Videos Call Of Duty ™

Conversación publicada en el foro Canales Youtube

LOL! Ese estado!

Vengo con una pregunta...me podeis indicar,tutorial,pasito por pasito...¿Como cojo un pedazo de un video de una partida y subir nada mas que eso?
Es que en una partida me ha pasado un fail increible! Y claro quiero subirlo pero nada mas que eso,y quiero poner un sonido(exactamente en el WTF!!!!!!!!!!!!!! y algun texto)
Please expliquenme Os aviso que no tengo ni puta idea de esto :S

Y ya por curiosidad...¿Como teneis esos inicios en vuestros videos?Estan guapisimos!¿Los creais vosotros?
@Tuningpasion dijo:

LOL! Ese estado!

Vengo con una pregunta...me podeis indicar,tutorial,pasito por pasito...¿Como cojo un pedazo de un video de una partida y subir nada mas que eso?
Es que en una partida me ha pasado un fail increible! Y claro quiero subirlo pero nada mas que eso,y quiero poner un sonido(exactamente en el WTF!!!!!!!!!!!!!! y algun texto)
Please expliquenme Os aviso que no tengo ni puta idea de esto :S

Y ya por curiosidad...¿Como teneis esos inicios en vuestros videos?Estan guapisimos!¿Los creais vosotros?

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
En lo de grabar no tengo ni idea mira en optic esp que hay un tutorial y en los inicios de los videos , son intros y bueno las puedes hacer con el cinema4d y after effects , si no te quieres complicar la vida busca templates y listo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human