Video Ingame Forza motorsport 2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El simulador de conducción por excelencia en las Xboxs. Espero que mejore y que el video sea de una versión muy prematura del juego, porque si me apuras se parece al GT4

Video
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Loco, que está a resolución kk XD, hombre el juego seguro que se verá mucho mejor que ese vídeo.
El 1 ya tenía mejores gráficos que el GT4, si vamos para atrás mal vamos.
Un gran juego, otro que también podría salir para ps3, pero me da que es un poco difícil cuando el uno tampoco salió para ps2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El juego gtraficamente se ve pobre, ni siquiera al nivel de GT HD, es más no tiene el nivel ni de PGR 3 que es más viejo.
Y no todo depende de la resolucion del video. Por mas definición que le pongas al video los coches seguirán viéndose poligonados. Otra cosa son los bordes de sierra, si era de resolución más baja y lo reescalaron hacia arriba puedo justificar los bordes de sierra, pero hay otras cosas que la definición no les sirve de excusa.
Acabo de ver en la misma web un video de GT HD que encima fue grabado de una pantalla de televisión y aún así la demo se ve superior al forza.
A ver si lo pulen un poco...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
heXagon dijo:
Loco, que está a resolución kk XD, hombre el juego seguro que se verá mucho mejor que ese vídeo.
El 1 ya tenía mejores gráficos que el GT4, si vamos para atrás mal vamos.
Un gran juego, otro que también podría salir para ps3, pero me da que es un poco difícil cuando el uno tampoco salió para ps2.
Me parece que lo hace un estudio interno de microsoft, si es así jamás saldrá para ps3, igual que jamás saldrá un GT para 360.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
despues de ver este pedazo de video solo me queda decir que quiero mi play.si parece de la play2 ese juego,no lo veo nada especatular
querio mi bocadillo,quiero mi bocadillo !ah no es asi ya¡¡ ahora es quiero mi play quiero mi play by homer simpson y yo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues lo peor de este juego son los autos como dice Ichi se ven poligonados, no se compara pra nada con GT HD, y las graficas tambien son malas
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea

Yo no veo que se vea muy poligonal, pero bueno.
Este es un juego de simulación real, que aunque tuviera unos gráficos malos, cosa que no es cierta, quedarían en segundo plano.
Después de jugar a toda la saga Project Gotham, al GT y Forza, me quedo con el Forza, por motivos que ya comenté anteriormente en otros post y porque no me apetece volver a llenar una página entera.
De todas maneras no se puede juzgar a un juego por un vídeo o unas imágenes.
Crítica de un fan de los videojuegos, a mi la plataforma me da igual, eso si cuanto más potente mejor, que la ps3 no me la quita nadie xd.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
heXagon dijo:
Este es un juego de simulación real, que aunque tuviera unos gráficos malos, cosa que no es cierta, quedarían en segundo plano.
Hombre simulación real son rFactor, Live For Speed, o los GTR, pero NO GT o Forza, y mucho menos PGR. Yo diría que son "simuladores de conducción realista" pero no profesional, y el modelo de físicas en Forza de tirar más del eje motriz a mi no me termina de convencer, lo veo por debajo del modelo "a lo bloque" de GT, controlados con volante claro. Personalmente Enthusia me pareció holgadamente superior a estos dos con su diagrama de G's tan chulo.

Ya he dicho en multitud de ocasiones que al Forza le faltan años luz en iluminación y paleta de colores para pretender ser realista, y al nuevo de 360 parece pasarle lo mismo. Me quedo con los videos ingame que se vieron del X06, esto me parece una broma de mal gusto para sorprender después con algo mejor cuando salga. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo q ese video, yo lo habia posteado donde postie otras fotos del forza

realmente, la calidad grafica se ve pobre, pero tambien la calidad es muy muy mala
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguro que dentro de un tiempo se vera mejor, ya que es el " gran turismo para los usuarios de xbox ". el video me parece un asco que no destaca en nada, aunque en teoria cuando este acabado el juego sera un juegazo pero cuando salga GRAN TURISMO 5, el forza va a ser el numero 2 en juegos de coches.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi el forza, no es el gt de xbox

para mi el pgr es el gt d xbox

pero esos videos son bastante bastante viejos creo yo

lo postie en este foro hace algo d un mes

y yo ya lo habia visto hace otro mes masomenos... asi q...

igual sigo esperando el pgr4 (total, los juegos de carreras no me apasionan)
 
Superior