exclusividades 360 (supongo q la mayoria 2007) (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Siento decepcionarte amigo pero halo 2 aun sigue siendo el mas jugado en el live por encima de gears of war ,ahora tu me diras si es una decepción o no.
Lo unico malo era el doblaje por lo demas es el mejor shooter que hay (por lo menos para mi).

Iniciado por xXUNKNOWNXx
no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.

no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.

Iniciado por Burnt Spawn
Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?

Para mi de esa lista solo merece realmente la pena el Lost Odisey y el Eternal Sonata (el cual namco dijo que era una exclusiva pero temporal).

Iniciado por Chaze
Yo no he visto nada de exclusividad temporal, ni tampoco para que plataformas saldria, pero seria bueno que pudieramos jugar todos a el, me gusta mucho la estetica y el uso que hacen del cell shanding.

Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?

Iniciado por xXUNKNOWNXx
no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live, ¿que pasa tambien con los que no tienen internet?, ¿no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2?.

no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live que pasa tambien con los que no tienen internet, no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2.

Iniciado por Burnt Spawn
Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.
bueno ahora me voy a dormir que mñn madrugo continuaremos nuestro debate mñn si eso,buenas noches.

Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.
bueno ahora me voy a dormir que mñn madrugo continuaremos nuestro debate mñn si eso,buenas noches.

Iniciado por xXUNKNOWNXx
jejeje oka buenas noches .

Que tal:
..HALO 3 no es uno de los juegos mas esperados de la historia. Sinceramente lo dudaría muchísimo. Talvés fué el HALO 2, pero después de la decepción que fué el juego, dudo que HALO 3 sea esperado de igual forma

Iniciado por Red 5
Que tal:

¡Órale!, creo que empecé una discusión sin siquiera quererlo. A ver, todo empezó cuando se mencionó a HALO 3 como uno de los juegos mas esperados de la historia, lo cual es falso.
El que HALO 2 sea uno de los juegos mas jugados On Line, no quiere decir en sí que el juego sea bueno. Como ejemplo puedo decir que Metal Gear Solid 3 - Subsistence, uno de los mejores juegos del PS2, no tiene un Record en juegos en línea. Es muy diferente el juego On line y el Off line. Cabe mencionar que hay mas usuarios On line por parte de SONY que de Microsoft.
La revista EGM calificó a HALO 2 mucho mejor que HALO. Cuando después se consideró (por la misma revista) mejor a HALO que a su continuación.
Hablaban de:
  • Problemas gráficos,
  • las granadas ya no las lanzabas igual, como que las tiraba hacia abajo,
  • los escenarios habían perdido ese "sentimiento" de amplitud,
  • la metralleta no la podía controlar un SUPER soldado con una armadura super moderna (ese es aportación de mi hermano)
En fin, cosas que fueron mencionadas en revistas. No digo que el juego fuera malo, solo dije que fué una decepción y así fué.
Manuel tripero, imaginemos que ponemos una encuesta en un foro central y preguntamos: ¿Cuál de los dos juegos es más esperado, HALO 3 o Metal Gear Solid 4?
La respuesta sería en mayoría (y me atrevo a decir que por mucho) por MGS4.
Como ejemplo les digo que en una página de México se realizó una encuesta de que juego se preferiría un Remake, entre ellos estaban Final Fantasy VII y Resident Evil 2. En lo personal, Resident Evil 2 es el mejor juego de la serie Resident Evil y voté por él. Al final de la encuesta el ganador fué: "Resident Evil 2". En toda revista y foro (incluso en el de la página que hago mención) se comenta que FFVII sería excelente un Remake y mira lo que arrojó dicha encuesta.
Para terminar, en un particular punto de vista, espero más a Mass Effect que a HALO 3.
HALO 2 lo jugué en todas sus modalidades y dificultades y definitivamente me quedo con HALO.
Retomando el Topic, encabeza la lista Mass Effect, juego que considero la siguiente prueba del potencial del X360 a corto plazo, MUCHÍSIMO mejor que Gears of War.

Posdata: Se siente raro auto citarse.
depende, el metal gear, tiene mas entregas y estuvo para mas consolas

y el halo y halo2, solo lo pudieron jugar los usuarios de xbox

el metal gear substance tambien salio para la xbox, y no se compara con el halo CE

es verdad, el halo CE, es tremendo y la campaña del halo2 simplemente es "diferente", no quiere decir q sea malo o bueno, simplemente "diferente"

los graficos del 2 para mi estan mejor logrados (aunque se perdio ese feeling de armadura de ojala q tenia el mc :P)

pero dentro de todo es un gran juego

en mi opinion, la saga halo, es lo mejor q piso en xbox

y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn