Primeras imágenes In-Game de Halo 3

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Estas imagenes son una MIERDA, dilo no te cortes xD. Pero vamos es una version alpha como dices. De todas formas a mi el juego ni me va ni me viene, un shooter mas, ahi se queda.
Parece el motor de Halo 2 en HD, no veo nada que me parezca next-gen y que no se vea ya en Halo 2. Pero bueno, es una beta, y encima multijugador online así que dejémosle que mejore que tiempo tendrá. Yo no dudo de que este juego será la hostia, es como echar mierda sobre las capturas de MGS4; cuando salgan barrerán. Saludos
No es beta, es alpha .

Falta activar todos los efectos de luz, agua, hierba etc. Cuando lo activen, parecerá otro juego. Ademas con el tiempo de desarrollo que les queda... .

Segun Bungie, Halo 3 no tendría tanto nivel de detalle como Gears of war, si no que se dedicarían mas a intentar hacer espacios mas abiertos y con mas personajes. Esto no quiere decir que el juego sea peor gráficamente que Gears of war, quizas cuando veamos la versión final del juego diremos "Gears of What??"

Saludos

No es beta, es alpha .

Falta activar todos los efectos de luz, agua, hierba etc. Cuando lo activen, parecerá otro juego. Ademas con el tiempo de desarrollo que les queda... .

Segun Bungie, Halo 3 no tendría tanto nivel de detalle como Gears of war, si no que se dedicarían mas a intentar hacer espacios mas abiertos y con mas personajes. Esto no quiere decir que el juego sea peor gráficamente que Gears of war, quizas cuando veamos la versión final del juego diremos "Gears of What??"

Saludos

Iniciado por Pulgo
Bueno pues alpha xD. Lo que le falta al juego es una mayor carga poligonal y mejores texturas, amen de normal y bump mapping, y un poco más de anisotrópico. Pero efectos de luz y sombreado parecen estar ya activos, al menos al nivel de los anteriores Halo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn