Mi canal de YouTube---> Mr. Chopin

Conversación publicada en el foro Canales Youtube

Hola, la semana pasada creé un canal en YouTube, quiero que vaya dedicado a toda la música en general (heavy, rock, clásica, pop, electro...). Mi primer vídeo fue de Metallica, de su cassette "Garage Inc.". Yo soy un nostálgico, y solo subiré musica antigua, pero de cassette a mp3.

He aquí el vídeo:

Segundo cassette del disco "Garage Inc." de Metallica de 1998.

Iré subiendo uno o dos vídeos a la semana. Acepto peticiones de subir música de cualquier clase y/o cualquier cantante o grupo.

Un saludo.
Bueno, ya que mi canal es de música, también he decidido subir música callejera que grabe yo. El otro día tuve la suerte de poder asistir a una feria medieval en Murcia, e iba tocando por la calle un grupo murciano de música "medieval folk" llamado Wyrdamur. Os paso el vídeo para que lo disfruteis (de paso les hago un poco de publicidad desinteresada):

Ya de paso, me podríais dar algunos consejos para hacer que mis vídeos sean más visibles y con ellos conseguir más reproducciones y likes? Gracias.
Use Your Illusion I es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses. Fue el primero de los dos álbumes editados en conjunto con el Use Your Illusion Tour.

Los Use your Illusion I y II representan un punto de cambio en el sonido de Guns N' Roses. A pesar de no abandonar sus tendencias hard rock de su primer álbum Appetite for Destruction, Use Your Illusion I demostró, por primera vez elementos de blues, música clásica, heavy metal, punk rock y rock n' roll clásico.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4