¿Que tal es la calidad del Xbox 360?

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Esta pregunta la hago porque todavía no me he decidido bien pero es muy probable que me compre la ps3.

He visto en muchos foros: gamespot, 1up, Meristation, blogs que la calidad del Xbox 360 deja mucho que desear, que las consolas se petan, que les pasa el famoso "Ring of Death" Aro de la muerte , personas que en tan solo un año van por su 3er xbox 360, o que deben a llevarla a reparar a cada rato.

Se que es poco apropiado hacer esta pregunta en un foro de ps3 pero por lo que he visto en muchas firmas muchos aquí tienen xbox 360. Podrían decirme cual ha sido su experiencia? Es cierto pasa a menudo ? Les pasa a la primera hornada de consolas o todas por parejo?

En gameindustry leí un reportaje de que un programa de televisión iba a hablar sobre este problema, del cual Microsoft se negó a enviar un representante.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22725

Así que creo que es importante ver este aspecto en este foro.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
El problema es muy generalizado, en IGN hay un tipo (Matt creo) que se le dañó a las dos horas (sí 180 minutos) de haberla encendido, encima esa era la quinta consola que se ha comprado. Es algo que deja ver el pésimo diseño y la mala calidad de los componentes, encima solo para los que viven en USA se las cambian el resto tiene que pagar para que se las arreglen.
El programa que tu dices es de la BBC, los de microsoft se escudaron diciendo que eran problemas minusculos (entre el 3-5%) algo que es totalmente falso, acá en Ecuador casi todos los que la tienen le resultan defectusas.
Eso es algo inaceptable, por eso amigo yo te recomiendo mejor que compres PS3. chao.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola mira yo no tengo la 360 pero también estaba indeciso sobre que consola comprarme sigo un poco indeciso pero al igual que tu me llama más la atención la PS3, tambien me meti a varios foros y paginas de internet donde gente que se ha comprado la 360 les dura como unos 4 meses o 1 año, y su consola se les daña... aqui en México si las cambian si la consola sigue en garantía, eso eh visto que ponen los usuarios, tendrías que ver como salen alla en Costa Rica, las razones por las que me inclino mas hacia la ps3, es por que el online es grátis tiene los juegos que me gustan, y ya te trae las cosas integradas en la consola es decir para ver juegos en alta definición no ahy problema porque ya te viene el blue ray, en cambio microsoft eh visto que te vende el adaptador de HD DVD en 250 dolares a parte de la consola...

Espero haberte ayudado kosmos...

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Mi hermano compró el X360 en junio del 2006 y el 31 de diciembre salieron los "aros de la muerte". Por la garantía, le dieron una nueva que, al momento de ponerla y encenderla, no funciona correctamente (en línea). Por lo tanto estamos en espera de la tercera consola X360.
Esto habla PÉSIMO del X360, sinceramente. Sin embargo, a las personas que no les ha fallado, supongo que no tienen problemas y es un sistema que se disfruta (Lost Planet, Dead Rising y Gears of War son los juegos mas representativos).
Va a ser difícil que alguien te diga en este foro que el X360 vale la pena. Trato de ser objetivo y espero te sirva mi comentario. Por supuesto, del X360 al PS3 prefiero el PLAYSTATION 3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi me resulto bien, la uso bastante y nada

pero creo q es verdad eso de los famosos aros, y ademas, las lectoras no son de buena calidad, ni leen muy bien los juegos

o sea, apenas se te raya un juego... chau...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Andrésps3 dijo:
El problema es muy generalizado, en IGN hay un tipo (Matt creo) que se le dañó a las dos horas (sí 180 minutos).....
no se de donde seras...pero en mi pais las horas duran 60 minutos,no 90....que curioso...y yo sin saberlo!
bueno,como se suele decir,nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nunca había oído a hablar de estos problemas de las Xbox y en cambio casi antes de que saliera la PS3 había gente que ya se invertaba rumores diversos sobre el mal funcionamiento de PS3 (que en realidad son todos mentira, claro).

PD: ahora ya entiendo porque Mocosoft ha vendido 8 millones de consolas...., porque se estropean y tienen que comprar otra!!!:D :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Andrésps3 dijo:
El problema es muy generalizado, en IGN hay un tipo (Matt creo) que se le dañó a las dos horas (sí 180 minutos) de haberla encendido, encima esa era la quinta consola que se ha comprado. Es algo que deja ver el pésimo diseño y la mala calidad de los componentes, encima solo para los que viven en USA se las cambian el resto tiene que pagar para que se las arreglen.
El programa que tu dices es de la BBC, los de microsoft se escudaron diciendo que eran problemas minusculos (entre el 3-5%) algo que es totalmente falso, acá en Ecuador casi todos los que la tienen le resultan defectusas.
Eso es algo inaceptable, por eso amigo yo te recomiendo mejor que compres PS3. chao.
Pues si el tal matt ese ya va en la quinta consola me parece que el problema es que él es un manazas. Porque dudo que te puedan salir cinco consolas malas seguidas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno, este tema es interesante, deciros que mi 360 es la tercera que tengo, la primera murió, la segunda tambien, la segunda a los 6 meses parecia una lavadora del ruido que hacia, y a los 9 meses murió del todo, han sido máquinas con muchisima caña desde el primer día, pero vamos, que una consola que vale 500 euros ya podria ser buena leches. El caso es que la máquina es muy pontente y todo lo que tu quieras, pero está hecha con materiales de pena.

Pero bueno, a parte los mandos, los carga y juega, las baterias y en especial los micros que yo ya llevo 5 micros rotos, se estropean a la minima. Aunque el servicio tecnico por lo menos lo de los micros lo tiene asumido y si se te rompe alguno te mandan otro sin rechistar.

El caso es, que es una consola muy bonita, muy potente pero de pesima calidad, aunque tengo muy claro....le he dado mucha caña y me ha dado muchas horas de diversion y las que le quedan, pensad que mis dos maquinas anteriores las dos eran de la primera remesa, o sea las mas malas. Teoricamente ahora ya están las buenas en el mercado. Y yo si no la tuviera no dudaria un instante en tenerla, por la cantidad de buenos juegos que ahora posee y la horas que pasareis. Eso sin contar que la gente en el live es muy buena gente.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Sea la consola que sea, si pasara con Sony lo diria igual, A mi me parece vergonzoso que hagan eso con los usuarios y como encima seguis comprando un producto asi, que sera muy potente pero que yo ni loco compro 3, 5 o 2 XBOX360, pues yo no sabia estos problemas con la XBOX360 pero ya he perdido toda la oportunidad de nose de todo xD
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo la tengo desde el primer dia que salio y aun no me a dao ningun problema luego el catalago que tiene es muy amplio y variado (hay titulos de mucha calidad)no solo existe el gears of war es cuestio0n de gustos pero..........

ante la duda comprate todas ;)


saludos



 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Vaya parece ser verdad lo que dicen en los foros. Personalmente creo el precio del xbox 360 es muy elevado como para estarla comprando a cada rato. Como hay gente paciente si a mi se me descompone la consola en tan solo un año ni loco la seguiria comprando.

playstation 2 tampoco es que sea la consola que no se descomponga,varias personas han comprado varias pero al cabo de varios años, yo al cabo de 6 años con el ps2 tuve que cambiarle el lente 1 vez y nada mas pero que esto le pase al xbox al cabo de tan solo un año me parece una estafa la verdad.

Creo que si esto sigue le va a dar el camino preparado al ps3 cuando la gente termine cansando de la calidad de dicha consola.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si la consola te falla en el año de garantia, te la cambian o te la arreglan sin cargo alguno, no tenes que comprar otra consola

PD: yo compre la xbox1, y posteriormente la 360, por q la xbox1 era realmente la consola mas resistente que vi en mi vida, nunca anduvo mal, lenta, ni nada, tire el joystick contra la pared y kedo como nuevo, la verdad, la calidad me sorprendio (los juegos MUY MUY rayados los leia como si nada)

compre la 360 pensando que iva a ser la misma caja de metal casi indestructible como la primera, pero no lo fue, el lector mas malo... bueno es asi...

la ps2 a la mayoria se le rompia el lente o se le dañaba, conoci gente que se lo cambio hasta 5 veces y los joysticks tambien se le rompian muy facil
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo mi ps2 la he tenido desde hace 6 años me salio perfecta se me cayeron una que otra ves los controles pero funcionan como nuevos, nunca se rompieron inclusive despues de tanto golpe tambien era que llegaba mi perro y pisaba el cable del control y los tiraba, por suerte no mordió mis controles jejejeje pero bueno a mi el play lo unico raro que me hizo fue que una ves no me quería leer unos juegos y peliculas, pero despues de que le di una buena limpiada con aire comprimido mi ps2 no ha vuelto a fallar y me sigue funcionando hasta el día de hoy, otro que fue clasico resiste golpes fue el primer nintendo...

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno se ve k las primeras remesasde la 360 daban problemillas, pero yo tngo un amigo k se la compro el dia de salida y no ha tenido absolutamente ningun problema con ella, supongo k es cuestion de suerte ade+ como microsoft era consciente de k las primeras remesas podrian dar problemas(de todas formas eso pasa practicamente con cualkier consola k sale nueva al mercado), dijo k daba garantia de por vida a la consola, vamos k si se te estropeaba te la cambiavan por otra sin ningun problema.
Pero bueno por lo k respecta a mi, hace 2 meses k la tngo y la mia creo k es de las mas nuevas y ni se me calienta ni me hace ruido ni na de na XD vamos a mi no me ha dao absolutamente ningun problema dsde k la tngo y creeme k le he dado muxa caña XD yo te la recomiendo bastante porke lo cierto es de las consolas k mas me sta haciendo disfrutar ahora, no solo por sus juegos, si no tambien por su online(es posible k de las consolas de nueva generacion tnga el mejor online de todos), asi k yo sin duda te la recomiendo, yo me la compré tmb con la duda y por el dead rising(antes de ese juego te aseguro k la consola no me llamaba para nada) y stoy contentisima con ella mas de lo k me hubiese imaginado.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ahí está el tema, la cosecha del 2005 de Xbox 360 ha salido por lo general defectuosa, muchos la han tenido que enviar al SAT para que le den otra, la mía también es del 2005 y no ha petado pero tengo asumido que es probable que pete, pero como ya ha dicho Selphy, Microsoft ha otorgado garantía ilimitada para las 360 del 2005, por lo que si el Matt ya ha tenido 5 (que no me lo creo), sólo compró la primera y las otras 4 las ha tenido GRATIS, así que tranquilos que la cosecha del 2005 ya pasó.
 
Unido
febrero 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mí me peto al año y pico de tenerla, en 11 días tenía en mi casa una completamente nueva, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente!
¿ Qué algunas salen defectuosas ?Sí, ¿ Qué Microsoft debiera haberse currado más el diseño o lo que fuera para tener menos problemas ? Pues también! ¿ Qué Microsoft tiene un SAT INMEJORABLE ? Pues SÍ, es una realidad, me gustaria ver otra compañia ( Nintendo o Sony ) con los mismo problemas que está teniendo MS, a ver si resolvian tan bién y rápidamente los problemas como lo ha hecho y está haciendo MS.

Aparte, de que a usuarios que se ha retrasado el envio de la consola en el tiempo estimado ( 15 días hábiles ) se les ha recompensado de alguna manera, no se si con accesorios, algún juego, cables, Microsoft Points o qué, pero lo he leido en otros foros.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno para gustos estan los colores, yo si no fuera por el futuro Lost Odissey ni me habria planteado la maquina.

A dia de hoy el unico juego exlcusivo de la maquina que de verdad me ha gustado y enganchado a la vez es el Lost Planet, aunque ahora lo tengo abandonado ya que tengo cosas bastante mas interesantes y de mucha mas calidad (Rogue Galaxy, Zelda, FFXII). Aunque hay cosas que me interesa ver como el Mass Effect y Eternal Sonata (a parte del Lost Odissey y Blu Dragon). DE momento en el tema de exclusividades me sigue llamando mucho mas la PS3, por algo voy a pillarmela.

A mi la maquina no me ha dado ningun problema de momento, eso si alguna colgada que otra, pero vamos, tampoco le doy caña, en cambio a mi PS2 la tengo "puteadisima" y ahi esta como el primer dia.
 
Superior