Duda con la demo Silent Hills retirada de la Store

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola veréis, como ya tod@s sabréis la demo del nuevo y esperado Silent Hills desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro se retiró hoy de la Store, muchos se habrán quedado con las ganas de poder probarlo pero por las cuestiones que sean no podrán ahora mismo y habrán hecho lo que muchos, entrar en la Store desde el PC y agregarla al historial de descarga, el problema viene a que no se sabe o por lo menos yo no lo sé a 100% de si podrá jugar a la demo cuando pueda. Me explico, yo la tengo en mi historial de descarga como podemos ver aquí:


¿Me podré bajar la demo e iniciarla en mi PS4 cuando pueda?

Muchas noticias salvo una en otra web dicen que había que bajarla ayer para poder disponer de ella, pero hay una en una web que dice que se puede hacer esto que hemos hecho muchos y bajarla para jugarla cuando queramos, pero ya no lo sé.

¿Alguien podría comprobar esto? Claramente debería de ser alguien que no tenga la demo descargada en su PS4 pero si agregada en su historial de lo contrario no se podría comprobar.

Solo eso y gracias. :chocala:


PD: Si este tema no va aquí, por favor moverlo de sitio y disculpad las molestias.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby sin ningún problema, me ha dado por instalarlo esta mañana y perfectamente jugable.
¿De verdad? Creí que me quedaría sin ella porque al no disponer de una PS4 ahora mismo no pude descargarla ayer y llevo preguntando esto casi todo el día a muchos amigos x'D.

Gracias, me acabas de alegrar lo que queda de día! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
La verdad que es una jodida no haber podido descargarla y disfrutarla pero es que el juego se ha cancelado oficialmente así que ya da igual no haberla probado.
 
Superior