Dudas sobre PS4

Unido
mayo 25, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Corruptolandia (Españistan)
Hola,
He pensado comprarme la ps4 para esta navidad por BO III (no me llameis ratix).:buf:
Es mi primera consola con online debido a que la única que he tenido es la ps2
que tenía un online muy pobre.
Por lo que va algunas preguntas:
1-¿Puede conectarse a una tv de tubo?
2-¿Como anda la recepción de wifi?¿Es buena?
3-¿Alguna pag. de la comunidad para conseguir el plus/tarjetas prepago barato y que se pueda pagar con PaySafecard?
4-¿Servicio tipo skype mientras juegas para hablar?
5-¿Te viene la ps4 con auriculares?
6-¿Puedes tener amigos de ps3 ej:Mi primo y tenerlos en ps4

Gracias por su aténcion.
:estolaps3:
 
Última edición por un moderador:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@NEOcrusito71

1.- No
2.- El wifi va muy bien
3.- Aprovecha ofertas de la propia Sony o mira en amazon o xtralife. No te fíes de páginas baratas, pueden darte gato por liebre.
4.- PS4 tiene una utilidad que te permite conectarte por micrófono con amigos, la mensajería de la consola no es todo lo rápida que cabe desear y no tiene chat como tenía su predecesora PS3.
5.- La PS4 trae un headset mono, un solo casco con micro que se conecta al mando. Vale para empezar.
6.- Tu cuenta puede ser la misma en PS3 y en PS4 por lo que los amigos los conservarás. Si ya tienes creado un usuario de PSN puedes seguir con él.

Un saludo compañeros.
 
Última edición por un moderador:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo ideal antes que nada seria tener una TV Full HD, para aprovechar su potencial, sino para nada la compras.

El resto, ya te respondió el compañero.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
claro que te puedes conectar a una tv de tubo, con el adaptador correspondiente pero para eso no te la compres , seria un sacrilegio...:)
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Gracias por contestadme:
¿Que es el chat de ps3 y que diferencia hay entre ps3 y ps4 en este sentido?
Gracias por leer.
:estolaps3:
En PS3 había un chat fuera de juegos entre amigos (bastante incómodo, pues no podías jugar y hablar con tus amigos a la vez, teníais que estar jugando a lo mismo o sin jugar ningunno para poder hablar) mientras en PS4 se puede crear un grupo entre colegas y cada uno juega a lo que quiere mientras se habla... Realmente ya no se jugar solo, tengo que estar acompañado.

Y por las preguntas anteriores, intenta hacerte con un televisor HD para disfrutar al máximo

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
El problema es el que el dinero no sobra pero gracias por contestarme
no te lo dije para ofenderte se que el dinero no sobra , pero es como si te compras un ferrari y le pones ruedas de bicicleta andar andara pero muy despacio , pues lo mismo lo vas a ver pero muy mal
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Estoy con el compañero, una ps4 sin una tele full hd es cómo tener un reloj sin manecillas, las horas las vas a ver pero no sabras cual es, en el sentido de que no veras un pijo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Antes en las consolas más antiguas, con tener euroconector ya la consola se veía perfecta. XXXD

Pero hoy en día, va de la mano, tener una consola de actual generación, con una TV de similares condiciones. :sisi:

A partir de Ps3, ya tenias que tener un plasma, una LCD, una LED o lo que fuera, para conectar por HDMI. :buf:

Y actualmente, pues lo que comente antes, mínimo tener una TV Full HD, para aprovechar al máximo la resolución de la consola.
 
Superior