Internet PS4

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes, tengo una duda ... Supuestamente para jugar al multijugador online de los juegos necesitas ps plus no ? Llevo 4 dias con la ps4 , la he comprado en segundamano y utilizo mi cuenta de ps3, no tengo plus de prueba ni nada por el estilo , y de momento , puedo jugar online a Cod aw , fifa 14 y drive club .. alguien sabe por qué ?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi no me ha pasado porque se me renueva cada año pero tengo un amigo que lo hace cada 3 meses y a veces se esta hasta una semana jugando sin plus y el sigue hasta que no le deja y llega un punto que si que ya no puede jugar, el motivo exacto no te lo podria decir pero supongo que es un error de validez o que los juegos comprueban el plus cada X dias...
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@TheLiquidSnake esque me extraña , pq con esa cuenta si he tenido el plus, pero hablamos de hace 1 año o más .. Y lo raro tb esque no me deja descargar los juegos del plus ..

Pero bueno ya tengo 3 meses pillados aunque hasta que no me paren el online gratis no lo pongo jajaja
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Alomejor tienes los 15 dias y cuentan desde que pones tu id en una ps4, supongo que deberá ser eso, tu aguanta lo que puedas y luego si eso ya pagas ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues también, alomejor hay alguien por aqui que lo pueda aclarar pero yo en mi opinion creo que es lo primero que te he dicho. Saludos.
 
Superior