Postea tus videos gameplay de otras plataformas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En este hilo podréis postear todos vuestros vídeos de gameplays de videojuegos de cualquier plataforma excluida PS3 y PS4.


Si queréis dejar constancia de vuestro canal en el foro pasaros por este hilo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/262957-canales_youtube_de_los_usuarios_laps3_com.html

y si queréis dejar vuestros vídeos de gameplays de juegos de PS3 y PS4 tenéis este otro hilo:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/347238-postea_tus_videos_de_cualquier_juego_de_ps3.html

Para saber como poner un vídeo en laps3 tenéis el siguiente tutorial:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

Podéis abrir un hilo por forero, en este subforo, indicando en el titulo el nombre de vuestro canal.


Bajo ningun concepto se permite, hacer Spam de canales, pedir likes ni subscriptores, el hilo solo es para poner el vídeo y comentar de que va.
 
Última edición por un moderador:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡¡Millones de gracias Skorpion por crear este hilo!! pensando en los que no solo suben juegos de PS3, sino de otras plataformas, como PC, PS2...

Yo voy aponer mi serie de Grand Theft Lolazo, que al ser de un juego de PC, no pude ponerlo en el otro hilo. Trata de una serie de humor que transcurre en el GTA San Andreas del PC:

Primera parte:

Segunda parte:



*Mas adelante seguiré poniendo mas vídeos que subi hace tiempo que no pude colgar en el otro hilo puesto que era exclusivo de PS3.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¡¡Millones de gracias Skorpion por crear este hilo!! pensando en los que no solo suben juegos de PS3, sino de otras plataformas, como PC, PS2...

Yo voy aponer mi serie de Grand Theft Lolazo, que al ser de un juego de PC, no pude ponerlo en el otro hilo. Trata de una serie de humor que transcurre en el GTA San Andreas del PC:

Primera parte:

Segunda parte:



*Mas adelante seguiré poniendo mas vídeos que subi hace tiempo que no pude colgar en el otro hilo puesto que era exclusivo de PS3.
jajaja me gustó tu serie.

aunque la primera parte es más divertida, haciendo el jackass, liandose a hostias con las bandas y quejandose por los precios de las cosas, jajaja me pregunto si podré hacer lo mismo. y hasta le robaron su bicicleta jajajajaja. supongo que habrá una continuación, ya que el final de la 2a parte queda abierto.

salu2.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajaja me gustó tu serie.

aunque la primera parte es más divertida, haciendo el jackass, liandose a hostias con las bandas y quejandose por los precios de las cosas, jajaja me pregunto si podré hacer lo mismo. y hasta le robaron su bicicleta jajajajaja. supongo que habrá una continuación, ya que el final de la 2a parte queda abierto.

salu2.
Gracias, comentarios así animan a seguir. Fijate que ahora mismo estoy haciendo un nuevo capitulo de Grand Theft Lolazo, no he querido desvelar mucho, pero viene cargado de humor y durará casi media hora.


Para no dejar esto sin vídeos, voy a poner dos de como hacer drift en GTA San Andreas con el manejo por defecto y en Toca Race Driver 3



 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
3D Live Pool Nº1 Partida Grabada + Fail



3D Live Pool Nº2 cuando le intento empatar se retira ¡¡



3D Live Pool Nº3 NO retirarse es de valientes ¡¡



3D Live Pool Nº4 Se me acabo la cuenta registrada

 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Os dejo una serie que ahora mismo la tengo algo avandonada, solo he hecho este capitulo y se llama Metal Gear Trolling. Transcurre en el VRMissions del Metal Gear Solid 1 de psone. Va sobre que el gobierno hace tantos recortes que cogen al espia mas patoso que te puedas echar a la cara. Creo que con esto dejo bien claro que es de humor.

Dura casi 18 minutos pero se hacen cortos, es lo que mas me han dicho a los que se la he enseñado.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Os dejo una serie que ahora mismo la tengo algo avandonada, solo he hecho este capitulo y se llama Metal Gear Trolling. Transcurre en el VRMissions del Metal Gear Solid 1 de psone. Va sobre que el gobierno hace tantos recortes que cogen al espia mas patoso que te puedas echar a la cara. Creo que con esto dejo bien claro que es de humor.

Dura casi 18 minutos pero se hacen cortos, es lo que mas me han dicho a los que se la he enseñado.
jajajaja

pero es que no da una el pobre, y en verdad está dura la crisis, que poca munición. y el de los pagos ¡¡¡que grandote¡¡¡

salu2.
 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
3D Live Pool Nº5 Empezar no lo es todo es como acabas



3D Live Pool Nº6 SI VICTORIA IMPECABLE ¡¡



Faraón Campaña Nº1 Construir chozas y llenar el granero

--- [ Añadido ] -----
Faraón Campaña Nº2 Extraer oro y construir casas de campo corriente

 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajajaja

pero es que no da una el pobre, y en verdad está dura la crisis, que poca munición. y el de los pagos ¡¡¡que grandote¡¡¡

salu2.
:D al saber que le darán de comer. Y el Snake tanta tecnología y tiene una mierdecilla de tono de movil jejeje.


Voy a poner dos vídeos mas, ambos del GTA San Andreas (versión del PC).
¿Os acordáis del Harlem Shake? pues esta es una historieta en la que Carl Jhonsson ve el baile por la tele e intenta imitarlo... fracasa a tal punto que acaba teniendo mania a la canción, como aquel capitulo de los simpsons con la canción de Flanders.



Y en este vídeo de abajo, una recopilación de los mejores lugares en donde hacer drifting en el modo online con la peña (MTA SA o SA MP) u offline. Muestra de como es el recorrido y la ubicación en el mapa... incluyendo algunos nombres de las calles. Mas detallado imposible.

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Monopoly Partida Nº1 Parte 1



Monopoly Partida Nº1 Parte 2



Monopoly Partida Nº1 Parte 3



Monopoly Partida Nº1 Parte 4



Need for speed - Most wanted Black edition - Desafio - Cabina de peajes Nº1 vW Golf GTI

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje 3-69 Mazda RX-8



NFSMW Carrera, Apostar 10.000 Mercedes Benz vs BMW



NFSMW Carrera, con otros miembros de la blacklist



NFSMW Carrera, Rival blacklist 15 Sonny vW Golf GTI circuito Ironwood Estates [1-3]



NFSMW Carrera, Conociendo las calles y haciendo volar el Fiat Punto ¡¡

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Eludir Persecucion 6-69 GTO



Need for speed - Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje 7-69 Carrera S



Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje 9-69 Corvette



 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Vuelvo a seguir la serie de Grand Theft Lolazo. Esta vez viene cargado de algo innovador, no quiero dar pistas... y a parte de eso, habrá sorpresas. ¡¡Dentro Vídeo!!

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje 11-69 Eclipse



Need for speed - Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje Subaru impreza 15-69



Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje Toyota Supra 13-69



Flatout - Competir - Bronce - Bay amateur run - Bullet

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Flatout - Competir - Bonificación - Longjump 155.71 Metros




Flatout - Competir - Bronce - Woodland Havoc - Bullet




Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - infracciones Toyota Supra 14-69




Flatout - Competir - Bonificación - Highjump 221.77 Metros



Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Banda de clavos Subaru impreza 16-69



Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje Cadillac 17-69

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Eludir persecución Cadillac 18-69



Need for speed Most wanted Black edition - Desafio - Cabinas de peaje Lambo 19-69



Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - zona libre - foto radar rockport



Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - Persecución zona libre - Fiat punto



Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - Persecución zona libre Nº2 - Fiat punto



Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - Nº3 Persecución zona libre - Fiat Punto

 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Vuelvo a seguir la serie de Grand Theft Lolazo. Esta vez viene cargado de algo innovador, no quiero dar pistas... y a parte de eso, habrá sorpresas. ¡¡Dentro Vídeo!!

jajajaja muy divertida
reconocí a Messi de inmediato jajaja XD, la parte que más me gustó es cuando se roba la moto, ¿cómo se roba algo que no sabe conducir? jajajaja, y luego con su cancioncita, me daban ganas de tener una escopeta y encontrarmelo, aunque teniendo en cuenta lo que hizo con la que estaba en la discoteca como que mejor no, jajaja

se te pasa el tiempo rapidisimo viendo el video.

salu2 :hola:
 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - Sprint Diamond & Union - Fiat punto



Need for speed Most wanted Black edition - Carrera - Eliminación - Hickley Field - Fiat punto



NFSMW Carrera, Rival blacklist 15 Sonny vW Golf GTI [2-3]



NFSMW Carrera, Rival blacklist 15 Sonny vW Golf GTI [3-3]

 
Superior