L1 se sale del DualShock 4 si lo pulso por la parte izquierda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Veréis, hace unas dos semanas el mando no me detectaba la batería, me salía una interrogación donde deberían salir las tres barritas cargando en la pila. Es como si el mando no tuviese batería pues al quitarlo se desconectaba.

Tras estar una semana sin mando en el Sat y avisarles del botón L1, a día de hoy sigue igual.

Un día jugando se atascó hacia adentro y tuve que sacarlo (salió una barrita negra que no es del botón), desde entonces el botón lo noto raro al pulsar respecto al R1 y si pulso hacia la izquierda se puede sacar.

Mi pregunta es si sabéis algún consejo para fijar el botón y que no se salga, no quiero quedarme otra semana sin mando.

Para alguien que lleva en PlayStation de Ps1 antes de existir los Dual Shock, tengo que decir que en materiales el cuatro es el peor mando de todos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Y tanto que es el peor, los de la 4 los rompo de una ostia suave y los de sus antecesoras me duraban más que la consola casi. Lo del L1 me parece que tendrás alguna pestaña que lo sujetaba rota, yo lo llevaba a que te lo reparen y gratis xq no es culpa tuya, pero si no quieres quedarte sin mando ya depende de ti...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@TheLiquidSnake puede que sea la barrita, normalmente he desmontado mandos y los he limpiado, pero este mando no es tan parecido como los tres anterioriores.

En el botón no veo nada roto.

He visto tutoriales en internet pero creo que son por si chirrían o cosas así.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake puede que sea la barrita, normalmente he desmontado mandos y los he limpiado, pero este mando no es tan parecido como los tres anterioriores.

En el botón no veo nada roto.

He visto tutoriales en internet pero creo que son por si chirrían o cosas así.
Ya ya me refiero a alguna pestaña del mando que hace que el botón no se salga hacia delante
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@TheLiquidSnake Creo que ya he dado con el problema mirando por internet el mando por dentro.

La barrita que decía son dos (tengo ambas rotas) y cuando metes el botón se queda sujeto en él, por eso a mi me baila.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo te recomiendo que si vuelve a llegarte tu mismo mando igual de mal de nuevo denuncies al sat de sony por su mal trabajo, vamos, al menos queja tiene eso, tardan menos dandote un mando nuevo pero les rascas el bolsillo a ellos entonces.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me han enviado el mando sin tocar.

Señores, esto tiene fácil solución, un botón y un esqueleto de Dual Shock 4 apenas llega a lo que me cuesta la llamada al 902 de la compañía de transporte.

Les he dicho claramente que iba a ir al OMIC, desde el 96 con PlayStation y para una vez que me hacen falta he sentido que se han reído de mi, el mando es de Noviembre así que jugar al despiste conmigo no vale.

El chicho me ha dicho que va a pedir un mando nuevo por ser la tercera vez, le he dicho que le doy un voto de confianza porque tengo un segundo mando (comprado justo una semana antes de enviarlo porque me lo veía venir) que yo ya no lo envío más si no es para que me den uno nuevo.

Así que eso, como no me envíen ya un mando nuevo, denuncia al Omic.

Pd: En teoría por unos euros lo puedo arreglar yo, pero está en garantía y no me da la gana.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@KazuyaMishima Estoy flipando la verdad, se creen que somos tontos o algo xD.

Cierto es que la calidad del mando deja mucho que desear, me acuerdo perfectamente que con la PS1 y PS2 nunca tuve problemas con los mandos y eso que recibían hostias como panes con los juegos de lucha.

En fin, a ver si puede solucionar lo tuyo...en mi caso el día que se joda uno, tengo otro que había comprado para el PC antes de la consola mientras espero al que se jodió.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Solo he llamado al servicio técnico tres veces. Uno fue por el online cuando tenía la consola los primeros días y no sabía porque no se conectaba la consola (una de las primeras caídas de psn)

La segunda cuando se me fastidió el lector (maldigo al platino de MK9) que preferí comprarme otra slim de y así pasar mis datos de la de 250Gb a la de 320Gb que se me estaba quedando pequeña y así no renunciar a mi consola con la que tiempo después he sacado algunos trofeos online conmigo mismo xD

Y la tercera ha sido esta.

He tenido el primer mando de Sony antes del Dual Shock, (el Dual Shock 1 original en casas de amigos) el Dual Shock 1 de Psone, el dos y el tres.

No sabría si decirte que el dos ha sido el mejor de todos y el cuatro con toda seguridad el peor, materiales malísimos, batería que dura un día si llega y las gomas ni idea porque juego con cubridores desde el primer día por si acaso.

Si no les he denunciado ya ha sido por dar un voto de confianza y mira que he leído lindezas, pero claro, hasta que te pasa a ti.

Ahora tu imagínate que me quedo sin mando porque no tengo otro. Lejos de la "chiquillería" de estar un mes sin jugar, es más que nada porque ¿Este mes de plus quien me lo paga? Al tener segundo mando (cosa mía, no de Sony) me da igual, pero sino es un mes que hubiese tirado a la basura, porque aunque tenga Ps3 y Ps Vita, en "mi historial" del Plus yo solo he tenido en Ps4 y porque me obligan si quiero jugar online.

Saludos y perdón por el tocho, pero si os sirve de algo saberlo eso que me alegro.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Comprendo perfectamente tu frustración @KazuyaMishima, estos son los problemas que siempre tienen estas grandes compañías. Se creen que por ser multinacionales y super reconocidas pueden hacer lo que les da la gana con la gente que compra sus productos.

Espero que por lo menos no tengas que llegar a la denuncia, que por lo que veo estas a punto. Deberían enviarte un mando nuevo y que se dejasen de tonterías.

PD: Sobre la calidad del mando, decirte que hay diferencias notables entre un mando comprado aparte y el que viene con la consola. Los sticks del mando que viene con la consola son peores y mas rebaladizos (en general creo que el mando que viene de base es bastante malo), estoy usando uno azul que compre para el pc y al principio lo usaba sin los grips, pero no quiero joderlo y se los he puesto.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me alegra que Sony se siempre la fuerte, pero a la vez me asusta, la competencia sana siempre es buena porque muchas cosas que tiene Sony han sido implementadas en Microsoft y a la inversa, como por ejemplo que el live de juegos o que psn tenga trofeos, son cosas buenas que han copiado de la competencia para el bien de los usuarios.

Si no me dice el chico que no me envían un mando nuevo, sí, la hubiese puesto.

Respecto a lo del mando, aunque se lleven medio año, tengo que decirte que llevas razón, las gomas no sé porque los dos tienes puestos protectores desde el primer día, pero si que noto los botones como más robustos y que la batería dura un poco más y yo siempre los caso si puedo cuando se para la batería (depende del juego si me interesa o no) ya que desde que te avisa hasta que se para pasa una hora. El Dual Shock 3 duraba una semana, el cuatro un día, eso sí, es más ergonómico.

Pd: En Pc no suelo jugar y cuando lo he hecho a sido con el Dual Shock 2 y un adaptador.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me enviaron un mando nuevo con sus plásticos y todo el viernes día tres y lo cargué, no he vuelto a jugar hasta hoy, por eso no he puesto nada.

Lo he estado probando y parece que está todo en condiciones, así que se podría cerrar el hilo.

Definitivamente un mes mareando para tener que hacerte caso si amenazas con las denuncias, como pasa siempre en cualquier lado, no lo entiendo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior