Primeras imágenes In-Game de Halo 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

??? CUANDO QUE NO ME ENTERE :P ???

bueno, esa alpha es de hace masomenos 3, meses masomenos, asi que quedense trankilos, ya terminaron de hacer la campaña creo, asi que ahora estan trabajando nada mas en ponerle los mejores graficos posibles

QUIERO VER QUE ES LO QUE HASCE EL BOTON X :P

Iniciado por manuel tripero
apues ve a www.gametrailer.com y ahi hay una entrevista donde dicen eso (esta en ingles) pero es muy vieja eso lo vi ase uuuuuuuu

y el lost odyssey es un puto rpg por turnos, si es por putear...

ademas no dije que la empresa dijo q iva a ser LO mejor, dije que iva a ser DE lo mejor, o sea, va a estar en un nivel bueno, como el gow, lost odyssey, etc...

ademas, estamos hablando de bungie, y desde myst, nunca nos defraudo, el H:CE, y el H2, fueron la masa, y con lo que tardaron en hacer el h3 y con la guita que les debe estar poniendo microsoft, quedate trankilo que va a ser un gran juego

Iniciado por manuel tripero
Digamos que tiene bastante mas profundidad un RPG que un juego que simplemente es pegar tiros, pero como he dicho para gustos estan los colores, yo jamas consideraria como el mejor juego de una maquina un simple juego de pegar tiros, es mas en mi opinion eso es bastante triste, pero bueno sobre gustso no hay nada escrito.
Pues las imagenes no se ven muy bien pero para ser unas imagenes que le faltan muchos efectos se ven regulares.
Aparte en una revista que yo tengo de EGM del año pasado de diciembre salio un resumen de lo que iba a ser halo 3 con imagenes y todo y estaban entrevistando a el equipo de bungie y dijeron que en realidad el halo 3 no iba a tener una gran mejora grafica a la de el halo 2, comentaron que unos detalles lo harian ver mejor pero nada de otro mundo y al final preguntan que con que motor grafico y procesador deseaba trabajar mas, con el de xbox 360 o ps3 y contesto que ya esta acostumbrado al de la consola de microsoft pero dicen que el de ps3 tiene un poco de mas poder y puede dar un poco mas aunque claro nunca vamos a poderlo sacar en ps3, es como si Killzone saliera en XB 360 , pocas esperanzas pero muymuymuy pocas

Y para mi que se queden con su halo 3 yo prefiero el killzone con lo que ha mostrado y lo que dicen.

saludos!!! arriba la ps3!!!
si supieras la trama real del halo no dirias que no tiene "profundidad", ya que tiene una gran historia y no es un gears of war, un resistance o un cod, tiene mucha trama, esta inspirado en la biblia, y tiene una gran profundidad argumental el juego

y que tenes contra un shooter ?? por q uses una arma tiene q ser un "simple juego de pegar tiros" ???

es como que diga, yo jamas consideraria como le mejor juego de una maquina a un rpg q lo unico q tenes q hacer es ir corriendo y te aparecen personajes de la nada para pelear... es lo mismo
Un juego de tiros nunca puede ser de lo mejor.Punto pelota.
Sera todo lo graficamente bueno que quieras...argumentalmente bueno....Pero no.
¿porque?no sabria explicarme,pero estos juegos tienen mecanica muy repetitiva.
¿estas de coña,no?¿un rpg correr y pelear con enemigos que aparecen de la nada?¿no tienen argumento,situaciones variadas,minijuegos,etc?
¡mae mia!¡cuanto daño ha hecho el final fantasy 7!y no es que tenga nada en contra,pero hay gente que parece que para ellos este es el unico juego de rol....

cojete una consola que se llamaba snes y revisa su catalogo de rpg...veras,veras si todo son enemigos que salen de la nada...y de ahi en adelante final fantasy,grandia,suikoden,zelda,vagrant,oblivion eeeeeteeecé!

Un juego de tiros nunca puede ser de lo mejor.Punto pelota.
Sera todo lo graficamente bueno que quieras...argumentalmente bueno....Pero no.
¿porque?no sabria explicarme,pero estos juegos tienen mecanica muy repetitiva.
¿estas de coña,no?¿un rpg correr y pelear con enemigos que aparecen de la nada?¿no tienen argumento,situaciones variadas,minijuegos,etc?
¡mae mia!¡cuanto daño ha hecho el final fantasy 7!y no es que tenga nada en contra,pero hay gente que parece que para ellos este es el unico juego de rol....

cojete una consola que se llamaba snes y revisa su catalogo de rpg...veras,veras si todo son enemigos que salen de la nada...y de ahi en adelante final fantasy,grandia,suikoden,zelda,vagrant,oblivion eeeeeteeecé!

Iniciado por SANJI
¿Conoces por ejemplo el Half-life 1, el MaxPayne, el Mafia? Son solo 3 ejemplos de juegazos de tiros, y para mi son de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, y no solo en calidad técnica, sino por tener unos guiones impresionantes.

Saludos
Bueno lo mejor del 2007 es una exageracion, acepto lo mejor del 2007 para 360 pero pienso que lo mejor del 2007 primero tenemos que ver lo que saca ps3, wii y pc para luego decir lo mejor del 2007
con respecto a rpg por turnos o shooter es cosa de gustos de hecho hay gente que se marea en los shooters como tambien hay gente que simplemente no juega rpg por que los considera fomes, esto no quiere decir nada ya que juegos machaca botonones como DMC se ha peliado el puesto de mejor juego, pongo el año pasado de ejemplo para ps2 lo gano okami que es profundo pero su rival a vencer fue guitar hero 2 que no es nada profundo y mas bien divertido de hecho aun no me canso de jugarlo lo malo es que no tengo la guitarra solo dualshock2... .. pronto comprare la guitarra es que he escuchado que no le hace al ps3 , pero en fin tampoco pienso vender mi ps2..
para mi si, es de lo mejor que hay para el 2007, y la mayoria de los buenos juegos de ps3 salen en el 2008, y los buenos juegos only for xbox salen en el 2007, pero me parece el mejor...

que queres que te diga, es cuestion de gustos, yo antes pensaba q era tambien otro shooter, pero cuando comenze a fijarme bien en la historia, y todos los pequeños datos que te da el juego, me meti bastante mas

ademas, fue el juego insignia de xbox, para mi el mejor juegod la generacion pasada, uno de los q mas aprecia bill, el caballito de batalla de la 360, y uno de los juegos mas esperados del mundo, con una gran empresa como bungie detras... creo q este juego no nos va a desilucionar en lo mas minimo

mas pensando q es el ultimo halo... y q estuvieron varios años haciendolo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn