posible, me alegro de que 360 tenga más juegos en su catalogo, pero no creais que sony se va aquedar corta por que le quiten 4 cosas, esta guerra es inutil.

Cada una aportara lo que pueda y de la mejor manera, disfrutemos de las dos, la maquina no importa, lo unico que importa es poder jugar y disfrutar de los titulo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn