nuevas mejoras tecnicas para el oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

sabes, esas cosas las calculo perfectamente, ademas, si lo pongo en signo de parentesis es para que puedan opinar mejor

sino puedo hacer un post, y nunca lo van a responder

yo tengo xbox360 y me encanta la ps3, quiero estar en medio de todo

o sea, todos en este foro pueden hacer bromas sobre la 360, pero uno no puede hacer una broma sobre la ps3 ??? eso no es hipocrecia ??
COlega, aquí nos cachondeamos bastante de la ps3 y de lo que nos pongan (aún recuerdo como nos reimos con el "this is waiting"). Pero comentarios como ese, o el "chau ps3" en un foro ps3, implican el afán de creae discordia (que no es lo mismo que polémica).
Como te dije en alguna ocasión, para ese tipo de personas hay una palabrita en internet muy bonita, y repito: Tu la sabes y yo la se, no hace falta llamártelo porque aspiro a que reajustes tu chip a épocas anteriores cuando no hacías esas movidas.
n00b ?? no tengo ni idea cual es, de ultima mandala a un mp para mi, total sabes que no me voy a enojar

pero vos pensas que yo lo dije como afirmacion (que en parte seria crear discordia) pero lo puse en parentesis,para que la gente pueda opinar sobre eso y no solo sobre el articulo en cuestion

ademas, admito que hice mal en decir fanatismo, pero en el tema de oblivion creo que quedo claro, no es que se vea mejor por q el cell sea mucho mas potente sino por un q tuvieron simplemente mas tiempo, no es ni un pro ni un contra para la ps3, pero como postie antes, habia gente que seguia con su idea de que era mejor por el simple hecho de ser ps3, a esa gente me referia

= ahora te agrego al msn, si no queres hablar, no me admitas, no me voy a sentir mal, asi podemos hablar de gamer a gamer
por dios!! y luego me dicen a mi xboxer... en fin ¬¬ yo creo que este chaval post que crea, post en el que trolea, los moderadores deberiais llamarle la atencion, porque parece que se rie de nosotros o se cree guay por decir las gilipolleces que suelta.... nose quien sale mal parado aqui, si sony o mocosoft... yo creo que la segunda xDD alé, a pagar 15 euros mas, por cortesia del tito bill..¬¬
PD: manuel tripero = troll?
jajajjaajaj trolea, me da risa, por q aca en argentina es otra cosa, pero bueno

yo realmente no se mucho q quiere decir esa palabra, pero admito, tenemos q pagar, pero lo tenemos un año antes, asi q es un pro y contra y esto lo puse por otra razon, no por q la xbox sea mejor ni nada

trolea :P jajajajajjajaj
Hola!

Esta noticia me pareció rara porque recordaba haber leído una entrevista donde Pete Hines afirmaba justo lo contrario, me he puesto a buscar y encontré esto...

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/762/762882p1.html

According to Hines, the shader functionality that would re-render the low-res textures would inevitably make its way to the 360 build and PC in future updates. However, certain optimizations that take advantage of the system's hardware will remain exclusive to the PS3 version of the game.

Resumiendo dice que el shader que mejora las texturas de baja resolución se implementaran en la Xbox360 pero las demás optimizaciones no lo harán, lo que al final si mejorará la versión de la Xbox360 pero no estará tan bueno como en la PS3, sobretodo el tiempo de load y alguna que otra mejora más.

Otra entrevista que me parece que fue donde Vandal obtuvo la información.
Fuente: http://www.edge-online.co.uk/archive...erview_b_1.php

The PS3 and 360 versions are for all intents and purposes identical. They’re different platforms – we had to do different things for optimising and loading – but the 360 was the first one out of the gate and our goal was always that the PS3 version has to match the performance on that console, it can’t lag even by a little bit.

Me parece que Vandan interpretó mal esta frase, que a mi parecer me parece que quiere decir que, las dos versiones son iguales para lo que han sido hechas pero que cada versión tiene sus optimizaciones. En ningún momento dice que la versión de XBox360 estará igual visualmente que la de PS3, tan solo dice que cada versión es distinta, optimizada para cada consola y que están haciendo de todo para que la versión de PS3 no tenga quiebras de frames como ocurre en PC y Xbox360, tampoco dice que estas optimizaciones se implementaran en la nueva versión para la Xbox360.

Aquí puedes encontrar varias entrevistas y previews (gente que ya ha visto el juego) del juego y todas, sin excepción, dicen que la versión PS3 tendrá algunas mejoras.

Creo que solo se estará seguro de si será mejor, peor o iguales cuando el juego salga.

Saludos.
Manuel, leete el primer quote que te he puesto, los desarrolladores dicen que la versión PS3 tendrá shaders exclusivos, o sea estará algo mejor, en ninguna parte dicen que visualmente estarán iguales, leete la entrevista (segundo quote) y verás que en ninguna parte dicen eso.

Other PS3 improvements are superficial, like visual enhancements (better draw distance and quicker rendering, mostly) and use of the PS3's built-in HDD for speeding up loads – no more wandering the countryside and seeing loading screens, occasional frame-rate hiccups, and crazy pop-up in weird places, hopefully

Como ves la versión de PS3 si tendrá algunas, aunque pocas, mejoras gráficas. La primera entrevista el proprio vicepresidente de bethesta lo dice, este ultimo quote es un preview de las dos versiones, alguien que ya ha probado tanto la versión de Xbox360 como la de PS3.
Vandal ha, claramente, interpretado mal las palabras de una entrevista, si lees la segunda entrevista que he puesto antes verás donde se han equivocado.

Espero que te lo haya aclarado esta vez.
aja, lo lei, puede ser, ojala que sea asi y la ps3 tenga una version mejor (que va a ser mejor por los tiempos de carga, cosa q en el d 360 me molesta)

abria que ver, igual por las imagenes que vi, si se veian algunas diferencias, pero no me parecian nada osadas, pero si, se veia mejor en la ps3

aunque como todabia no salio ni el parche y la version d ps3 no se podria opinar claramente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn