Hilo Oficial Need For Speed™ (2015 Reboot)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
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CharlyXero
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Título: Need For Speed
Género: Carreras
Desarrollador: Ghost Games
Distribuidor: Electronic Arts (EA)
Plataformas: PS4, Xbox One, PC
Web Oficial: http://www.needforspeed.com/es_ES
Fecha de salida: 3 de Noviembre de 2015
Idioma (textos/voces/manual): Textos, voces y manual en Castellano
Pantalla dividida: ¿?
Online:
Trofeos:
1
X
X
X​


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Edición Estándar
  • Juego
  • Pack de diseño: Incluye una pegatina de diseño exclusiva, alerones, llantas y faldones.

Edición Deluxe
  • Juego
  • Pack de diseño: Incluye una pegatina de diseño exclusiva, alerones, llantas y faldones.
  • Pack de prestaciones: Consigue una pegatina de prestaciones exclusiva y acceso anticipado a las tres próximas mejoras de prestaciones: un turbocargador, un bloque del motor y un escape especial.
  • Coche de iniciación superequipado: BMW M3 E46
  • Vinilos exclusivos
  • Pegatina identificativa única
  • Icono VIP
  • Descuento de por vida en artículos comprados con dinero del juego: Ahorra un 10% en todas las compras dentro del juego que se hayan hecho con Speed Points y equipa tu coche por menos.


  • Solo se podrá tener cinco coches en el garaje. Si hemos llegado al límite y queremos comprar otro coche, antes deberemos vender alguno.
  • Requiere online permanentemente.
  • La cámara del juego dispondrá de diversos ángulos. Uno de ellos será la cámara de acción (similar a la ya vista en NFS The Run, usada en el gameplay del E3 2015), aunque también dispondrá de la clásica cámara fija.
  • El juego se desarrolla en Ventura Bay, una localización ficticia situada en la Costa Oeste de Estados Unidos. Ésta dispondrá de un entorno muy variado, con zonas como la ciudad, el puerto, la playa o los cañones. Esta localización será más de dos veces más grande que el mapa de NFS Rivals.
  • Cinco modos de juego: Forajido, Estilo, Velocidad, Tuneado y Equipo.
  • EA ha confirmado que este NFS será un reinicio completo de la saga, por ello el nombre del juego no lleva ningún tipo de subtítulo.
  • Gran nivel de customización. Algunas de estas modificaciones son capós de fibra de carbono, cambiar los faros del coche, llantas, retrovisores, faldones, tubos de escape, alerones, la altura del coche, etc.
  • También se podrá modificar el rendimiento del coche, mediante mejoras como el nitro o la inducción forzada entre otras. Asimismo, se podrá modificar el manejo del coche para adaptarlo más a las curvas, a autopistas, al drift, etc.
  • Basado en la cultura urbana del motor vista en el NFS Underground 2.
  • Mundo nocturno abierto.
  • Gran narrativa que te sumergirá a lo largo de todo el juego.





FORAJIDO

  • Conviértete en Forajido. Juega con la poli y escápate de ella. Siempre jugándotela al volante, yendo más allá de los límites y dejándoles a todos atrás. Vive al límite y siente la emoción de las persecuciones.
  • Morohoshi-san: Normalmente puedes encontrarle recorriendo las vías rápidas de Tokio por la noche en uno de sus Lamborghinis altamente modificados y de colores brillantes, pero aparte de eso, se sabe poco del auténtico Shinichi Morohoshi, un hombre con un pie en la sociedad normal y otro en el mundillo clandestino. Morohoshi-san es una contradicción andante, una paradoja atrapada entre su amor por los coches más rápidos, ruidosos y llamativos que existen y un deseo por mantener para sí mismo quién y qué es.
  • Lamborghini Diablo SV de 1999: A Morohoshi-san se le puede llamar muchas cosas, pero nunca sutil... Y nada lo representa mejor que su primer amor, un Lamborghini Diablo SV de 1999. Divisado generalmente en las vías rápidas y las zonas de aparcamiento de Tokio con las primeras luces del día, el superbajo y superruidoso V12 Diablo es difícil de confundir, con su deslumbrante pintura magenta, su chisporroteante escape recto y su arsenal de efectos luminosos. Este coche es un llameante dedo corazón levantado directamente a la cara de la sociedad convencional japonesa.



