Videos Call Of Duty ™

Conversación publicada en el foro Canales Youtube

@Malaka_Hincha dijo:

GoTar....esa persona que hace unos meses escribía esto sobre Willyrex:

Y ahora le hace el edit por propia voluntad...Se le ve el plumero a kilometros.

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Hombre por propia voluntad y un fajo de billetes por detrás, que le caiga mal no quiere decir que rechazo un cliente, o eso creo yo ... ;S
@dilllib dijo:

@Malaka_Hincha dijo:

le habra pagado

Iniciado por dilllib Ver Mensaje
@DprinzZ dijo:

@Malaka_Hincha dijo:

Hombre por propia voluntad y un fajo de billetes por detrás, que le caiga mal no quiere decir que rechazo un cliente, o eso creo yo ... ;S

Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
No se yo,según me han contado no ha sido él cliente,ha sido por propia voluntad....Lo único que es seguro es que se va a hinchar a subs por darse a conocer con willy ahora. :rotonuse:

Dejo un montage para no desviar el hilo :coolface:

Hoy he terminado mi temporada ''laboral'', si a sido poco pero en fin...3 meses currando 11 horas cada día, ahora me queda esta semana para arreglar unos papeles y por fin ya estaré (aunque si sale otra cosa, esta claro que la voy a coger).

De momento he tenido unas pocas horas para editar algo, así de imprevisto. Os dejo los vídeos por aquí. ¡saludos!

@Malaka_Hincha dijo:

GoTar....esa persona que hace unos meses escribía esto sobre Willyrex:

Y ahora le hace el edit por propia voluntad...Se le ve el plumero a kilometros.

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Solo puedo decir:

Sorry por desviar un poco el tema :coolface:
@xXDaRKZXx- dijo:

@Malaka_Hincha dijo:

Solo puedo decir:

Sorry por desviar un poco el tema :coolface:

Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
aqui vemos lo c liente que es... :coolface:

Buenoa hora ya sabéis.. a suscribirse toca! que no es broma! haced lo que queráis, yo seguiré haciendo mis videos .. con 100 subs o con 1000000! para los que no me conocian ahora ya lo ahcen, apra los que si.. pues hola! GoTaR23yPiTu938 hace 1 día 2

@fddlhv he tardado "solamente" 7 horas xD, ah por cierto votar en positivo este coment si queréis un dualtage entre yo (FaZe gotaR) y willyrex ! GoTaR23yPiTu938 hace 1 día 158

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human