nuevas imagenes de bioshock (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

por eso, no existen mas noticias de bioshock para ps3, por q en esa fecha, se anuncio q era para 360 y pc, tan dificil es de entender ??

la noticia, si es de un foro, q enlaza la noticia, al creador de el rumor (ese d bio en ps3), y que despues, se tiene q retractar

tan dificil es de entender ?? es un RUMOR, lo peor, es que ya fue desmentido

fijate bien, bioshock d ps3 no tiene mas noticias, y en cambio la ultima d 360 es de hace poco

simplemente por eso, bioshock, fue cancelado para ps3, lo dijo la misma tk

vos te seguis aferrando a unas noticias, q ya fueron desmentidas, en la pagina creadora del rumor

asi q te pido, por ultima vez, q dejes de crear mas confusion
Yo no te discuto si sale o no en realidad, solo te digo que si quieres decirle a lsod emás que está errados, lo demuestres. Porque has posteado un post de otro usuario en un foro de 1up y has dicho que era una notiicia de 1up (lo que es falso), has dicho que ahí había un desmentido de 2k, pero no presentan ninguna fuente ni en destructoid que es la fuente del forero de 1up, ni en kotaku que es la fuente de detructoid (kotaku directamente no presenta fuente).
Así que el que está creando confusión eres tú, que dices "1up ha dicho" cuando 1up no abre la boca hace seis meses.
se nota q no leiste la nota q genero la confusion, en destructoid, ahi tenes claramente update y dice q tk dijo q iva a salir para 360 (resumiendotelo, asi de facil)

vos lo unico q posteaste, fueron traducciones, del mismo rumor, q comenzo la pagina que ya lo ha desmentido (facil de entender no ?? )

ademas, en 1up, constantemente estan poniendo nueva info del bioshock para pc y para 360, vos preguntaras, y por q d ps3 no ??, y como yo te conteste, por q desde hace 6 meses que se sabe q es para 360 y pc unicamente

yo se q vos sos una persona q piensa, pero creo q simplemente me queres hacer enojar o algo (cosa q no lograste, por suerte)

mira ign, ni aparece bioshock para ps3 y en 1up la ultima noticia es de cuando se dijo oficialmente q era un juego de 360 (coincidencia ???)

no hay por q buscar 5 patas al gato amigo, los rumores corren, la fuente del rumor, ya lo desmintio, con datos que segun ellos, se los dieron cara a cara tk

y simplemente no me queria molestar en postear la nota, ni la declaracion de tk hacia los creadores del rumor, simplemente por q estaba charlando de algo mas importante

asi q espero q hayan quedado solucionadas todas tus dudas sobre este juego y su futuro en ps3
ahora ya no es la fuente oficial que pretendías en un comienzo, ahora es que los de la fuente dicen que 2k dijo...
Eso no es una noticia colega... es un rumor.
Si no hay fuente, no hay declaración oficial y no citan a la persona de 2k que lo dijo... es un rumor.

Y conste, insisto en que probablemente sea como tu dices, pero no has mostrado nada más sólido que lo que han mostrado los que dicen lo contrario.
Esta webno inició el rumor, esta web fue una de las muchas que mostro scans de la revista oficial de playstation que UK que decía que saldría. Y por ningún lado dicen quien de 2k dijo que era falso ni donde lo dijo.
Aparte Destructoid y Kotaku suelen ser una máquina de bulos (y la una usa de fuente la otra).
Fueron estas las que dijeron que la ps3 no iría 3.2 ghz.
Repito: A mi me huele que a ps3 si le llega le llegará tarde. Pero lo que tu dices que estás mostrando y lo que estás mostrando no son lo mismo.

Eas páginas no muestran ningún desmentido oficial que diga que la revista oficial miente (pesimamente redactada esta última frase xD).
Si el juego sale para PS3 que tiene manuel, me parece tonto ponerse a discutir que si el juego viene o no simplemente disfrutalo en tu 360 o en la Ps3 cuando la compres, pero me parece que gastas muchas energias en justificarte por eso tiene 500 y tantos post en que te pones a discutir por cosas asi, ya lo eh visto en muchos de tus post, a mi no me gusta discutir por cosas asi, pero bueno es solo una sugerencia que te doy.

Un saludo
man, se nota q t gusta discutir para nada

vas a hacerle caso a un rumor, q es eso, un rumor, q una d las principales fuentes dijieron q no iva a serlo, (hasta las imagenes no se sabe sin son reales y tk lo unico que dijo, fue que era para 360 y pc, asi q imaginate, no se van a estar repitiendo todo 30 veces (como yo, q soy ingenuo))

me parece ya bobo, estar discutiendo sobre un rumor, y mostrar 20 paginas q copiaron un rumor

mira las paginas, verdaderas, (si VERDADERAS, esas q realmente hacen las noticias, q tienen verdadero trato con las empresas y mira)

ign: no aparece bioshock ps3
1up: no hay mas noticias de bioshock para ps3 (aunque de xbox si), desde la fecha q se anuncio para 360
gamespot: no aparece bioshock ps3
gametrailers: tampoco

EDIT: aoshi, tenes razon, pero sabes que, yo me huviera quedado sin decir nada, total, yo se lo que se, de paginas reales y no por rumores

pero despues vienen y dicen, owned, ponen fotos, dicen, ahora hay q ver q dicen los xboxers, y se transforma simplemente en una conversacion directa, en donde ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer (por mas de que todo apunta a q es un simple rumor)

entendes ?? yo no me quiero enojar, ni tomarmelo personal, pero es dificil, cuando todos estan en contra d uno

esas son paginas q yo creo, VERDADERAS, q tienen info de primera mano, no paginas q solamente copian o traducen las noticias d estas paginas
Hombre Aoshi, a mi me parece genial que si no va a salir para ps3 y aquí estamos convencidos de lo contrario, nos demuestre que nos equivocamos.
El problema es que empezamos con un "1up dijo..." y ya vamos por "un usuario de 1up, posteo que en destructoid decian, que kotaku dijo que 2k dijo..." y eso no puede ser una prueba de nada.
Manuel yo no te estaba discutiendo simplemente te sugeria que no te pongas asi cuando alguien piensa que el juego sale para otra consola, solo dile no sale y listo o dale pruebas, pero tu lo aclaras 1000 veces, como si te pagaran por ello, entonces no se discute mas del tema sale para 360 y PC segun manuel que se la va a hacer... no discutan mas y listo sigan con el tema, que es opinar sobre bioshock me imagino, no puedo opinar mucho ya que no se mucho acerca de este juego..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn