Timados en el precio de los juegos (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

lo que pasa es q aca todos hablan y pocos tienen argumentos uno agarra y dice, la 360 es un fracaso

Iniciado por manuel tripero

Mira chaval, lo que yo he hecho se llama IRONÍA, y si en tu tierra no existe pues como que no tengo la culpa, lo que he hecho es "editar" un QUOTE de otro usuario sin ninguna mala intención, para hacer simplemente un chiste, ya que ese otro usuario tacha de fracaso a PS3, y yo como Usuario de PS3, pues no me gusta el comentario, pero en vez de decir sandeces y dar el argumento que ya he dado 1.500 millones de veces, pues lo hago con ironía, pero no para que te piques chaval, a ver si nos relajamos, o es que Mocosoft te da comisión????.

Pero lo tuyo de tachar a PS3 de fracaso si que es fuerte, por muchas explicaciones que des, además esto es un foro de PS3, así que si la criticas de esa manera no esperes escuchar nada agradable.

PD: Lo de inteligente también era ironía (espero que pilles el chiste esta vez y no te lo tomes a pecho)

Y yo te pregunto, ¿Era un fracaso la 360 cuando llevaba 2 millones de consolas vendidas?, a que no?, pues lo mismo....
Además pienso, que en un par de añitos los Xboxer´s tendrán que "esconderse" por las aplastantes ventas de la FRACASADA PS3....

Entiendo que como el usuario que ha creado el hilo, haya mucha gente desinformada pero eso no da derecho a soltar burradas sin ton ni son como el creador del hilo, que sino parece el club de la comedia xD, así que FranK, no te esmeres mucho que poco vas a conseguir, con palomitas ya vas servido .

Iniciado por Deivit
Para empezar, aplicate el cuento . El Blu-ray es una ventaja, sobre todo a largo plazo, te guste o no, te joda o no.

Mi primera pregunta es: ¿como sabes que precio iba a poner Sony sus juegos? ¿acaso trabajas alli? La paridad de los precios con USA es evidente, la consola alli son 600$, aqui tambien pero en €. Los juegos de 360 valen entre 50 y 60$, los de PS3 tambien. ¿por qué iban a costar más los juegos de PS3 que los de 360 aquí? No tiene ningun sentido. Además aún estoy esperando ver más de 2 juegos de MS a 59.95... ya que todos salen por encima de los 65€ y los de Sony se ha confirmado de forma oficial que salen a 59.95€ TODOS los que distribuye (por ejemplo RR7 que no es de Sony pero si lo distribuye).

Y la segunda pregunta: ¿como sabes que el Blue Dragon es una obra de arte, cuando no lo has jugado (que no dudo que lo sea) y además no te gustó el Dragon Quest VIII que practicamente es lo mismo (salvando las diferencias obvias, claro) ? Que por cierto el juego tecnicamente no es imponente que digamos y aun así son 3 DVDs de doble capa.

Y seguimos con comparaciones absurdas, ahora comparas el cartucho con los DVD9, lástima que se te haya olvidado el dato de que era imposible vender juegos con dos o tres cartuchos pero sin embargo y debido a su poco valor puedes tener un juego con dos DVD-9 perfectamente, asi pues se puede tener el mismo resultado.

Iniciado por FranK
Has dicho lo más inteligente de todo el hilo, y a su vez has dado la razón al posible timo del que habla su creador. "Debido a su poco valor" nos clavan 70€ por ellos, cuando en PC el mismo juego vale la mitad, y no me sirven unos royalties exagerados. Que el coste de desarrollo sea el mismo perfecto, pero que el coste de estampación de un DVD9 frente al de un BluRay sea también el mismo es de risa. Una de dos, o los de MS ponen unos royalties tremendos, o en Sony venden sus juegos omitiendo el coste de estampado... A mi me da que es más lo primero, sabiendo el momento económico de Sony y el precio de las películas BD.

Y por cierto, al jugar a FFXII hay que tener más en mente Vagrant Story y FFXI que FFVI, por ejemplo, e ideas frescas para las mismas sagas de siempre son de agradecer. Para estancarse en el mismo sistema de combates por turnos ya tenemos a Dragon Quest y las "nuevas" de Mistwalker. Saludos
Habla el creador del hilo, creo que al decir la palabra timo he herido a algunos, no era esa mi intención, pero como he visto da mucho que hablar.
Uno me critica de estar desinformado, pues su trabajo tiene de pensar eso, yo posteo muy poco pero cuando lo hago lo hago con toda la logica del mundo y si me equivoco en algo pues rectifico.
Un saludo a todos.

Habla el creador del hilo, creo que al decir la palabra timo he herido a algunos, no era esa mi intención, pero como he visto da mucho que hablar.
Uno me critica de estar desinformado, pues su trabajo tiene de pensar eso, yo posteo muy poco pero cuando lo hago lo hago con toda la logica del mundo y si me equivoco en algo pues rectifico.
Un saludo a todos.

Iniciado por JuanBlueray
No te preocupes que tu post es totalmente coherente, quiza la palabra timo no es adecuada, pero del resto no tienes que disculparte.
Es fácil, lo de las tarifas de los precios de Sony lo sé por el listado de las distribuidoras de hace tiempo con las fechas estimadas, al igual de la confirmación de alguna desarrolladora, que las desarrolladoras ni las distribuidoras no ponen el precio, es Sony quien lo pone. Si sólo has visto dos juegos de M$ a 60 € no debes de haber visto mucho, todos los juegos con el sello de Microsoft Game Studios salen a la venta a 60 €, aunque alguno ya estará a 30 € al pasar a Classic o como se diga.

Lo del Blu Ray es una ventaja es normal, con esa capacidad todo cabrá en un disco, pero el DVD no fuerza ningún problema para las desarrolladoras.

Blue Dragon es una obra de arte, te guste o no, te joda o no , así de simple, con ver todo lo que he visto y escuchar todo lo que me han dicho me sobra, no eres el indicado para decir lo de jugar cuando dices de juegos que son obras maestras sin haberlos jugado . Los combates del DQ VIII se han excedido en número y se hacen soporíferos, cosa que por lo que la gente dice no ocurre en Blue Dragon.

He de suponer que has jugado a Oblivion en un PC anticuado y bajando los detalles de este considerablemente, si no , no me explico como puedes lanzar ese comentario tan negativo de un juego con unas texturas tan bien definidas y que en general hacen que el acabado en el juego sea bonito, que es realmente lo que importa. Luego comparas sus texturas con "los peores juegos de PS2", me parece una exageración al máximo y me hace deducir que simplemente te quejas por quejarte.

Luego dices algo con menos sentido todavía, le dices que si quiere un juego
con historia sosa que el chico se quede con un DVD-9, que buen argumento el tuyo, ahora las historias de los juegos de Next-Gen van a ser todas aburridas en DVD-9 solo por el hecho de estar en este formato, increible dato en serio, estoy fascinado.

Y seguimos con comparaciones absurdas, ahora comparas el cartucho con los DVD9, lástima que se te haya olvidado el dato de que era imposible vender juegos con dos o tres cartuchos pero sin embargo y debido a su poco valor puedes tener un juego con dos DVD-9 perfectamente, asi pues se puede tener el mismo resultado.Tampoco sabrás que ya hay juegos pirateados de PS3 y que estos caben en un DVD normal.

Por cierto me alegro de que con PS3 puedas jugar a la saga Metal Gear, lástima que la cuarta parte sea la última y Kojima no sacará mas bajo su dirección y bueno, que disfrutes con esos Final Fantasys del montón dirigidos por los incompetentes que tiene ahora Square Enix, desde luego yo me compraré la PS3 pero no por los mismos motivos que tu, lo tengo claro.

Iniciado por FranK
Si de verdad quisieras rebatir lo que comento, observarías que en cada momento me he referido a Xbox 360, en la que las texturas del Oblivion no eran tan buenas, ni de lejos, que las de PC. En PS3 son mejores, pero también han tenido más tiempo para diseñarlas.
En cuanto a lo de la historia, me refiero a Oblivion, pero seguro que estabas tan obstinado para criticar mi mensaje que no te has dado cuenta... Oblivion tiene una historia sosa lo pongas en Cd, cartucho, blu-ray o DVD; pero tampoco eres capaz de entender eso...
Y en cuento a lo del "poco valor" del DVD-9 ya te ha contestado Yazk... Se necesita algo más que sarcasmo para poder debatir sin caer en incongruencias.
la verdad q si, vender un dvd a 60 mangos, es un monton de guita...

ppero hay que ver si microsoft lo cambian de precio, como dijo un forero, ya hay muchos juegos a 30 dolares... hay que ver si en un futuro sony abarata el costo de los blu ray para poder bajar el precio para el mercado de las consolas (al menos, pero es muy posible)

Es fácil, lo de las tarifas de los precios de Sony lo sé por el listado de las distribuidoras de hace tiempo con las fechas estimadas, al igual de la confirmación de alguna desarrolladora, que las desarrolladoras ni las distribuidoras no ponen el precio, es Sony quien lo pone. Si sólo has visto dos juegos de M$ a 60 € no debes de haber visto mucho, todos los juegos con el sello de Microsoft Game Studios salen a la venta a 60 €, aunque alguno ya estará a 30 € al pasar a Classic o como se diga.

Lo del Blu Ray es una ventaja es normal, con esa capacidad todo cabrá en un disco, pero el DVD no fuerza ningún problema para las desarrolladoras.

Blue Dragon es una obra de arte, te guste o no, te joda o no , así de simple, con ver todo lo que he visto y escuchar todo lo que me han dicho me sobra, no eres el indicado para decir lo de jugar cuando dices de juegos que son obras maestras sin haberlos jugado . Los combates del DQ VIII se han excedido en número y se hacen soporíferos, cosa que por lo que la gente dice no ocurre en Blue Dragon.

Iniciado por Deivit

Ok, muestrame susodichas listas. Me parece penoso como alguien habla de un juego sin haberlo ni siquiera probarlo. ¿En que te basas para decir que es superior? ¿tecnicamente?, bueno estaria que no fuera asi, entonces yo digo que el FFXIII es una obra magna y deja al Blue Dragon a la altura del betun.

Dime un juego que yo haya dicho que es una obra maestra sin haberlo jugado, entonces te dare la razon. Si me tengo que basar en lo que dice la gente para considerar un juego bueno, pues me pegaria un tiro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn