nuevas imagenes del mass effect

Conversación publicada en el foro XBOX 360

yo si jugue varios de rol, el fable, el oblivion, los kotors... todos muy buenos (si esos no son de rol disculpen)

pero lo que mas me gusta de este juego (ademas de sus sorprendentes graficos), es que va a ser como un juego de aventura, donde tus contestaciones y tus habilidades de investigacion van a tener un buen rol en el juego, ademas va a tener toques de shooter, y ademas, la ambientacion medio futurista a lo star wars, cosa q me gusta mucho
no, creo que bioware no es exclusiva de microsoft, el juego este si, al parecer, pero la empresa creo, CREO que no

parece que 360 se esta intentando meter en japon, por lo d los juegos de rol, lost odyssey, mass effect, blue dragon, fable2, aunque creo que mass effect y fable son mas "yankees" y no van a tener tanta cabida en el mercado japo

bioware, termina este juego rapido y comenza YA con el KOTOR 3 que los fans lo estamos esperandoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn