nuevas imagenes del mass effect

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Que tal:

Ahora sí Manuel, has acertado. Las imágenes mostradas de Forza 2 en verdad no eran algo del otro mundo, pero estas de Mass Effect... son IMPRESIONANTES. Alguien comentó que no le gusta la iluminación. En lo personal creo que es de sus puntos mas fuertes, su iluminación y sombreado.
Desde que fué anunciado este juego, le he puesto la atención y ahora con sus últimas imágenes puedo decir, con toda claridad SON LAS MEJORES GRÁFICAS DEL X360 hasta la fecha. Gears of War se queda EXTREMADAMENTE CORTO a comparación. EN EL ASPECTO GRÁFICO, va a ser lo mejor del X360 próximo a salir, estoy seguro.
Ya me imagino las peleas y comparativas Mass Effect vs LAIR.
BioWare está tomando un gran prestigio como desarrolladora y más aún en juegos RPG. Esperemos que este de Mass Effect cumpla con lo que se ha prometido.
Eso sí, tengo que diferir MUCHÍSIMO contigo cuando mencionas que este sería juego del año comparándolo con FFXIII. En primera, es una combinación RPG-Shooter y segunda, Final Fantasy XIII apenas se ha mostrado a un personaje y ES LO MÁXIMO

Que tal:

Ahora sí Manuel, has acertado. Las imágenes mostradas de Forza 2 en verdad no eran algo del otro mundo, pero estas de Mass Effect... son IMPRESIONANTES. Alguien comentó que no le gusta la iluminación. En lo personal creo que es de sus puntos mas fuertes, su iluminación y sombreado.
Desde que fué anunciado este juego, le he puesto la atención y ahora con sus últimas imágenes puedo decir, con toda claridad SON LAS MEJORES GRÁFICAS DEL X360 hasta la fecha

Iniciado por Red 5
A mi no me gusta la iluminación, no por que no sea correcta sino por que no me gusta como esta implementada, hace ver todo muy artificial, pero eso puede gustarle a unos y a otros no, a mi en lo personal no me gusta.
en parte tenes razon, por la pelea, te digo que tengo mas hipe del mass effect, por q tengo varios videos y boludeces in game, como para levantar bastante MI hipe, en cambio del ff tenes colo una gc con 7 segundos de gameplay, si se ven sorprendentes aunque se ven mas caricaturescos, ademas como nunca jugue a algun ff (no me maten), no estoy tan adentrado a lo q es el juego en si...

entre el lair y el mass efect, creo q el mas effect me gusta mas, se ve un poco mas real, por ahi en las texturas gane el lair y la cantidad de personajes, si bien no tiene mucho que ver con las graficas lo hace mucho mas sorprendente
aja, eso era a lo que apuntaba

eso de los videos, es un si y un no, por q no es que cada conversacion que pasa te ponen una cinematica, realmente las conversaciones estan corriendo en el engine...

este juego se ve mas real, pero creo que el gears, sigue siendo mas impresionante, lo volvi a jugar hoy, en tv comun y todo, pero mierda, esta muy groso
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human