Duda con el mando de play 4 ! ! ! !

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola a todos espero que me ayuden , pues el mando de mi play 4 dura aprox. 4 a 5 horas su bateria y el cable para cargarlo solo mide menos de un metro y medio , lo que me molesta es que para seguir jugando debo conectar el cable del mando para que cargue y debo estar casi cerca de la tele que es de 55" y eso molesta mucho ya que no se aprecia muy bien jugando cerca a la tele que es muy grande y incomoda y mi duda es:

¿si puedo conectar el cable a un adaptador con usb directo a la corriente y no conectarlo al play 4 ?

espero su pronta respuesta amigos .

bye saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En mi caso tengo dos mandos DS4, juego con uno, mientras el otro lo tengo cargando. Y así, no tengo ese problema...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@JHONSQUALL yo tambien tengo 2 mandos de PS4 y hasta que me eh pillado el cargador de los mandos, cuando se descargaba uno ponia a cargarlo y pillaba el otro mando asi me evitaba problemas, pero se de gente que se ha comprado un cable de cargar los mandos de 2 metros y les va de perlas y juegan perfectamente.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tenerlo fijo cargando es volver a la Ps2...jeje. Aún así, la batería se va estropeando sí la tienes fija cargando y a la larga te durara menos.

La mejor opción es tener 2 mandos.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Pues yo solo tengo un mando no mas ya que solo yo utilizo el play 4 y nadie mas , lo cual es un gasto mas en tener que comprar otro mando mas y solo para tenerlo de reserva de carga , pues mi duda sigue si se puede cargar con un adaptador de usb y conectarlo en la corriente y no cargarlo en el play 4 ya que el tomacorriente de mi sala esta mas cerca donde yo me siento y esta mas lejos de la tv y del play 4.

espero sus prontas respuestas , bye saludos amigos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo también tengo 2 mandos y juego yo solo esa seria la mejor opción como te comentan los compañeros. Si quieres cargarlo por la toma de la corriente supongo que no hay problema aunque nadie te garantiza que la batería se joda antes, o eso o te compras un cable más largo.
 
Superior