Tropico 5 PS4 merece la pena?

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola,

alguien se ha comprado tropico 5? que os parece? merece la pena comprarselo?

Estoy en duda aunque parece interesante y que se le pueden echar muchas horas,

gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja?
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@melocotones88 Es un buen juego y más si te gusta crear y darle vida al juego es lo tuyo, un poco lento al principio pero ya tomándole el hilo al juego se va volviendo muy adictivo y divertido. Muchas horas tiene el juego de por vida tiene, hasta que tu te canses ..
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
tu lo tienes? la verdad que dudo entre comprar ese o project cars, que tengo muchas ganas de un juego de coches bueno, aunque tengo driveclub pero no me hace gracia, y la verdad que crear me gusta bastante y pienso que es tipico juego que puede enganchar y echarle muchisimas horas que no quete lo pasas y ya no lo tocas. si lo tienes dime como va un poco. gracias
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A ver, yo lo tengo para PC, y el juego engancha mucho
Sobre si ese o project cars... son juegos demasiado diferentes, depende de lo que tengas mas ganas, si coches o estrategia.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo me lo reservé porque habia jugado al 3 y me gusto y de las veces que se retraso al final me cansé y cancele la reserva, para que te hagas una idea el juego seria un estilo Age of Empires solo que no controlas a la población sino tu serias el "presidente" de la isla y tienes que construir y "gestionar" la economia, que el pueblo este contento y te encontraras con varios sucesos aleatorios que cambiaran la experiencia de juego. (Si me equivoco que alguien me lo diga porque el ultimo que jugue fue el 3 y no se si ha cambiado algo) Como es un juego que no me urge comprarlo esperare a que baje de precio, y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión entre el Project Cars y este yo cogeria Tropico 5 ya que a mi personalmente solo me gustan los NFS. Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Gracias por tu comentario e informacion, si la verdad que me decantare por este juego, por que pienso como me decis que se le puede echar muchisimas horas y puede enganchar, lo mas seguro que haga como tu que me esperare si acaso un poco que baje algo y por un buen precio tienes un juego que se le pueden echar muchas horas. gracias
 
Superior