ESTILO

  • El Estilo es la máxima expresión de la conducción, es que hace que tu coche coja las curvas sobre dos ruedas con total precisión. Es la sensación de libertad durante esa milésima de segundo en la que estás en el aire y en la que tu coche y tú sois uno. Para algunos, solo importa el estilo.
  • Ken Block: Posiblemente Ken Block sea el indiscutible rey de Internet y en poco tiempo se ha convertido en uno de los rostros y los nombres más reconocibles en el mundillo automovilístico. Los años de competición en ralis de máxima categoría y en los X-Games, así como sus famosos vídeos de yincanas que disfrutan cientos de millones de personas en todo el mundo, le han permitido perfeccionar su habilidad al volante. Muy poca gente, por no decir nadie, puede igualar su talento para hacer derrapar un coche que escupe fuego con tanta precisión. En un mundo en el que un centímetro puede marcar la diferencia entre la fama mundial o el ridículo planetario, Block domina las calles.
  • Ford Mustang Hoonicorn de 1965: Los puristas del Mustang que se abstengan de leer... El Ford Mustang de 1965 de primera generación de Ken Block, también conocido como el "Hoonicorn", no es un coche que se ajuste precisamente a su época. Un Roush Yates Ford V8 de 845 cv engulle el aire a través de 8 válvulas individuales que asoman por el capó y envía sus 845 caballos de potencia a las ruedas a través de una caja de cambios de piñones rectos de 6 velocidades y la transmisión a las 4 ruedas. Personalizado de la cabeza a los pies y concebido sobre todo para quemar neumáticos, simplemente, el Hoonicorn es la encarnación automovilística del terror puro y sin adulterar.



TUNEADO

  • Con el Tuneado llevas a tu coche al extremo gracias a las modificaciones estéticas y de las prestaciones. La constante necesidad por mejorar, personalizar y crear el coche a tu gusto. Los artesanos crean en busca de la perfección.
  • Nakai-san: Akira Nakai es un auténtico artista de los coches, un constructor artesano que se sirve del sentimiento, la emoción y los matices para crear algunos de los Porsches más alucinantes del mundo. En su pequeño taller de las afueras de la Chiba rural, cerca de Tokio, Nakai-san ha conseguido que su ya tradicional marca Rauh Welt Begriff de tuneado de Porsches sea conocida en todo el mundo, y ahora pasa gran parte de su tiempo recorriendo el planeta y construyendo coches agresivos para unos clientes que casi forman una religión. La capacidad de Nakai-san para crear coches superagresivos y con alma se ha convertido en una auténtica leyenda.
  • Porsche 911 de 1974: Nakai-san, de la empresa japonesa RWB, crea coches hermosos, pero su Porsche 911 de 1974, el "Stella Artois", no es uno de ellos. Esta máquina brutal de color negro mate es el primer Porsche que Nakai-san tuvo, y a lo largo de los años lo ha convertido poco a poco en un auténtico monstruo oscuro y amenazador. Este famoso 911 es conocido hace tiempo por sus cambios de marcha que escupen fuego, su velocidad explosiva al tomar las curvas y un sonido del escape que recuerda más a un tanque que a un deportivo de lujo. El Stella Artois es un animal impresionante, siempre que tengas el talento suficiente para domarlo.



VELOCIDAD

  • La Velocidad es la conexión que existe entre el coche y el conductor y solo se aprecia a altas velocidades. Hay que controlar los nervios y no dejar nunca de dar gas. Lo importante es el subidón de adrenalina al pisar a fondo en las curvas, tener fe en que tu coche no te fallará y no perderás el control. Los valientes siempre buscan superar sus límites.
  • Magnus Walker: Aunque no se puede atribuir a una sola persona el mérito del aumento de la popularidad del Porsche refrigerado por aire, el enigmático fanático de los 911, Magnus Walker, sin duda ha jugado un papel importante. Magnus es uno de los personajes más reconocibles del mundo del motor, no solo por sus rastas y su majestuosa barba, sino también porque siempre lo acompaña el rugido de un motor de seis cilindros turboalimentado que sale de los escapes de un Porsche 930 Turbo, el “fabrica viudas”. Magnus colecciona y modifica Porsches clásicos, pero nunca ha tenido miedo de salir a ponerlos a prueba en las complicadas calles de Los Ángeles o en las carreteras de los cañones.
  • Porsche 911 de 1971: El Porsche 911 de 1971 de Magnus Walker es un auténtico clásico, pero para nada es un coche de exposición, porque lo saca a la carretera una y otra vez para sacarle todo su jugo. El "277", como se le conoce habitualmente, es un bólido sin florituras, visceral y que se come las curvas, con un equilibrio perfecto de peso, manejo, frenada y potencia. Esta bestia callejera con motor bóxer de aspiración natural ha vivido sus buenas batallas, como demuestran sus rayones, desconchones en la pintura y manchas. Si alguna vez un coche ha representado a su propietario a la perfección, este es el bestial 277.



