Silent Hills cancelado (oficialmente si)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego de que P.T. estara en la store hasta el 29 de Abril, ahora sale esto:

Guillermo Del Toro: "No va a pasar y eso rompe mi corazon"


Era de esperarse tras todo el rollo Konami - Kojima.

Fuente.

Saludos.

@Viva_España Aqui tienes la respuesta a tus preguntas.



Actualizacion 1: Resulta ser que las palabras de Guillermo Del Toro fueron sobre su participacion en el juego PERO tambien esta esto:


Que siga la novela.

Actualizacion 2: Oficialmente Silent Hills esta cancelado pero Konami a dicho que seguira trabajando en la saga Silent Hill.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Era de esperar, pero no deja de ser una gran decepción, prometía ser un gran juego.

Konami notará el golpe de todo esto y mas con la perdida de Kojima.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Este era el silent de PS4 que todo el mundo decía que cagaba de miedo?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Este era el silent de PS4 que todo el mundo decía que cagaba de miedo?
Si, también conocido como P.T. sacaron una demo para Ps4 que no tuve la suerte de probar, pero por lo que se dijo y lo que visto en algunos videos tenía una ambientación muy buena y signa de un gran Silent Hill.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, también conocido como P.T. sacaron una demo para Ps4 que no tuve la suerte de probar, pero por lo que se dijo y lo que visto en algunos videos tenía una ambientación muy buena y signa de un gran Silent Hill.
Si no tienes ps4 pero te la vas a comprar en algun momento, puedes ir a la store desde la web y poner P.T. en le lista de descargas y cuando tengas tu ps4, podras descargarla y probar la demo de P.T.

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si no tienes ps4 pero te la vas a comprar en algun momento, puedes ir a la store desde la web y poner P.T. en le lista de descargas y cuando tengas tu ps4, podras descargarla y probar la demo de P.T.

Saludos.
Genial, lo voy a hacer ahora mismo antes de que se me olvide. XXXD Muchas gracias. :chocala:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Era cuestión de tiempo que saltara la noticia, no podía acabar de otra forma, sabiendo que la relación entre Kojima y Konami estaban totalmente rota y la negativa de Kojima de que Konami usara su motor grafico FOX Engine ya que es propiedad de Kojima productions.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues que rápido hemos salido de dudas, es una pena que el que tenia pinta de ser el mejor survival horror de la historia sea cancelado :(, konami hueles a quiebra

P.d.t= Muchas tiendas dejaban reservarlo, ahora van a tener lió xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una putada pero que le vamos hacer estas cosas pasan,con la buena pinta que tenia.... snif snifff.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Que mala noticia che justo cuando estamos a un poco mas de un mes de la e3 donde podiamos haber visto alguna cosa mas capaz, pero también demasiadas controversias venian habiendo :/
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Si no tienes ps4 pero te la vas a comprar en algun momento, puedes ir a la store desde la web y poner P.T. en le lista de descargas y cuando tengas tu ps4, podras descargarla y probar la demo de P.T.

Saludos.
Hola yo la busque en la Store en la PS3 y no la encontre para descargar en ninguna de mis dos cuenta, ¿es ahí en donde se busca?
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola yo la busque en la Store en la PS3 y no la encontre para descargar en ninguna de mis dos cuenta, ¿es ahí en donde se busca?
No por que la demo es para PS4 debes buscarla en la Web store:

store.sonyentertainmentnetwork.com

Lastima por el proyecto, Konami haber cuando entendera que la unica perdedora ademas de los jugadores son ellos. :douh:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo creo que se ha cancelado, a pesar de las palabras de Norman Reedus. Lo que pasa es que quieren ir dejándolo morir poco a poco y sin armar mucho revuelo. Ojalá todo sea un malentendido y el juego siga en marcha, pero lo veo muy negro.

Por cierto, yo he buscado en la Store desde el PC y tampoco me sale ni el buscador ni el apartado de demos. Si alguien tiene el link directo al juego sería de agradecer.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hola yo la busque en la Store en la PS3 y no la encontre para descargar en ninguna de mis dos cuenta, ¿es ahí en donde se busca?
No, no es ahi donde se busca.

Se busca en la web, osea en una PC o movil o etc.

Aqui tienes el link de la web USA, sino tienes cuenta USA te dara error cuando inicies sesion y te mandara a la store correspondiente a la cuenta con que iniciaste sesion luego ahi buscas pt y te saldra.

Saludos.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo realmente creo que nos están troleando a todos, es eso o que a lo mejor tuvieron problemas y dijeron de cancelarlo para poder trabajar mas en ello y presentar algo mas pulido.
Apuesto eso mas que nada por el hype que tuvo.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
A mi la verdad me huele que el juego sera rehecho ya sin Del Toro y Kojima ya que de seguro este ultimo protesto por que no queria que se usara el Fox Engine en Silent Hills si el no participaba, ya que tengo entendido los usos del motor o son propiedad de Kojima, o es compartida con Konami (en todo caso no son completamente de Konami)

eso obligaria a haber "cancelado" el juego y volverlo a reempezar que va siendo practicamente lo mismo.... vamos asi como paso con Resident Evil 2 o 4, haber como termina esto.
 
Superior