nuevas imagenes del mass effect

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Este juego se ve muy bueno en todo caso nunka he jugado un rol en consola de hecho el uniko que he jugado en mi vida es el fallout de pc hace mucho tiempo y lo encontre espectacular.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo si jugue varios de rol, el fable, el oblivion, los kotors... todos muy buenos (si esos no son de rol disculpen)

pero lo que mas me gusta de este juego (ademas de sus sorprendentes graficos), es que va a ser como un juego de aventura, donde tus contestaciones y tus habilidades de investigacion van a tener un buen rol en el juego, ademas va a tener toques de shooter, y ademas, la ambientacion medio futurista a lo star wars, cosa q me gusta mucho
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Manuel este juego es como un shooter con lo de rol-playing, se ve que tendra buena jugabilidad me gusto lo que vi en el video, buenas gráficas también, y es futurista, el juego sale solo para la 360 o tambien para otras consolas??

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, por lastima, este juego es solo para 360 y lo veo muy dificil un cambio de ultimo momento, ya que es uno de los caballitos de batalla para 360 este año

(fijate que en ign, para muchos editores lo esperan con mas ansias que al halo 3 o al bioshock)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ya investigue y Bioware es una desarrolladora de microsoft, en todo caso si saldría para PC, bueno los de la 360 tendran un buen role playing por lo que veo... los de la ps3 tendremos a los Final Fantasy un gran role playing.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, creo que bioware no es exclusiva de microsoft, el juego este si, al parecer, pero la empresa creo, CREO que no

parece que 360 se esta intentando meter en japon, por lo d los juegos de rol, lost odyssey, mass effect, blue dragon, fable2, aunque creo que mass effect y fable son mas "yankees" y no van a tener tanta cabida en el mercado japo

bioware, termina este juego rapido y comenza YA con el KOTOR 3 que los fans lo estamos esperandoooo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bioware esta programando para ps3 pero nadie sabe que solo se sabe que estan progrmando algo yo espero que sea un mass effect jejeje alguna vez cree un tema sobre esto que no llamo la atencion pero hablaba enserio jeje. lo busco y edito.

aqui esta si quieren ver de que se trata IR
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
los efectos de iluminación no me gustan mucho, pero el modelado del personaje esta bien hecho, aunque sigue siendo pelon (como que en el futuro los hombres no se dejan crecer las greñas:D ) y las texturas estan bastante bién, además que se ve interesante, si hacen algo tipo Blade Runner me lo compro para pc.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este juego no va a salir para pc

pero que buenos recuerdos me trajiste del blade runner, era uno de los pocos juegos que vos realmente podias elegir como terminarlo, exelente
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Ahora sí Manuel, has acertado. Las imágenes mostradas de Forza 2 en verdad no eran algo del otro mundo, pero estas de Mass Effect... son IMPRESIONANTES. Alguien comentó que no le gusta la iluminación. En lo personal creo que es de sus puntos mas fuertes, su iluminación y sombreado.
Desde que fué anunciado este juego, le he puesto la atención y ahora con sus últimas imágenes puedo decir, con toda claridad SON LAS MEJORES GRÁFICAS DEL X360 hasta la fecha. Gears of War se queda EXTREMADAMENTE CORTO a comparación. EN EL ASPECTO GRÁFICO, va a ser lo mejor del X360 próximo a salir, estoy seguro.
Ya me imagino las peleas y comparativas Mass Effect vs LAIR.
BioWare está tomando un gran prestigio como desarrolladora y más aún en juegos RPG. Esperemos que este de Mass Effect cumpla con lo que se ha prometido.
Eso sí, tengo que diferir MUCHÍSIMO contigo cuando mencionas que este sería juego del año comparándolo con FFXIII. En primera, es una combinación RPG-Shooter y segunda, Final Fantasy XIII apenas se ha mostrado a un personaje y ES LO MÁXIMOclap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Red 5 dijo:
Que tal:

Ahora sí Manuel, has acertado. Las imágenes mostradas de Forza 2 en verdad no eran algo del otro mundo, pero estas de Mass Effect... son IMPRESIONANTES. Alguien comentó que no le gusta la iluminación. En lo personal creo que es de sus puntos mas fuertes, su iluminación y sombreado.
Desde que fué anunciado este juego, le he puesto la atención y ahora con sus últimas imágenes puedo decir, con toda claridad SON LAS MEJORES GRÁFICAS DEL X360 hasta la fecha
A mi no me gusta la iluminación, no por que no sea correcta sino por que no me gusta como esta implementada, hace ver todo muy artificial, pero eso puede gustarle a unos y a otros no, a mi en lo personal no me gusta.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
en parte tenes razon, por la pelea, te digo que tengo mas hipe del mass effect, por q tengo varios videos y boludeces in game, como para levantar bastante MI hipe, en cambio del ff tenes colo una gc con 7 segundos de gameplay, si se ven sorprendentes aunque se ven mas caricaturescos, ademas como nunca jugue a algun ff (no me maten), no estoy tan adentrado a lo q es el juego en si...

entre el lair y el mass efect, creo q el mas effect me gusta mas, se ve un poco mas real, por ahi en las texturas gane el lair y la cantidad de personajes, si bien no tiene mucho que ver con las graficas lo hace mucho mas sorprendente
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si tienes razon pero lair es distinto ya que se va a mover todo el rato en cambio un rol puede tener mas graficas ya que el in-game es poquisimo en realidad es casi puro video... en todo caso quiero ver ese rol-shooter ahi si que me motivo bastante!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, eso era a lo que apuntaba

eso de los videos, es un si y un no, por q no es que cada conversacion que pasa te ponen una cinematica, realmente las conversaciones estan corriendo en el engine...

este juego se ve mas real, pero creo que el gears, sigue siendo mas impresionante, lo volvi a jugar hoy, en tv comun y todo, pero mierda, esta muy groso
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
a mi me parece aburridisimo, y un juego del monton...... es como un star wars de la next-gen, vamos original... original.... xDDDD
 
Superior