EQUIPO

  • Corre con tu Equipo y nunca saltes a las calles solo. Tendrás que confiar en los tuyos cuando vayáis al límite. La delgada línea que separa la habilidad del caos.
  • Risky Devil: Desde 2007, un nombre es sinónimo del mundillo de las carreras callejeras clandestinas en Chicago: Risky Devil. Fish, AJ, Cook, Stevo y T2 conducen algunos de los coches callejeros más cañeros, quemagomas y que más envidia producen, y cuando cae la noche, esta banda lleva mucho tiempo dominando las calles de esta parte del mundo. Con sus coches recubiertos siempre de un violento color rojo sangre, los Risky Devil buscan superar los límites constantemente en busca de la forma perfecta, tanto cuando conducen como en su estilo de derrapar inspirado en las grandes personalidades.
  • Subaru BRZ: En una época de automóviles seguros, predecibles y aburridos, el Subaru BRZ y su homólogo de Toyota son los juguetes ligeros, divertidos y con tracción trasera que el mundo tanto necesita. El BRZ, un lienzo automovilístico en blanco, está hecho para modificarlo, y pocos lo hacen mejor que la gente de Risky Devil. Ellos han llevado este pequeño y divertido coche deportivo al siguiente nivel, con la parte trasera de la carrocería de Rocket Bunny, suspensiones AirLift y un sonoro compresor bajo el capó. Simple, nítido y construido para derrapar, el Risky Devil BRZ está listo para la batalla.



  • BMW M3 E46
  • BMW M3 E30
  • BMW M4
  • Ford Mustang GT
  • For Mustang 1965
  • Honda S2000
  • Lamborghini Huracan
  • Lamborghini Diablo SV
  • Maza RX7 Spirit R
  • Mitsubishi Evo MR
  • Nissan 180sx Type-X
  • Nissan Silvia Spec-R
  • Nissan Skyline GTR 1971
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Porsche 911 Carrera RSR
  • Subaru BRZ Premium
  • Toyota Supra SZ-R


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  • 31/07/2015 - ¡El regreso del BMW M3 E46!
    Un rostro familiar regresa como el coche de iniciación superequipado en la Digital Deluxe Edition.














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Nuevas imágenes (GAMESCOM '15: 05/08/2015)














Nuevas imágenes (E3 2015: 15/06/2015)























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Loqs

Kyarr15
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me suscribo por aquí, tiene buena pinta. A ver que va saliendo.
 

CharlyXero

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CharlyXero
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Hilo actualizado con toda la información hasta ahora.
He aprovechado las nuevas opciones para poder "crear secciones" que se añadieron para las guías de trofos, así es más fácil navegar por el hilo :eek:
 
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Hilo actualizado con toda la información hasta ahora.
He aprovechado las nuevas opciones para poder "crear secciones" que se añadieron para las guías de trofos, así es más fácil navegar por el hilo :eek:
Me gusta mucho el que hallas creado un indice :sisi:
Tendré que echarle un vistazo yo a mis dos HO a ver que tal.
Te recomiendo para que quede mejor aun, metas un poco de sangría en los contebox, asi no esta pegado tan al borde izquierdo todo.

Respecto al futuro juego, espero que vuelva a lo que fue Underground y Most Wanted original, algunos PS2, para mi fue en PC, volver a esas carreras nocturnas, rollo fast & furious.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Parece que vuelve al estilo de los Underground eso de careras nocturnas y urbanas,mucha personalizacion,ect.. tiene toda la pinta.No es que me haga mucha gracia que vuelvan a los Underground pero despues de los dos ultimos NFS ya me da un poco igual,mientras este sea mejor estre mas que contento.

La verdad que esta saga necesitaba un reinicio y un descanso de un año aunque seguro el desarrollo de este NFS lleve por lo menos 3 años.

PD: Como se hace eso del indice?
 
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CharlyXero

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CharlyXero
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Parece que vuelve al estilo de los Underground eso de careras nocturnas y urbanas,mucha personalizacion,ect.. tiene toda la pinta.No es que me haga mucha gracia que vuelvan a los Underground pero despues de los dos ultimos NFS ya me da un poco igual,mientras este sea mejor estre mas que contento.

La verdad que esta saga necesitaba un reinicio y un descanso de un año aunque seguro el desarrollo de este NFS lleve por lo menos 3 años.

PD: Como se hace eso del indice?
Para mi es el primer NFS que de verdad me llama en años.

Esta vez parece que de verdad han escuchado a la gente, ya que en cualquier vídeo de NFS que veas en YouTube, la mitad de los comentarios son de gente pidiendo un NFS con tunning, policías y una buena historia. En el E3 suelen mostrar un gameplay de unos 10 minutos siempre, además de los puestos para que la gente pruebe lo sjuegos, así que en el E3 tendremos bastante info nueva :eek:


El índice lo he creado por mi cuenta. Para crear una "sección" sería: [aname=NombreSección]Sección[/aname]
Y luego, para crear un link que haga que saltes a esa sección: [jumpto=NombreSección]El texto que quieres que salga[/jumpto]
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Para mi es el primer NFS que de verdad me llama en años.

Esta vez parece que de verdad han escuchado a la gente, ya que en cualquier vídeo de NFS que veas en YouTube, la mitad de los comentarios son de gente pidiendo un NFS con tunning, policías y una buena historia. En el E3 suelen mostrar un gameplay de unos 10 minutos siempre, además de los puestos para que la gente pruebe lo sjuegos, así que en el E3 tendremos bastante info nueva :eek:


El índice lo he creado por mi cuenta. Para crear una "sección" sería: [aname=NombreSección]Sección[/aname]
Y luego, para crear un link que haga que saltes a esa sección: [jumpto=NombreSección]El texto que quieres que salga[/jumpto]
Edito lo que dije,al final he hecho lo del indice en el hilo de The Wticher 3.No era tan lio despues de todo,eso si he tenido que mirar citando este hilo para ver como se pone todo y no era tan lioso.
 
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TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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Recientemente también han dicho que no tendrá vista interior...
http://www.dsogaming.com/news/need-for-speed-new-details-emerge-online-requirement-dedicated-servers-camera-views-framerate-lock/

Entre eso y lo del online permanente, parece que quieren matar al juego...
Bueno en palabras textuales han dicho que se podran poner varios tipos de cámara pero que no se ha echo en primera persona hasta dia de hoy, seguramente de aqui a que salga la pondrán. O eso creo... :sisi:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Sera por gustos,pero a mi las vistas interiores no me gustan para un NFS ya que es arcade y mola mas ver el coche desde fuera y al completo,mientras se recorren las calles y autopistas del mapa.Eso de la vista interior pega mas con uno de simulacion.
 

Loqs

Kyarr15
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a mi la vista interior tampoco es que me guste, ni la utilice, me gusta más usar la típica desde fuera.
 

Loqs

Kyarr15
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Que alguien me explique lo del online permanente por favor, es decir si yo me voy a un pueblo y quiero jugar el modo historia solamente no me va a dejar ni jugar al juego porque no tengo conecxión a internet¿
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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Que alguien me explique lo del online permanente por favor, es decir si yo me voy a un pueblo y quiero jugar el modo historia solamente no me va a dejar ni jugar al juego porque no tengo conecxión a internet¿
Nada más entrar en el juego se conectara a internet y si no puede te dara error...
 

carlosHs93

carlosHs93
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septiembre 25, 2012
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@Loqs yo opino lo mismo , no es normal esto.. entonces si me voy de vacaciones o algo o quiero llevar la ps4 a algun sitio para jugar con colegas si no hay internet tenemos un posa vasos ?
 

CharlyXero

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CharlyXero
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Que alguien me explique lo del online permanente por favor, es decir si yo me voy a un pueblo y quiero jugar el modo historia solamente no me va a dejar ni jugar al juego porque no tengo conecxión a internet¿
En teoría es como dice LiquidSanke, pero si le llueven muchas quejas puede que lo cambien. Por ahora es así, pero a ver que pasa. Yo entiendo que un juego enfocado al online principalmente necesitase el online permanente, pero coño, es lo que dices, si te vas a un pueblo, ¿te jodes?

Estamos hablando de que es un NFS que según ellos contará con una gran historia, por lo que obviamente el modo offline nos dará horas de juego, así que enfocado al online no es.
 
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