Armored Core 4

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Esta saga casi exclusiva de las consolas de Sony da el salto a la multiplataforma con la última entrega de Armored Core la cual saldrá para PS3 y XBOX 360, mas de uno conocería este dato pero antes de empezar lo aclaro por si acaso.
Bien, me he centrado en seguir a la versión de XBOX 360 que es la que mas me interesa, la fecha de salida para el juego en Japón es el 22 de marzo, no falta mucho pero espero que no se retrase demasiado en salir de Japón, yo lo espero con ansias.

Básicamente el juego es de acción 100%, estaremos a los mandos de un Mecha (robot) que previamente construiremos o no necesariamente, todo depende del modo de juego, para hacer nuestro robot tendremos miles de posibilidades combinando armamento y partes del cuerpo de este, tarea nada fácil si queremos ser efectivos pero a la vez es divertida, también contaremos con actualizaciones para este (upgrades).

Actualmente en el catálogo de XBOX 360 solo existe un juego de mechas el Chromehounds, juego que pese a ser muy bueno esta dirigido a un público específico que son los fans de los mechas, Armored Core 4 no comete el mismo error pues es mas comercial. Hay que compararlos para ver lo que nos ofrece Armored Core, la principal diferencia entre ambos es el diseño de los mechas y la agilidad en el combate, mientras que en Chromehounds se utiliza mas la estrategia y los mechas son muy lentos en Armored Core deberemos aparte de usar estrategias utilizar mas que nunca nuestras habilidades al mando de nuestro rápido robot.
Hablando del diseño de mechas de Armored Core, estos son mas buenos que los del Chromehounds, al menos es lo que pienso puesto que prefiero el estilo de Armored Core al de Chromehounds, el estilo de Armored Core es mas "cool", podemos utilizar robots parecidos a los de juegos como Zone of the Enders o como los de las series de Gundam, mientras que el estilo de Chromehounds es un estilo mas realista y estos parecen mas tanques que mechas, como los del Ring of red, de todas maneras esto es cuestión de gustos.

Para cualquier información sobre la saga o este capítulo en concreto os dejo unos links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Core

http://www.armoredcore.net/

http://www.armoredcore.net/ac4/

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16896 (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=VycpY1BZHpY (Beta)

Para mi este título es un Must Have al 100%, lo malo es que este género no es bienvenido por estas tierras, tiene aceptación pero sin pasarse, de todas maneras espero que este juego tenga el éxito que se merece, por mi parte me haré con el en cuanto salga y me viciaré esté o no de moda, haya o no haya gente que hable español en el modo-online etc etc.

PD:No, Lost Planet no es del género mecha.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues yo no esperaría que saliera al poco que en Japón, si allí sale en Marzo quizás medio año después lo tengamos en nuestro mercado, si es que no unos cuantos meses más, que como dices, este género es mucho del mercado oriental y más bien poco del occidental, eso si, tiene una pinta fabulosa, todo dependerá del live, que del de Chromehounds dicen que es el juego con el mejor modo live de todos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Uoo!!la verdad ske tiene una pinta genial y si los mechas son rozo ZOE o Gundam hay k pillarselo de cabeza ^^ yo rezare para k salga en nuestras tierras... y a ver si tiene u buen online k entonces tienes juego pa horas y horas.
 
Superior