¿Demanda a Microsoft por problemas en las Xbox 360?

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Un colegio de abogados holandeses ha amenazado con demandar a Microsoft después de recibir quejas de 800 clientes de la XBox 360. Ellos afirman representar a todos esos clientes no satisfechos porque la XBox 360 raya todos los discos que introducen.

Es un problema conocido, pero los clientes se quejan de que Microsoft parece estar ignorando deliberadamente el problema al afirmar que eso sólo pasa cuando se cambia la consola de posición vertical a horizontal o viceversa cuando el disco está girando. Sin embargo, esos clientes niegan que tenga que ser así.

La Asociación de consumidores holandesa Kassa investigó el problema y determinaron que es la ausencia de una pieza de goma en el lector en la parte que sostiene el disco la que causa los daños. De hecho, hay empresas independientes que ofertan protectores de goma para evitar esos daños en los discos introducidos. Dicha pieza de goma la traen todos los lectores de DVD, salvo en esa consola.

Fuente

Problemas como esos son los que me han hecho no adquirir un 360,

Iniciado por Kosmos
xD! Yo ni me planteo la posibilidad de una X360

Ayer la Vi en un Carrefour, y es bastante Enana, pensaba que era algo mas grande, y es casi de Juguete. eek

Todavia no he visto la Wii, espero que no sea como Un lector de DVD-ROM de un PC...

Menos Mal que la PS3 sera Gordota, como debe ser.
El wii es de lo mas pequeño que hay... De hecho un amigo va a ir a Estados Unidos y me va a traer una, de modo que espero tener el combo Ps3+wii. Me compro el wii por su precio y para que mi hijo juegue (ya que es fanático de Mario) y bueno no les voy a mentir quiero jugar el nuevo Zelda yo.

En los foros de 1up hay un tipo que se nota que conoce bien de videojuegos que dice que va por su 6ta consola...Y dice que el hardware del xbox 360 es todavía bastante inestable... Y no es un fanboy porque para el es la mejor consola por el momento.

Cambiar la consola 6 veces creo que no podría yo,creo que a la tercera vez agarro la consola a patadas y luego le prendo fuego.

xD! Yo ni me planteo la posibilidad de una X360

Ayer la Vi en un Carrefour, y es bastante Enana, pensaba que era algo mas grande, y es casi de Juguete. eek

Todavia no he visto la Wii, espero que no sea como Un lector de DVD-ROM de un PC...

Menos Mal que la PS3 sera Gordota, como debe ser.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Porque te conozco y se que estás de coña. pero después de leerte seguro alguno dice que la ps3 es mejor porque pesa cinco kilos.

Un día voy a hacer la siguiente prueba. Voy a entrar a un foro y decir:

" La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta. De este modo se evita que movimientos involuntarios de la consola provoquen defectos en el lector o el rayado del disco. De hecho Phil harrison ha declarado que la consola pudo haber sido más liviana pero decidieron agregarle lastre adicional para obtener la citada estabilidad."

Seguro que algun fanboy me cree. Y si pongo una fuente (mi web por ejemplo) y encima en inglés, ya ni les cuento.

La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta.

xDD! Desde luego es muy creíble los nuevos datos secretos. Tener buen LASTRE!! Ahí esta el Secreto!! Que buenos son estos ingenieros!! xDD!

Lo ultimo que he oido con mis orejas de Plástico xD! es que la M$ va a tapar el Agujero del BUG que tiene la X360 con otro Parche, para que no cargue juegos piratas, se le van acabar el Chollo a los Xboxer.
Joder no me puedo creer que a ese tío le hayan cambiado la consola 6 veces... que putada, yo al igual que Pac Man ni por asomo la quiero, es más os sonará a coña, pero ni regalada la cogería, ya que no voy a gastar ni un duro en un juego para ella, llamadme como se os ocurra, pero coño, es que es la verdad, es lo que pienso, y éste post me viene de perilla con lo que decía en otro hilo... QUE LOS XBOXERS SE PREOCUPEN DE SU CONSOLA, QUE TIENEN PARA RATO Y DEJEN A PS3 CON SUS GRANDEZAS Y MISERIAS, CADA UNO A LO SUYO Y DIOS EN TODAS PARTES XDDDDDD

Originalmente publicado por PsPshyco
QUE LOS XBOXERS SE PREOCUPEN DE SU CONSOLA, QUE TIENEN PARA RATO Y DEJEN A PS3 CON SUS GRANDEZAS Y MISERIAS, CADA UNO A LO SUYO Y DIOS EN TODAS PARTES XDDDDDD

Así se habla PsPshyco, que parece que los propietarios de Xbox se preocupen más en intentar que la PS3 fracase que en que se arreglen los problemas de su 360.
Creo que algunos lo único que quieren es j**** a la PS3.

pero ni regalada la cogería

Iniciado por PsPshyco
Perdona que lo ponga en duda, pero eso no te lo creo para nada.
Yo me muero por tener un PS3 pero si llega algun loco y me dice toma te regalo esta 360, jejjeeje ¿crees que le diria que no? jajaja no creo que nadie le diria que no, en fin es un regalo jeje. que sientas eso no quiere decir que no lo harias en una situacion real la recivirias con una grn sonrisa en la cara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn