¡¡Vaya cholloo¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo no sé si es que microsoft al ver que el jugar on-line en el network de la ps3 es gratis se a acojonado o que,pero es que llevo ya unos 6 meses o mas sin pagar ninguna renovacion de la cuenta gold del xbox live para poder jugar en linea.Igual es que les caigo bien o les pillo mucho juegos del live arcade,pero yo me decanto mas por lo de igualar al network.

Vosotros que creeis?¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues es rao. QUe yo sepa no se ha anunciad nada sobre eso. Es más, ahora que los juegos de pc y 360 podrán compartir servers, parece que habrá cuentas gold para PC y serán de pago también (to do un despropósito pagar para jugar online en pc, salvo los mmorpg).

Todo un misterio lo tuyo xDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada,tu calla y pa lante,no te vallas a quejar ahora,aprovecha el momento Free de tu conexión y no se lo cuentes a nadie jajaja.

Pues que suerte la tuya macho.No se me ocurre otra cosa que felicitarte,así que...Felicidades!!! y a seguir...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Parece mentira ya lo se,pero en serio,llevo asi un huevo de tiempo y sin pagar ni un duro mas,jeje.Como stewie dice,yo seguiré palante y si no se dan cuenta pues de puta madre.Aunque dentro de unos dias me llega mi negra y le dedicaré todo mi tiempo...jajaja.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Durden dijo:
Parece mentira ya lo se,pero en serio,llevo asi un huevo de tiempo y sin pagar ni un duro mas,jeje.Como stewie dice,yo seguiré palante y si no se dan cuenta pues de puta madre.Aunque dentro de unos dias me llega mi negra y le dedicaré todo mi tiempo...jajaja.

Tranquilo que cuando llegue al año te cobraran los 60 euracos de golpe, que microsoft te cobra hasta por respirar.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith Strife dijo:
Tranquilo que cuando llegue al año te cobraran los 60 euracos de golpe, que microsoft te cobra hasta por respirar.

Saludos.
Eso es muy cierto Aerith ya casi nada es gratis en esta vida, y menos una cuenta gold de X360 así que cuidado ahy no vaya a ser que te cobren los 60 euros que dice aerith lo que se traduce en el valor de un juego de PS3.

Espero que no te pase esto Durden pero mientras aprovecha...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Eso espero yo tambien chicos.Yo nunca e renovado una cuenta gold de 1 años,siempre las renobava cada 3 meses,asi que como me cobren un año completo sin mi consentimiento,no me aria ninguna gracia la verdad...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me huele Durden que en el momento en que has seguido usando un servicio que sabes que es de pago ya has dado tu consentimiento para que te lo cobren xDD.
Imagínate que yo me siente a comer en un restaurante y coma todo lo que me paetezca. ¿Crees que decir "No he consentido que me cobren" me salve de pagar la cuenta?.
Ojalá y no, pero me huele que va a ser lo que dice Aerith Strife.
 
Superior