nuevas mejoras tecnicas para el oblivion

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
La nueva expansión de Oblivion para Xbox 360 aportará mejoras técnicas

Daniel Escandell - 20:29 21/2/2007
X360

Equiparará su aspecto a la versión de PlayStation 3.

Bethesda Softworks, creadora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya disponible en PC y Xbox 360, y próximamente en PlayStation 3, que la siguiente expansión del juego, titulada The Shivering Isles, aportará mejoras técnicas en Xbox 360.

La expansión se descargará a través de Xbox Live, y será uno de los primeros juegos en aplicar la nueva política de puntos de jugador de Microsoft, de manera que incluirá nuevos logros que permitirán a los aficionados sumar hasta 250 puntos más a su contador.

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Esta expansión tendrá lugar en el reino de Daedra, y tendremos que convertirnos en el campeón de Sheogorath para defender a ese mundo de la invasión.

fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759

para los que decian q en ps3 se veia mejor por q era superpotente y no por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

LO QUE HACE EL FANATISMO...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si, con la diferencia de que vosotros tendreis que pagar por el parche, y los usuarios de Playstation 3 no, porque ya vendrá de serie. :)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues eso es verdad Pulgo.

SONY es muy, muy inteligente con respeco a eso.Los de la xbox van a tener que pagar.... que lamentable.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
manuel tripero dijo:
La nueva expansión de Oblivion para Xbox 360 aportará mejoras técnicas

Daniel Escandell - 20:29 21/2/2007
X360

Equiparará su aspecto a la versión de PlayStation 3.

Bethesda Softworks, creadora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya disponible en PC y Xbox 360, y próximamente en PlayStation 3, que la siguiente expansión del juego, titulada The Shivering Isles, aportará mejoras técnicas en Xbox 360.

La expansión se descargará a través de Xbox Live, y será uno de los primeros juegos en aplicar la nueva política de puntos de jugador de Microsoft, de manera que incluirá nuevos logros que permitirán a los aficionados sumar hasta 250 puntos más a su contador.

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Esta expansión tendrá lugar en el reino de Daedra, y tendremos que convertirnos en el campeón de Sheogorath para defender a ese mundo de la invasión.

fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759

para los que decian q en ps3 se veia mejor por q era superpotente y no por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

LO QUE HACE EL FANATISMO...
La verdad noto cierto aire de pique en este mensaje manuel tripero no? Va quiza sean imaginaciones mias por estar cegado por Sony, sip efectivamente será esto último. Aunque Pulgo tiene razon por lo menos en la Ps3 viene de serie :D

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y si, es una actualizacion de un juego mas vale que vamos a tener que pagar

pero el post, lo hice, mas que nada por q la gente (especialmente de este foro) decia q el oblivion se veia mejor en ps3 por q era mas potente, por q era superior, por q es en blu ray, etc etc. y al final tenia razon yo, era por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

ahora, la version de ps3 viene incluido con las dos actualizaciones ?? la de los nueve caballeros y esta ?? si es asi, me parece justo, ya que q tuvieron q esperar bastante mas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
manuel tripero dijo:
pero el post, lo hice, mas que nada por q la gente (especialmente de este foro) decia q el oblivion se veia mejor en ps3 por q era mas potente, por q era superior, por q es en blu ray, etc etc.
Te agradeceriamos que nos mostrases posts como los que dices tu ;). Porque no recuerdo haberlos visto.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno aca tengo un mensaje, que podria ser tomado de esa forma

De veras que a mi me da exactamente igual lo que haga la 360, los juegos que tenga y lo que diga el Gato (que para mi ya se le ha quedado el mote, gracias por descubrirlo, Bill Gato, jejeje), pero me alegro que contra más cerca estamos de la inminente salida, más bocas se están callando, evidentemente me refiero sólo a Microsost, por que lo de nintendo está a mi entender bastantes peldaños por debajo.... Ahora lo suyo sería que los BOCAZAS no se escondieran y dieran la razón a los Sonyer´s.

(si, la verdad, le callan la boca a microsoft con un juego que tiene mucho tiempo mas de desarollo o_O)

y algunos post mas que dicen q esta hecho para exprimir mas el poder del cell, y otras cosas mas, que no los puse por q tienen razon, pero no es EXPRIMIR, el poder del cell, es que tuvieron un poco tiempo mas para pulirlo, nada mas, como se va a poder ver en la version 360 tb
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
para los que decian q en ps3 se veia mejor por q era superpotente y no por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

LO QUE HACE EL FANATISMO...
Ya empiezas a ser cansino colega, entiendo que te guste mucho mucho la 360, y sinceramente no quiero que te ofendas por favor, pero esto es un foro de PS3 y no entiendo tu guerra con PS3, de veras que no quiero que te molestes, pero yo si fuera tan 360 como tu, no estaría precisamente en éste foro... te lo tomas todo muy a pecho y la gente da su opinión y no hay que intentar convencer siempre de la idea de uno... no lo digo por este mensaje en cuestión, y como te digo, no te moleste por que de veras que no va a mala leche mi mensaje.
Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira amigo, no quise poner el nombre del comentario que deje arriba, pero eras vos el que escribio eso

no puse nada en favor de 360 ni en contra de ps3.

solo quise recalcar, que si es q la version ps3 tenia mejores graficos, era simplemente por que tenia mas tiempo en desarrollo, simplemente eso, no es una guerra, ni le tire palos a nadie, no es que el famoso CELL, sea tremendamente mas poderoso, simplemente un poco mas de tiempo y resultados a la vista
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero si de un tiempo para acá manuel pareces un vendedor de xbox. El otro día publicaste algo sobre el live anywhere y le añades "chau ps3".
No se si tanto intento de convencer a los demás sea más bien autoconvencimiento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
sabes, esas cosas las calculo perfectamente, ademas, si lo pongo en signo de parentesis es para que puedan opinar mejor

sino puedo hacer un post, y nunca lo van a responder

yo tengo xbox360 y me encanta la ps3, quiero estar en medio de todo

o sea, todos en este foro pueden hacer bromas sobre la 360, pero uno no puede hacer una broma sobre la ps3 ??? eso no es hipocrecia ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
COlega, aquí nos cachondeamos bastante de la ps3 y de lo que nos pongan (aún recuerdo como nos reimos con el "this is waiting"). Pero comentarios como ese, o el "chau ps3" en un foro ps3, implican el afán de creae discordia (que no es lo mismo que polémica).
Como te dije en alguna ocasión, para ese tipo de personas hay una palabrita en internet muy bonita, y repito: Tu la sabes y yo la se, no hace falta llamártelo porque aspiro a que reajustes tu chip a épocas anteriores cuando no hacías esas movidas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
n00b ?? no tengo ni idea cual es, de ultima mandala a un mp para mi, total sabes que no me voy a enojar

pero vos pensas que yo lo dije como afirmacion (que en parte seria crear discordia) pero lo puse en parentesis,para que la gente pueda opinar sobre eso y no solo sobre el articulo en cuestion

ademas, admito que hice mal en decir fanatismo, pero en el tema de oblivion creo que quedo claro, no es que se vea mejor por q el cell sea mucho mas potente sino por un q tuvieron simplemente mas tiempo, no es ni un pro ni un contra para la ps3, pero como postie antes, habia gente que seguia con su idea de que era mejor por el simple hecho de ser ps3, a esa gente me referia

= ahora te agrego al msn, si no queres hablar, no me admitas, no me voy a sentir mal, asi podemos hablar de gamer a gamer
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
por dios!! y luego me dicen a mi xboxer... en fin ¬¬ yo creo que este chaval post que crea, post en el que trolea, los moderadores deberiais llamarle la atencion, porque parece que se rie de nosotros o se cree guay por decir las gilipolleces que suelta.... nose quien sale mal parado aqui, si sony o mocosoft... yo creo que la segunda xDD alé, a pagar 15 euros mas, por cortesia del tito bill..¬¬
PD: manuel tripero = troll?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajjaajaj trolea, me da risa, por q aca en argentina es otra cosa, pero bueno

yo realmente no se mucho q quiere decir esa palabra, pero admito, tenemos q pagar, pero lo tenemos un año antes, asi q es un pro y contra y esto lo puse por otra razon, no por q la xbox sea mejor ni nada

trolea :p jajajajajjajaj
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola!

