Bioshock (((vídeo)))

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que es la primera vez que posteo algo en el hilo de 360, pero la verdad el vídeo lo merece, pinta pero que muy bien éste título...
Saludos.

Vídeo Bioshock
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
¬¬ creo q ese era mi trabajo

XDDD

si yo lo vi el video, me encanta el agua, y me encanta cuando la nenita se toma la sangre, bastante lindo :p

aunque no entiendo, q es eso, q el tipo aprieta como una esponja y le ivan saliendo como ampollas amarillas. alguien sabe q son ??
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verdad espectacular el video ,me encanto la ambientacion , la musica tetrica ,los efectos de luz ,sombras y la fluidez de los movimientos en general ,me facinaron los enemigos que se teletransportan ,y los ataques psiquicos del prtagonista .
en cuanto a lo que estaba exprimiendo con la mano yo creo que era una naranja , para tomarse un jugo luego de la batalla ( x si le dava sed no???).

cordiales saludos

pd : lo que si me parecio extremadamente dificil ,vieron con todo lo que le tiro al robot que estaba con la nenita , hasta que lo mato .
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
me mato, cuando le encendio fue el osito

despues de esa parte dije, me lo compro :p

PD: kiero matar a la nenita, no se por q, pero desde el primer trailer que la quiero matar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,la niña es una capulla xD,le defienden los buzos esos :D.

Este juego como deciis pinta muy bien!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, estoy viendo titulos que son realmente emocionantes como por ejemplo tambien The outsider...van aparecer autenticas obras de arte gracias a la PS3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
the outsider tb sale para 360, pero yo, para MAS shooters

creo q la verdad, no se si en la ps3, pero en la 360 sobran

para eso me kedo con el alan wake, q tiene los mejores graficos que vi en mi vida, y va a ser diferente, no mas mata mata tiro tiro
 
Superior