"El HD DVD es el formato de elección" (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

en ningun momento hable de seguridad solo de compatibilidad sabes que vista tendra la misma que XP en un futuro no muy lejano, mira yo se que linux esta considerado para avanzados de mala forma pero si es para usuarios que antes hayan usado algun sistema operativo linux no puede ser tu primer sistema operativo ya que es muy complicado instalar cosas no es solo de apretar siguiente siguiente vamos yo soy usuario de linux tambien. yo tambien defiendo a linux pero comprendo la ventaja que le lleban los windows aunque no te guste es asi. si vista vendio menos que xp es pq necesita un pc power, ademas todos esperan tenerlo piratiado. mira Beryl deja en el suelo a los efectos de Vista y yo lo llevo en mi portatil consume el minimo de recursos y hace cosas maravillosas pero instalarlo es un infierno... linux es mejor que windows de eso no hay discucion pero no es para todos los usuarios si hasta ubuntu se le complica a mi papá. en cambio en windows hacen y desacen le enchufan camaras no hay que webiar buscando drivers ni librerias ni llamando al terminal para instalar cosas dandole permisos, en fin tu entiendes que dejar un linux tiqui taca no es una tarea facil , pero cuando terminas queda de la pu.. madree!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn