Primeras imágenes In-Game de Halo 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Las Imagenes ,coincido Con Vosotros ,no Son Nada Del Otro Mundo ,parece Un Juego Comun Y Corriente De La Generacion Pasada ,sin Nada Especial .pero Hay Que Tener En Cuenta Que Le Falta Mucho Desarrollo Todavia ,y Sabiendo Que Es Uno De Los Juegos Emblema Del Sistema ,cabe Esperar Un Resultado Exelente ,digno De Esto . Asi Que Tiempo Al Tiempo Y A No Apresurar Las Criticas .
Saludos
Teniendo en cuenta que esas imágenes son de la versión Alpha he de decir que son bastante decentes, parece como si fueran de un HALO 2 bastante mejorado, no veo fallos en los polígonos ni en las texturas, le faltan los efectos y los detalles pero para cuando salga la versión final no habrá quejas al respecto. Los chicos de Bungie nunca descuidarán el detalle gráfico en la versión final no os preocupeis.
segun palabras de bungie, este juego cuando salga, va a ser (graficamente) de lo mejor que la 360 tenga para ofrecer

este juego no es ni siquiera beta, o sea es alpha, un estado todavia PEOR, y por las imagenes que vi en 1up y otras leakeadas, el juego viene y muy lindo

para mi, (sigo diciendo), el mejor juego del 2007

por lo menos los q compremos el crackdown vamos a tener la BETA del h3, que va a ser mucho mejor q esas imagenes

segun palabras de bungie, este juego cuando salga, va a ser (graficamente) de lo mejor que la 360 tenga para ofrecer

este juego no es ni siquiera beta, o sea es alpha, un estado todavia PEOR, y por las imagenes que vi en 1up y otras leakeadas, el juego viene y muy lindo

para mi, (sigo diciendo), el mejor juego del 2007

por lo menos los q compremos el crackdown vamos a tener la BETA del h3, que va a ser mucho mejor q esas imagenes

Iniciado por manuel tripero
Que cosas que la desarrolladora del juego diga que va a ser lo mejor de la 360, que sorpresa.

Sinceramente el mejor juego de 2007 para la 360 tiene un nombre: Lost Odissey, de eso estoy convencido. No dudo que el Halo 3 tenga grandes graficos, pero no deja de ser un puto shooter. Pero bueno pa gustos los colores.
y el lost odyssey es un puto rpg por turnos, si es por putear...

ademas no dije que la empresa dijo q iva a ser LO mejor, dije que iva a ser DE lo mejor, o sea, va a estar en un nivel bueno, como el gow, lost odyssey, etc...

ademas, estamos hablando de bungie, y desde myst, nunca nos defraudo, el H:CE, y el H2, fueron la masa, y con lo que tardaron en hacer el h3 y con la guita que les debe estar poniendo microsoft, quedate trankilo que va a ser un gran juego
apues la verdad no pienso que para ser un juego de tanta fama uno de los mejores de xbox su arma secreta tenga esas graficas ami se me ase que al final va a ser un super juego y lo ban a mejorar mucho(no me atrae para nada me quedo con el resistance) y eso que desian de que las ventas del ps3 iban a cambiar por que halo3 salia este ano jajaja yeah sure! que siga sonando mocosoft ps3 es la mejor y punto.

apues la verdad no pienso que para ser un juego de tanta fama uno de los mejores de xbox su arma secreta tenga esas graficas ami se me ase que al final va a ser un super juego y lo ban a mejorar mucho(no me atrae para nada me quedo con el resistance) y eso que desian de que las ventas del ps3 iban a cambiar por que halo3 salia este ano jajaja yeah sure! que siga sonando mocosoft ps3 es la mejor y punto.

Iniciado por douglas
??? CUANDO QUE NO ME ENTERE :P ???

bueno, esa alpha es de hace masomenos 3, meses masomenos, asi que quedense trankilos, ya terminaron de hacer la campaña creo, asi que ahora estan trabajando nada mas en ponerle los mejores graficos posibles

QUIERO VER QUE ES LO QUE HASCE EL BOTON X :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn