Timados en el precio de los juegos (Página 8)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Lo de play.com era nada más que un ejemplo, las tiendas online como ella no pusieron 80 € porque si, para cubrirse podían haber puesto 120 € xD, porque cubrirse con la cantidad que se filtró por la red como que no , las que se cubren directamente no ponen ninguna cantidad para no pifiarla. Y no se pueden publicar las que pasan las distribuidoras hasta que den el visto bueno, pero siempre se acaba filtrando, como se filtró en su tiempo la lista de Ubisoft en la que se vió el Assassin's que salía para Xbox 360 también y por entonces se decía que era sólo de PS3, como también se filtró por entonces el precio de los juegos de PS3 que acabaron rectificando, como se filtró no hace mucho un listado de Capcom.... montones de casos hay de filtraciones y de normal son de gente de las propias compañías, no de los medios que reciben las listas por las distribuidoras pues se juegan el no recibir más material. Y yo bueno, las antiguas las borro que sino es un caos, me quedo sólo con las actuales.

Los jugones pueden hacer lo que quiera, es normal que si no están seguros sobre un producto tomen los análisis y comentarios de la gente como algo a tener en cuenta, sobretodo si es de gente que tiene parecidos gustos, que hoy en día irse a ciegas a por un juego es jugársela mucho, más aún con lo que valen. No hay mejor información que leer a la gente que lo ha jugado en condiciones, las imágenes y los vídeos no lo es todo.

Y lo de la obra de arte es según opiniones, cada uno tiene la suya y el Blue Dragon visualmente es una maravilla, pero no a todo el mundo le gusta ese estilo, y es evidente que nunca habrá nada que le guste a todo el mundo, algunos critican su apartado gráfico pero de igual manera otros lo avalan y es que para gusto están los colores, no se avala porque como es exclusivo tiene que ser lo mejor, que por esa regla de tres se puede decir que los que lo critican es porque son anti la compañía en cuestión .

me refiero al echo de intentar actualizar hardware mediante añadidos, si microsoft queria apoyar el hd_dvd lo logico hubiera sido que la xbox leyera este formato, pero todos sabemos que las prisas no son buenas consejeras.

saludos

Iniciado por i2uFo
Esto es ua poyo de mentirijillas . Más que un apoyo a Hd-dvd es un "le tocó las pelotas a sony"
Microsoft prefirió no mojarse y sacar un trasto externo que al ser más barato que un reproductor normal podía generarles unas pelas extras.
Ya en una ocasión alguien de Microsoft dijo (y luego lo demintieron para quedar bien) que si el blu-ray triunfaba ellos podían sacar un reproductor externo para ese formato.

como que pensar? Usted bien sabe que con cada consola que venden Microsoft y Sony pierden dinero porque cobran menos del costo total de la consola, en cambio Nintendo pese a su precio económico le saca ganancias con cada consola vendida.
Sony y Microsoft ven el dinero en los royalties por los juegos, accesorios , etc si estos no superan a las perdidas sufridas por las ventas de consolas pues no hay ganancia de dinero. Todas ganan dinero y punto... que fácil es escribir eso, por algo Sega no esta en esta lucha consolera en estos momentos.

Vaya que te gusta estar molestándome la vida.

Iniciado por Kosmos
Claro que Sony y Microsoft pierden dinero por cada consola que venden, pero Microsoft gana mucho dinero con sowftware (windows, office, videojuegos...) y Sony tiene un mercado mucho más amplio (televisores, monitores, reproductores de vídeo, sonido, DVD, Blu-ray...). Nintendo sólo gana dinero por los juegos y las consolas, de manera que tu argumento no me parece razonable.

Claro que Sony y Microsoft pierden dinero por cada consola que venden, pero Microsoft gana mucho dinero con sowftware (windows, office, videojuegos...) y Sony tiene un mercado mucho más amplio (televisores, monitores, reproductores de vídeo, sonido, DVD, Blu-ray...). Nintendo sólo gana dinero por los juegos y las consolas, de manera que tu argumento no me parece razonable.

Iniciado por Piuc
Yo me refiero a la división de videojuegos. Ya en un todo Sony y Microsoft obviamente obtienen utilidades. Si es cierto lo que el Xbox 360 gana ya utilidades pues bien por Microsoft ante una eventual baja de precio del ps3 Microsoft haria lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn