Hilo Oficial The Elder Scrolls Online ¡YA A LA VENTA!

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
The Elder Scrolls Online






Título: The Elder Scrolls Online
Género: Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG (Fantasía)
Desarrollador: ZeniMax Online Studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Web Oficial: www.kingdomcomerpg.com
Fecha de salida: YA LA VENTA
Idioma (textos / voces / manual): Inglés/Inglés/-
Multijugador?: Si
¿Online?: Si, MMO.
Resoluciones: 1080p
Precio: 59.95 y 84.99 Imperial Edition
Trofeos/Música in-game: SI/ SI​




Explora los rincones más lejanos de Skyrim, las tierras misteriosas de Morrowind, la metrópolis en ebullición de Daggerfall y allende otros confines.

Tres Alianzas se alzan a través del continente, en una guerra por ostentar la supremacía sobre la tierra. Al tiempo que estas potencias se baten por controlar la Ciudad Imperial y Tamriel como telón de fondo, algunas fuerzas siniestras realizan sus jugadas para la destrucción del mundo.



Durante la segunda era, tiempos atrás antes de ningún Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro frentes. En el intento de conquistar el continente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el príncipe Daedrico Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres Alianzas que no solo opondrán a los Imperiales con el ejército no-muerto de Molag Bal, también por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofías diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego.

Ya sea con tus amigos o viviendo esta aventura en solitario, un innovador sistema de combate te permitirá concentrarte en la acción y en las tácticas. Utiliza las armas o corazas cuando quieras y personaliza tus habilidades para jugar según tu propio estilo mientras descubres los misterios que encierra Tamriely procuras heroicas misiones según tus anhelos.

Las versiones para PS4 y Xbox One, de serie ya no tendrán las cuotas mensuales con la edición Tamriel Unlimited. Es decir, con comprar el juego ya no hará falta pagar más.

Zenimax Online Studios ha revelado que la versión en consolas de The Elder Scrolls Online tendrá un parche de lanzamiento de, aproximadamente, unos 15 GB, debido a que el juego no cabe en el disco.

Esto quiere decir que el juego tendrá una instalación de 50 GB (la capacidad media del bluray) más los 15 GB del parche, los cuales no llegarán en un segundo disco, sino que tendremos que descargar a través de PlayStation Network o Xbox Live.









La edición es limitada y estará disponible para PC, Mac, Xbox One y Playstation 4. Contiene una figura que, parece bastante resistente con una altura de unos 30 centímetros de Molag Bal, un príncipe daédrico del juego; también tendremos un mapa gigantesco de Tamrielcon aspecto de pergamino antiguo en cuanto al color (un detalle curioso) para los más adictos al juego, la correspondiente caja metálica para el juego y una guía ilustrada con 224 páginas escrita por Flaccus Terentius de tapa blanda por lo que podemos ver.

El libro está impreso de forma horizontal y en sus páginas veremos el mismo aspecto de pergamino que el mapa (sólo por la guía ya merece la pena). En cuanto al contenido digital, tenemos que decir que no está nada mal. Contiene cuatro extras: podremos jugar como un imperial, invocar una montura imperial, tener una mascota llamada Mudcrab Vanity o el ritual de Rings of Mara para conseguir más puntos. Su precio quizás parezca excesivo -100 euros- en la edición física para coleccionistas y 80 euros en la digital sencilla, pero en la edición física tenemos que tener en cuenta la calidad del contenido, ya que además del juego, trae extras muy bien presentados.



CLASES

Dragonknight

Es una clase muy versátil y se puede jugar de cualquier forma con ellos. Te servirá perfectamente para el ataque cuerpo a cuerpo y, además, será capaz de ofrecerte habilidades mágicas muy buenas y más cuando se trata de fuego. Si quieres construir un personaje resistente este es el ideal, aguanta un mucho daño y es capaz de atacar a cortas y a largas.

Habilidades
Ardent Flame (Fuego ardiente) – Te permitirá dañar al enemigo con el fuego.
Draconic Power (Poder Dracónico) – Esta faceta te servirá para ganar puntos de defensa, cura, etc. Perfecta para blindarte ante los enemigos.
Earthen Heart (Corazón de Tierra)– A la par de defensiva, permite ofrecer soporte al grupo con ella, es muy útil.

