Timados en el precio de los juegos

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Hola a todos los xboxers, solo quería decir que Microsoft os ha estado timando todo este tiempo con el precio de los juegos, porque según decían los juegos de ps3 iban a ser más caros por usar discos blu-ray y estos tendrán un precio de 60 € (los de sony) y asta 70 los de las demás compañías, es decir, lo mismo que los de xbox360.
Digo esto porque se ha criticado asta la saciedad que los discos blu-ray son mucho mas caros de producir que los dvd´s, entonces ¿no deberían ser los juegos de xbox360 mas baratos que los de ps3?.
Otra cosa ¿porqué os empeñáis en comparar el gears of wars con el resistan fall of man?
Deberíais de compararlo con el perfect dark que fue un juego de lanzamiento cuando salió xbox360. Si los comparas sale muy mal parada la 360.
El gears of wars es muy bueno eso lo sabe todo el mundo, pero lo que quiero que sepáis (bueno lo sabéis seguro pero no lo reconocéis) es que los primeros juegos de ps3 son muy superiores a los que presentó xbox360 en su lanzamiento.

Opinen con lógica por favor.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues mi lógica es simplemente que tienes toda la razón, se empecinan en comparar juegos de primera hornada de PS3 con juegos de 2ª y 3ª hornada de 360... Por algo quiso el Gato sacar la consola antes, para que al menos los usuarios impacientes compraran la 360...
Gato dedícate al Güindow que es lo tuyo (y ni eso), después dicen que el tio es rico, claro coño, así cualquiera....
Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Estoy con tigo Juan, creo lo mismo.
No se pueden comparar los juegos de lanzamiento con los juegos que sacan el máximo "esplendor" de una consola.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Timo como tal de momento no diría que hay, porque los juegos son exactamente iguales para una consola que otra, aunque vengan en distinto continente. Cuando (si llega el día claro) en Xbox360 se necesiten varios discos para un juego, o haya que recortarlo, etc. etc. entonces sí que se verá que han estado pagando lo mismo por algo inferior técnicamente. Eso sí, apuesto a que con varios discos usan la excusa de "con varios DVD y al mismo precio!!".

Yo personalmente pienso que el timo está en el cobro del online y en el precio de los accesorios como WiFi y HDD. O si no en los juegos de Wii, que apenas llegan a ser como en la pasada generación, con costes de desarrollo baratísimos, y los venden a 60€... Claro que otros pueden pensar que timo es una consola de 600€, un DualShock maqueado, cable AV compuesto en vez de un mísero componentes, etc. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Juego con mas de un DVD y capado = Blue Dragon (3 DVDS y con graficos ni mucho menos imponentes), y miedo me da el Lost Odissey. Esta claro que este tema dice muy poco en favor de la 360.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
manuel tripero dijo:
amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado
Editado .................................................................................
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajaja creo que el putaragi esta de mas

eso si, creo q el blu ray, es muchisimo mas usperior a un dvd, y es en algo que tecnicamente se le adelanto mucho a la 360
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
manuel tripero dijo:
jajajaja creo que el putaragi esta de mas

eso si, creo q el blu ray, es muchisimo mas usperior a un dvd, y es en algo que tecnicamente se le adelanto mucho a la 360
Editado .......................................................................................
 
Última edición:

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
xXUNKNOWNXx dijo:
Superior en cuanto a capacidad pero ya hemos visto casos en los que estos gigas sobran ,nos han impuesto el p*to blueray,
en fin sin comentarios
Si al Blue-Ray le sobran GB, cuantos le faltan al DVD
Anda no me jodas, ya veremos si el MGS, Assassin's Creed o GTA IV haran sobrar GB en el Blu-Ray como tu dices
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Actualmente creo que no hay ningún juego de ps3 que quepa en un dvd. Y eso por no hablar del futuro.
LOs primeros juegos PS2 cabían en cd's (hubo algunos) mientras los últimos han salido algunos en dvd-9.
En el caso de 360 ya está mostrando que no es suficiente el dvd con juegos como blue dragon.

Y de no ser por el bluray, esta sería la primera vez que hay un cambio generacional en consolas y no hay un cambio a un soporte mejor.

Que PS3 es el caballo de troya de sony para meter el bluray es algo que sabemos todos, pero lo que no puede negarse es que era necesario para los juegos, s¡no solo por la alta definición, si no también por el sonido sin compresión.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Originalmente publicado por manuel tripero
amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado

Aunque estuvo mucho tiempo en desarollo no es lo mismo estar en un estudio de Sony que entre el público ya que si la puedes ver y comprovar sus limites es mucho más facil hacer buenos juegos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, a ninguna de las dos llegaron a los limites

y tener el debug kit es lo mismo que tener la consola en la calle

ademas, los primeros juegos de xbox360 estuvieron realmente muy apurados (como toda la produccion fallada)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ....................................................................................
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ........................................................................................
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
manuel tripero dijo:
amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado
Te corrijo amigo, losdev kit finales no llegaron hasta 3 MESES antes del lanzamiento de la consola, los anteriores no eran mas que unas "demos"

He aqui la verdad: http://www.engadget.com/2006/08/21/final-playstation-3-dev-kit-has-arrived/
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado .....................................................................................
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Vamos aver ,
primero cuanto crees que dura oblivion ni mas ni menos que 100 horas y eso cabe en un DVD ,ahora tu me diras si es suficiente o no?
y segundo se puede saber porque hablas de manera tan prepotente ,si no te gusta mi opinión simplemente no me quotees y punto .
Acabas de poner uno de los peores ejemplos posibles para defender el potencial del DVD.
1. Oblivion tiene una variedad de texturas equiparable a la variedad léxica de un recién nacido: nula.
2. La calidad de estas texturas es tan buena como algunos de los peores juegos para PS2, una consola infinitamente peor en prestaciones técnicas que Xbox 360 y utilizando el mismo formato.
3. Pese a que el mundo es extenso y la historia (que es aburrida) larga, el hecho de utlizar siempre las mismas texturas hace que el juego ocupe poco.

Si prefieres juegos poco definidos, con texturas repetidas hasta la saciedad y una hitoria sosa... Quédate con un DVD-9. Los que amamos los videojuegos sabemos que esto ha de evolucionar. ¿Acaso no fue un error que Nintendo 64 utilizara cartuchos y no CD's? Sony le ganó la guerra a una consola de más potencial técnico y con una consola sin precendentes (PlayStation 1) porque apostó por el nuevo formato. Ahora ha hecho lo mismo, ¿aguantará Microsoft?
A mí me da igual que Microsoft triunfe o no, pero se que en PS3 voy a tener Final Fantasy y Metal Gear, mis sagas favoritas.
 
Superior