Timados en el precio de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Actualmente creo que no hay ningún juego de ps3 que quepa en un dvd. Y eso por no hablar del futuro.
LOs primeros juegos PS2 cabían en cd's (hubo algunos) mientras los últimos han salido algunos en dvd-9.
En el caso de 360 ya está mostrando que no es suficiente el dvd con juegos como blue dragon.

Y de no ser por el bluray, esta sería la primera vez que hay un cambio generacional en consolas y no hay un cambio a un soporte mejor.

Que PS3 es el caballo de troya de sony para meter el bluray es algo que sabemos todos, pero lo que no puede negarse es que era necesario para los juegos, s¡no solo por la alta definición, si no también por el sonido sin compresión.

Originalmente publicado por manuel tripero
amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado

Aunque estuvo mucho tiempo en desarollo no es lo mismo estar en un estudio de Sony que entre el público ya que si la puedes ver y comprovar sus limites es mucho más facil hacer buenos juegos.

amigo, como ya dije lo mismo, la ps3 tiene juegos que llevan el mismo tiempo de desarrollo que los juegos de 360, ademas que la consola estuvo mas tiempo en desarrollo

decir que estas comparando un juego de la primera hornada de la ps3 con uno de la 2 gen de 360, es simplemente buscar excusas

cuando la xbox1 salio, era mucho mejor, y nadie andaba con excusas de por q era la primera camada de juegos

la ps3 se demoro especialmente por el problema del blu ray, asi que no sigan poniendo escusas, hay que ver los juegos como un todo, no cada consola por separado

Iniciado por manuel tripero
Te corrijo amigo, losdev kit finales no llegaron hasta 3 MESES antes del lanzamiento de la consola, los anteriores no eran mas que unas "demos"

He aqui la verdad: http://www.engadget.com/2006/08/21/f...t-has-arrived/

Vamos aver ,
primero cuanto crees que dura oblivion ni mas ni menos que 100 horas y eso cabe en un DVD ,ahora tu me diras si es suficiente o no?
y segundo se puede saber porque hablas de manera tan prepotente ,si no te gusta mi opinión simplemente no me quotees y punto .

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Acabas de poner uno de los peores ejemplos posibles para defender el potencial del DVD.
1. Oblivion tiene una variedad de texturas equiparable a la variedad léxica de un recién nacido: nula.
2. La calidad de estas texturas es tan buena como algunos de los peores juegos para PS2, una consola infinitamente peor en prestaciones técnicas que Xbox 360 y utilizando el mismo formato.
3. Pese a que el mundo es extenso y la historia (que es aburrida) larga, el hecho de utlizar siempre las mismas texturas hace que el juego ocupe poco.

Si prefieres juegos poco definidos, con texturas repetidas hasta la saciedad y una hitoria sosa... Quédate con un DVD-9. Los que amamos los videojuegos sabemos que esto ha de evolucionar. ¿Acaso no fue un error que Nintendo 64 utilizara cartuchos y no CD's? Sony le ganó la guerra a una consola de más potencial técnico y con una consola sin precendentes (PlayStation 1) porque apostó por el nuevo formato. Ahora ha hecho lo mismo, ¿aguantará Microsoft?
A mí me da igual que Microsoft triunfe o no, pero se que en PS3 voy a tener Final Fantasy y Metal Gear, mis sagas favoritas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn