Primeras imágenes In-Game de Halo 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las fotos son de la version Alpha, que precede a la Beta, y esta a la versión final del juego. Asi que es de suponer que el juego le de 1000 patadas a esto. Porque acabo de jugar al Halo de PC y estas imágenes me dejan frío.




 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estas imagenes son una MIERDA, dilo no te cortes xD. Pero vamos es una version alpha como dices. De todas formas a mi el juego ni me va ni me viene, un shooter mas, ahi se queda.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Mas de lo mismo, esas imagenes se me hacen poco para ser uno de los juegos principales de una consola de nueva generación, pero vamos, que aun es beta.

saludos!
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Puede ser alpha y todo lo que querais pero...... vaya ·%&%&" de imagenes. Es el principio pero si empezamos asi... xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Parece el motor de Halo 2 en HD, no veo nada que me parezca next-gen y que no se vea ya en Halo 2. Pero bueno, es una beta, y encima multijugador online así que dejémosle que mejore que tiempo tendrá. Yo no dudo de que este juego será la hostia, es como echar mierda sobre las capturas de MGS4; cuando salgan barrerán. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es beta, es alpha :).

Falta activar todos los efectos de luz, agua, hierba etc. Cuando lo activen, parecerá otro juego. Ademas con el tiempo de desarrollo que les queda... :rolleyes:.

Segun Bungie, Halo 3 no tendría tanto nivel de detalle como Gears of war, si no que se dedicarían mas a intentar hacer espacios mas abiertos y con mas personajes. Esto no quiere decir que el juego sea peor gráficamente que Gears of war, quizas cuando veamos la versión final del juego diremos "Gears of What??"

Saludos :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para ser Alpha están bien, al menos no se notan mucho los polígonos, aunque los efectos están desconectados...

No tardaran mucho en mostrar una Demo Beta, pero Antes la Casa Guerrilla presentará su Flamante Killzone Beta. (Que ganas tengo... xD)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se ve mucho pero ya apunta maneras, cuando este listo sabemos que sera un juegazo. Si Halo puede ser un gran juego no se porque la gente se empeña en que Killzone no llegara a lo que se dijo en un principio, no lo veo tan lejano.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
No es beta, es alpha :).

Falta activar todos los efectos de luz, agua, hierba etc. Cuando lo activen, parecerá otro juego. Ademas con el tiempo de desarrollo que les queda... :rolleyes:.

Segun Bungie, Halo 3 no tendría tanto nivel de detalle como Gears of war, si no que se dedicarían mas a intentar hacer espacios mas abiertos y con mas personajes. Esto no quiere decir que el juego sea peor gráficamente que Gears of war, quizas cuando veamos la versión final del juego diremos "Gears of What??"

Saludos :)
Bueno pues alpha xD. Lo que le falta al juego es una mayor carga poligonal y mejores texturas, amen de normal y bump mapping, y un poco más de anisotrópico. Pero efectos de luz y sombreado parecen estar ya activos, al menos al nivel de los anteriores Halo. Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para ser imagenes de una versión alpha no se ven tan mal me imagino que cuando tenga los efectos visuales activados se vera mejor y me imagino que si tendra un nivel gráfico como el de Gear of Wars, pero a mi este juego no me llama mucho la atención, no es mi tipo de juegos preferidos...

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Las Imagenes ,coincido Con Vosotros ,no Son Nada Del Otro Mundo ,parece Un Juego Comun Y Corriente De La Generacion Pasada ,sin Nada Especial .pero Hay Que Tener En Cuenta Que Le Falta Mucho Desarrollo Todavia ,y Sabiendo Que Es Uno De Los Juegos Emblema Del Sistema ,cabe Esperar Un Resultado Exelente ,digno De Esto . Asi Que Tiempo Al Tiempo Y A No Apresurar Las Criticas .
Saludos
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
De toas maneras bungie nunca habia enseñado algo tan feo, fuese beta a alfa o el papa a caballo.

A mi me gusto el primero y estoy esperando que em dejen el segundo, y esto me deja a cuadros.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Teniendo en cuenta que esas imágenes son de la versión Alpha he de decir que son bastante decentes, parece como si fueran de un HALO 2 bastante mejorado, no veo fallos en los polígonos ni en las texturas, le faltan los efectos y los detalles pero para cuando salga la versión final no habrá quejas al respecto. Los chicos de Bungie nunca descuidarán el detalle gráfico en la versión final no os preocupeis.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues las imagenes no estan tan mal si son beta pero si no son beta son bastante feas.Pero igual como dijo Pulgo faltan un monto de efectos.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Pulgo se que estas viciadillo al Halo xD.

Este jeugo promete (Halo 3),pero no me gusta mucho la verdad.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
segun palabras de bungie, este juego cuando salga, va a ser (graficamente) de lo mejor que la 360 tenga para ofrecer

este juego no es ni siquiera beta, o sea es alpha, un estado todavia PEOR, y por las imagenes que vi en 1up y otras leakeadas, el juego viene y muy lindo

para mi, (sigo diciendo), el mejor juego del 2007

por lo menos los q compremos el crackdown vamos a tener la BETA del h3, que va a ser mucho mejor q esas imagenes
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
segun palabras de bungie, este juego cuando salga, va a ser (graficamente) de lo mejor que la 360 tenga para ofrecer

este juego no es ni siquiera beta, o sea es alpha, un estado todavia PEOR, y por las imagenes que vi en 1up y otras leakeadas, el juego viene y muy lindo

para mi, (sigo diciendo), el mejor juego del 2007

por lo menos los q compremos el crackdown vamos a tener la BETA del h3, que va a ser mucho mejor q esas imagenes
Que cosas que la desarrolladora del juego diga que va a ser lo mejor de la 360, que sorpresa.

Sinceramente el mejor juego de 2007 para la 360 tiene un nombre: Lost Odissey, de eso estoy convencido. No dudo que el Halo 3 tenga grandes graficos, pero no deja de ser un puto shooter. Pero bueno pa gustos los colores.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y el lost odyssey es un puto rpg por turnos, si es por putear...

ademas no dije que la empresa dijo q iva a ser LO mejor, dije que iva a ser DE lo mejor, o sea, va a estar en un nivel bueno, como el gow, lost odyssey, etc...

ademas, estamos hablando de bungie, y desde myst, nunca nos defraudo, el H:CE, y el H2, fueron la masa, y con lo que tardaron en hacer el h3 y con la guita que les debe estar poniendo microsoft, quedate trankilo que va a ser un gran juego
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues la verdad no pienso que para ser un juego de tanta fama uno de los mejores de xbox su arma secreta tenga esas graficas ami se me ase que al final va a ser un super juego y lo ban a mejorar mucho(no me atrae para nada me quedo con el resistance) y eso que desian de que las ventas del ps3 iban a cambiar por que halo3 salia este ano jajaja yeah sure! que siga sonando mocosoft ps3 es la mejor y punto.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
douglas dijo:
apues la verdad no pienso que para ser un juego de tanta fama uno de los mejores de xbox su arma secreta tenga esas graficas ami se me ase que al final va a ser un super juego y lo ban a mejorar mucho(no me atrae para nada me quedo con el resistance) y eso que desian de que las ventas del ps3 iban a cambiar por que halo3 salia este ano jajaja yeah sure! que siga sonando mocosoft ps3 es la mejor y punto.
??? CUANDO QUE NO ME ENTERE :p ???

bueno, esa alpha es de hace masomenos 3, meses masomenos, asi que quedense trankilos, ya terminaron de hacer la campaña creo, asi que ahora estan trabajando nada mas en ponerle los mejores graficos posibles

QUIERO VER QUE ES LO QUE HASCE EL BOTON X :p
 
Superior