MGS4 en 360 o super mega HIPE creada por gametrailers ??

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
http://www.gametrailer.com/gamepage.php?id=1804


ahi tenemos un video oficial de gametrailers, que cuando le preguntan a el chavon sobre mgs en 360, el chavon esquiva la pregunta, no dice ni q si ni que no

pero lo que me molesta es el titulo que le ponen al video

We get the lowdown on Metal Gear Solid 4 for the Xbox 360 and the rest of Konami's 2007 lineup.

o sea, estan generando hipe al pedo ??? o estan pagados por bill gates ?? (SEGURO)

pensar q esta pagina si yo creia que era una pagina formal...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Me acabo de bajar el video de la entrevista y me la eh puesto a ver, y en ningun lugar dice que el MGS4 vaya a salir en Xbox360, mas bien, cuando se le hace la pregunta al entrevistado sobre si con esas declaraciones ya estaba resuelto el rumor sobre si MGS4: The Guns of Patriots vaya a salir en xbox360, el entrevistado dice: no, no va ningun "comming" es decir, no hay port para xbox360, y dice " snake sigue esperando los objetivos de su mision" y luego dice: pero no te puedo decir nada mas. Ademas el dice a mitad de la entrevista que "... por ejemplo tenemos a MGS4 Exclusivo de PS3, luego tenemos...", y por ultimo agrega que solo se hara conversiones de juegos que sea posible, y ya Kojima habia dicho anteriormente que era exclusivamente necesario el uso del Blu-ray de 50 Gb... entonces ya por ahi lo re-confirma. Yo no veo ninguna confirmacion de que MGS4 vaya a salir en 360, mas bien, todo lo contrario, esta confirmando las declaraciones de Kojima de que no tiene pensado sacar MGS4 en ninguna otra plataforma que no sea PS3. Lo que si dice la entrevista, que es interesante para los usuarios de Xbox360 es que se esta trabajando en otros proyectos para esa plataforma, asi como en PS3 y en Wii.

Un Saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, por eso, no dice nada, no dice ni que si ni que no

pero el titulo del video simplemente esta jodiendo, es amarrillista al pedo

ese es el motivo de mi post

me molesto ver eso de gametrailers
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
manuel tripero dijo:
aja, por eso, no dice nada, no dice ni que si ni que no

pero el titulo del video simplemente esta jodiendo, es amarrillista al pedo

ese es el motivo de mi post

me molesto ver eso de gametrailers
No, el dice claramente en toda la entrevista que el titulo es exclusivo de PS3, y ya te puse en el post anterior cuales eran los puntos especificos en los que lo menciona.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno manu, eso también pasa mucho con la ps3 y con todas las consolas. Cada vez que entrevistan a un desarrollador si no dice : "Ese juego no saldrá hoy , mañana ni nunca para tal consola y me arranco ojos y testículos si eso sucede" Ya la gente dice que talvez salga. los desarrolladores no son en definitiva los que deciden para que sale un juego, eso al final lo deciden los que ponen la pasta, por eso a veces son ambiguos en sus declaraciones (para no meter la pata). Lo que pasa es que enseguida la gente se toma esa ambigüedad como que algo esconden.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo creo, q cuando dijo snake esta buscando su mision, puede haber sido una negociacion con microsoft

aunque, yo supongo q sony debe estar cuidando este juego como una joya, por mas guita q ponga bill (tampoco creo que ponga una exageracion)

para mi, si sale un mgs en 360, no se si sera el 4...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo tampoco creo que vaya a salir finalmente para XBOX 360, pero a lo mas mínimo ya salen los rumores.
 
Superior