nuevas imagenes de bioshock

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, este gran juego q va a salir para 360 y pc, dentro de algunos pocos meses

para mi va a estar increible, una peleita mano a mano con el rey (halo3), aunque, creo q el halo, es el halo por algo XD (super-ultra-friki-fanboy:p)

http://www.2kgames.com/cultofrapture/features/screencontest1/wrench.jpg

http://www.2kgames.com/cultofrapture/features/screencontest1/shotgun.jpg

http://www.2kgames.com/cultofrapture/features/screencontest1/tele_throw.jpg

http://www.2kgames.com/cultofrapture/features/screencontest1/watershot.jpg

http://www.2kgames.com/cultofrapture/features/screencontest1/electro.jpg

va a ser un juego, medio onda thriler (peli de miedo), donde ocurre la accion siempre en un mismo lugar, pero vamos a tener q avanzar, o sea de forma totalmente alineal, y podemos seguir varios cursos en la historia
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Un juego que promete mucho. Con una ambientación e historia únicas.
Esperanzador.

Ah! no te olvides que también sale para PS3 :wink:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, no sale para ps3

ya discuti con otro miembro del foro por lo mismo, son solo rumores

hasta en este mismo foro aparece la noticia, y despues desmentida
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Este juego tiene una pintaza que no veas , pero hay otro que me llama mas la atención, se llama Jericho, ahora no se si se escribe asi XDDDDDD. Pero ese si que tiene un pinta que no veas.


Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Este juego tiene una pintaza que no veas , pero hay otro que me llama mas la atención, se llama Jericho, ahora no se si se escribe asi XDDDDDD. Pero ese si que tiene un pinta que no veas.


Saludos.
Clive Barker's Jericho. El de Mercury Steam, arriba ese desarrollo nacional!!

Este Bioshock tiene una pinta alucinante, aunque tanto shooter puede llegar a cansar...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jojo el Clive Barker. Este es el de HellRaiser y alguna peli del estilo.
Pues como sea igual que las películas...
¿Para 360?¿O más plataformas?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja amigo, todas paginas españolas, q nunca,casi NUNCA, tienen info de primera mano

si es asi, anda a avisarle a las paginas de enserio o a los desarrolladores, por q parece q se olvidaron en la pagina y todo

ademas, esa revista, ya se equivoco antes, y solo habla de info del pasado e3, como dice en la pagina 1up (creador d una d las revistas mas importantes de videojugeos egm)

fijate en cualquier pagina yankee, q tienen noticias directas, de los mismos creadores, y fijate para q consolas estan

primero iva a salir para todas las consolas, pero se cancelo la de ps3

tan dificil es de entender ??

cuando salga en una pagina real, la confirmacion oficial, entonces si, va a salir para ps3, pero teniendo "rumores, sobre una revista", de unas paginas q no tienen trato generalmente personal (no digo q no, pero generalmente solamente copian las noticias de otros y las traducen), mientras en una pagina mucho mas importante sale desmentida la noticia
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad es que cada vez que salen mas imagenes de este juego se ve peor, aun asi no me apuro a decir nada (ya me paso con the darkness y ahora es el que mas quiero) Manuel mira este juego no creo que le de batalla mano a mano a Halo 3 no por nada halo es halo y bioshock quien es? entiendes lo que quiero decir bungie no ha decepcionado en 2 entregas de halo, no lo va a hacer en esta. por otra parte de este estilo me gusta muuucho maaas The Darkness. pero como dije antes aun falta mucho mas que ver!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
no, no sale para ps3

ya discuti con otro miembro del foro por lo mismo, son solo rumores

hasta en este mismo foro aparece la noticia, y despues desmentida
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19219
OWNED!
XDDDDDD
PD: y lo que dices de la paginas españolas.... yo que tu me cortaria un poco, primeramente, porque de malas, tiene lo que tu tienes de imparcial, y ademas, gracias a ellas muchos de tus paisanos estan bien informados...¬¬
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja y ahora que dicen los de la 360???

Me has alegrado el dia y un montonazo lobosjavi.

SONY no tenia que perder a un juegazo como es este.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
otra mas amigo, fijate, todas, lo unico que hacen es traducir las noticias de otro lugar (paginas yankees, que tienen informacion de enserio), aca en este mismo foro, tenes la noticia desmentida por una pagina de verdad 1up, como dije antes simplemente no crean todo lo que ven

asi q ese lindo cartelito de OWNED no se a que caso viene, ya q si huvieras mirado un poco mas en el foro lo huvieras visto

PD: sos tan inteligente de saber lo que significa owned, y no podes leer una pagina de juegos en ingles ???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues ya fué anunciado en la revista oficial de playstation, que es de lo que se hace eco gameprotv en esta noticia que es la más reciente que hay en este foro posteada.

