Lag/saltos al desplazarse por el menú

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hola a todos! Ya tengo mi ps4 instalada y ya con unas horas de vicio encima jejeje. Estoy encantado con ella la verdad pero me ha llamado la atención que pese a la potencia que tiene la consola, el menú no acaba de ir fluido. A alguien más le pasa esto? Sabéis si Sony es consciente de esto? en plan que hayan confirmado que sea un problema de optimización y lo corregirán en alguna actualizacion..

Un saludo!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
A mi no me pasa eso. Corre de lo más normal, y eso que tengo un tema dinámico con el cual todo el tiempo hay bastante movimiento en pantalla.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Vaya, con las 3 personas que he hablado que la tienen coinciden en lo mismo, el menú al pasar por ciertas aplicaciones como que laguea algo, influirá la conexión a internet?
Me extraña mucho, además coincido con el compañero de arriba llevo un tema dinámico y me va fenomenal, a lo mejor influye la TV o no se.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Después de ver varios videos de otros usuarios parece que mi supuesto lag es tan solo paranoia, ya que todas parecen ir igual. Gracias por las respuestas gente!
 
Superior