Esta noticia me pareció rara porque recordaba haber leído una entrevista donde Pete Hines afirmaba justo lo contrario, me he puesto a buscar y encontré esto...

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/762/762882p1.html
According to Hines, the shader functionality that would re-render the low-res textures would inevitably make its way to the 360 build and PC in future updates. However, certain optimizations that take advantage of the system's hardware will remain exclusive to the PS3 version of the game.
Resumiendo dice que el shader que mejora las texturas de baja resolución se implementaran en la Xbox360 pero las demás optimizaciones no lo harán, lo que al final si mejorará la versión de la Xbox360 pero no estará tan bueno como en la PS3, sobretodo el tiempo de load y alguna que otra mejora más.

Otra entrevista que me parece que fue donde Vandal obtuvo la información.
Fuente: http://www.edge-online.co.uk/archives/2007/02/you_interview_b_1.php
The PS3 and 360 versions are for all intents and purposes identical. They’re different platforms – we had to do different things for optimising and loading – but the 360 was the first one out of the gate and our goal was always that the PS3 version has to match the performance on that console, it can’t lag even by a little bit.
Me parece que Vandan interpretó mal esta frase, que a mi parecer me parece que quiere decir que, las dos versiones son iguales para lo que han sido hechas pero que cada versión tiene sus optimizaciones. En ningún momento dice que la versión de XBox360 estará igual visualmente que la de PS3, tan solo dice que cada versión es distinta, optimizada para cada consola y que están haciendo de todo para que la versión de PS3 no tenga quiebras de frames como ocurre en PC y Xbox360, tampoco dice que estas optimizaciones se implementaran en la nueva versión para la Xbox360.

Aquí puedes encontrar varias entrevistas y previews (gente que ya ha visto el juego) del juego y todas, sin excepción, dicen que la versión PS3 tendrá algunas mejoras.

Creo que solo se estará seguro de si será mejor, peor o iguales cuando el juego salga.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
que la version comun si, la ps3 va a ser mejor, pero segun los desarrolladores van a ser iguales graficamente

en tiempo de carga, posiblemente la ps3 tenga menos y menos bajones de framerate, en parte supongo que es por el blu ray
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Manuel, leete el primer quote que te he puesto, los desarrolladores dicen que la versión PS3 tendrá shaders exclusivos, o sea estará algo mejor, en ninguna parte dicen que visualmente estarán iguales, leete la entrevista (segundo quote) y verás que en ninguna parte dicen eso.

Other PS3 improvements are superficial, like visual enhancements (better draw distance and quicker rendering, mostly) and use of the PS3's built-in HDD for speeding up loads – no more wandering the countryside and seeing loading screens, occasional frame-rate hiccups, and crazy pop-up in weird places, hopefully
Como ves la versión de PS3 si tendrá algunas, aunque pocas, mejoras gráficas. La primera entrevista el proprio vicepresidente de bethesta lo dice, este ultimo quote es un preview de las dos versiones, alguien que ya ha probado tanto la versión de Xbox360 como la de PS3.
Vandal ha, claramente, interpretado mal las palabras de una entrevista, si lees la segunda entrevista que he puesto antes verás donde se han equivocado.

Espero que te lo haya aclarado esta vez.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me parece que pelear por un tema tan absurdo es ridiculo.Igual se ve a ver mejor en la ps3 xDDD

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, lo lei, puede ser, ojala que sea asi y la ps3 tenga una version mejor (que va a ser mejor por los tiempos de carga, cosa q en el d 360 me molesta)

abria que ver, igual por las imagenes que vi, si se veian algunas diferencias, pero no me parecian nada osadas, pero si, se veia mejor en la ps3

aunque como todabia no salio ni el parche y la version d ps3 no se podria opinar claramente...
 
Superior