Por otra parte decir que las publicaciones en inglés tienen la verdad y las hispanas no porque son traducciones es una tontería como una casa.
Cómo es posible que una noticia en inglés sea seria y una noticia traducida al castellano no lo sea?

lo unico que hacen es traducir las noticias de otro lugar (paginas yankees, que tienen informacion de enserio)
Este argumento más que endeble es absurdo...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no amigo, yo no digo q las paginas yakees sean todas buenas, hay paginas berretas y hay otras, q actualmente si tienen trato personal con las empresas (ign, 1up, gamespot), y la mayoria de las paginas hispanas, copian las noticias de esas paginas, q tienen la primicia y simplemente las traducen (y hasta a veces mal)

ademas, esa noticia, ya fue desmentida en una pagina REAL, como 1up (como dije antes, la creadora de egm)

solo digo, que si fuera uno noticia, VERIDICA; con un juego q genera tanta espera, como este juego, si realmente fuera una noticia con buenos fundamentos, ya estaria en esas paginas, pero NO, sabes por q??? por q es un simple rumor amigo, eso solo

ademas, ya salio la nota desmientiendola, algo mas queres ?? (si queres buscala vos, yo ya se q el juego no sale para ps3 y no necesito convencer a nadie)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues no, no veo en el foro ninguna noticia desmintiendo la anterior, la más reciente es la de playstation revista oficial de hace dos semanas. No veo ningún desmentido, y tu no has presentado ni un solo enlace que respalde tus afirmaciones, cosa que si han hecho los demás foreros (y que es lo primero que uno debe hacer si pretende argumentar algo). No digo que no pudiese ser como tú dices, pero no puedes pretender que si los demás dicen que si sale y presentan pruebas, tú puedas decir estais todos equivocados y no muestres ninguna prueba.
Porque si no presentas link, me parece que el owned te lo tienes bien buscado .
Presenta un link "serio" y cierra la discusión o disfruta del owned, pero si entras a un foro de opinión a dar información luego no puedes decir que no tienes que demostrar nada.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
sabes por q no lo posteo, y ni siquiera me molesto en buscarlo ??

por q ya esta posteado en el foro

de ultima, anda a la pagina oficial de bioshock y fijate, si dice algo de sony o almenos vez un rastro d eso, o anda a ign o a 1up y fijate para q consolas sale

PD: no quiero buscar la noticia por q ahora estoy discutiendo cosas mas importantes, despues si tanto te gusta t lo busco

EDIT: aca tenes http://boards.1up.com/zd/board/message?board.id=ps3&message.id=44904

esta bien que tengas informacion, pero te digo, simplemente q son solo rumores

si realmente fuera una noticia real y 100% veridica, ya lo tendrian todas las paginas amigo, pero la verdad
es q no, son solo rumores, q se expanden y nada mas

PD: mira el famoso mgs4 para 360 XD

perdon por tantos edits, pero mira

2K has just confirmed to us that OPM UK is quoting a press release from after E3 that didn't specify on a next-gen platform. In September, 2K announced Xbox 360 and PC exclusivity via a new press release. OPM is referring to the old press release from May, according to 2K. -- Robert Summa

la misma tk dijo q era para 360 y pc, no tiene por q seguir tanta oleada de rumores, solo para generar mas confusion
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lanzamiento para ps3 : 06/01/07 que para los Americanos que ponen primero el mes significa uno de junio de 2007, la misma fecha que saldrá para pc y 360.

Fuente: Tu respetadísima y seria 1UP

Por cierto, la web de Assassins creed tampoco decía xbox 360 por ningún lado...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que tu posteas no es una notiica de 1up, es un post de un usaurio de 1up que lleva a una fuente que es nada mas y nada menos que desctructoid (mejor no te digo lo que opino de esa web).
La tal destructoid no da fuentes, solo enlaza con más artículos de destructoid.
No digo que no pueda ser como tu dices (los mismods de destructoid dicen "probablemente si , de momento no")
Pero no quieras colar como fuente de 1up lo que dice un forero. te aseguro que lo que yo diga no se puede postear y decir que lo dijo laps3.com
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, t mostre la verdadera pagina del rumor, te mostre el desmentimiento de tk (creadora del juego), hacia la pagina q comenzo con el rumor

algo mas queres ??

creo q ya es seguir dando vueltas en circulos, ademas, fijate, q en 1up, las noticias sobre bioshock, son nuevas, en cambio la d ps3, la ultima es del 10/06/06, mientras q las demas estan actualizadas, por q sera ??, ah, si, por q en esa fecha se dio a conocer q el titulo era exclusivo para 360 y pc

creo q no tenes mas argumentos, asi q t pido q dejes de alimentar un rumor y crear mas confusion en este foro (q para lo unico que sirve, es para q todos piensen q soy un xboxer, cuando simplemente digo cosas serias)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Qué ls noticias de 1up son nuevas? la última actualización de 1up sobre este tema (bioshock en ps3) es de hace seis meses. Lo que has posteado lo escribió un forero en el foro de 1up, no es una noticia de 1up.

Edito: Mostrarte como un fanboy de Xbox no es mi nterés (eso es algo que puedes hacer tu solo). Es más no me sorprendería que fuese como tu dices ( y me daría igual a demás) solo te digo que no presentas nada y luego dices que no tienes nada que demostrar, pero al mismo tiempo intentas demostrar algo .
Y encima muestras una cosa y dices que es otra (las cosas que postean los usuarios de 1up no son noticias de 1up)
 
Última edición:
Superior