NightBlade

Sería algo similar a la clase ladrón, esta orientada a los gamers que prefieren eliminaciones rápidas de enemigos solitarios, desde las sombras, siendo la clase ideal para toda esa gente que prefiere esconderse y hacer las cosas bien. Como un buen ladrón, la daga será su mejor arma y llevará una armadura media. Lo bueno de escoger esta clase es su capacidad de conseguir un golpe crítico, mucho mayor que en las demás y con más porcentaje de acierto.

Habilidades
Assassination (Asesinato)– Esta habilidad está orientada para los ataques del tipo melee y más si usas armas dobles. Te permitirá aumentar la velocidad de ataque e incluso el tele-transporte hacia tu objetivo con daños a la vez que lo haces.
Shadow (Sombra) – La sombra, te permitirá meter miedo, controlar masas e incluso volverte invisible.
Siphoning – Mientras quitas lo mejor de tus enemigos, les causarás efectos negativos y tú te beneficiarás.

Sorcerer

Lo mismo que la clase mago, es la que domina las capacidades mágicas con soltura. Utilizará los báculos para lanzar magias y protegerse bajo armaduras ligeras. Si juegas con ella deberás centrarte en dañar al enemigo y lanzar maldiciones. En el caso de que vayas en grupo también puedes apoyarlo y curar al equipo.

Habilidades
Dark Magic (magia negra) – Además de servir como soporte al equipo, te permitirá controlar el entorno y potenciar tus habilidades mágicas.
Daedric Summoning (Invocación de Daedras) – Invocarás a algunos esbirros que lucharán a tu lado.
Storm Calling (Llamada de la tormenta) – Aumentará la capacidad para hacer daño con tu magia.

Templar

El paladín, la típica clase que se centra en hacer daño cuerpo a cuerpo e incluso con alguna habilidad mágica de por medio que le permite curarse y protegerse, siempre tiene algo de salud extra.

Habilidades
Aedric Spear (Lanza Aedrica)– Te proporcionará daño físico y mágico con magia sagrada.
Dawn’s Wrath (Ira del Amanecer)– Es la habilidad que más soporte ofrece y permite el control de masas, también sirve para hacer daño mágico.
Restoring Light (Luz Restauradora)– Con esta faceta podrás curar a tu grupo y ofrecer algo de soporte mágico.


¿Qué te han parecido las clases de The Elder Scrolls Online? En un primer momento nos recordarán, sobre todo, a las típicas clases de los juegos de rol pero vemos como son cada vez más personalizables y ya no se limitan a una cantidad de armas, podrás llevar equipada cualquier cosa aunque las propias de la clase siempre le van a funcionar mejor.


IMPRESIONES



7.66



8.7



8.8


















 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Lo espero con ganas pero se ha dicho algo de si va a venir por lo menos con los textos traducidos al español o todo en ingles?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo espero con ganas pero se ha dicho algo de si va a venir por lo menos con los textos traducidos al español o todo en ingles?
Realmente debería de estar traducido y doblado, como el The Elder Scrolls V: Skyrim, pero bueno.... :palmas:

Seguro que será un gran juego, con opciones infinitas, etc, pero por mi parte hasta que no lo saquen mínimo subtitulado en castellano, NO lo compro. :sisi:

Y seguro que no seré el único que piensa igual. :buf:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
@califes lo mismo digo, si como mínimo no viene doblado no me lo compro y creo que perderia muchisimas ventas en españa por eso mismo.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Lo espero con ganas pero se ha dicho algo de si va a venir por lo menos con los textos traducidos al español o todo en ingles?
En mi opinión, sabiendo que es un MMO lo mas probable es que venga subtitulado en castellano pero voces en inglés, ojala venga traducido integramente. Poco a poco se irá viendo, aún están sacando noticias...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
En mi opinión, sabiendo que es un MMO lo mas probable es que venga subtitulado en castellano pero voces en inglés, ojala venga traducido integramente. Poco a poco se irá viendo, aún están sacando noticias...
Si y la ultima da que pensar, manda cojones que haya que bajarse 15gb a parte de lo que se instale y que no metan ahí unos miseros subtítulos jajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para PC ya hay unos seguidores trabajando en una traduccion para el juego que esta a un 37%,esperemos que Bethseda coja esa traduccion para ponerla como actualizacion para version de consolas.
http://www.cervanteso.org.es/

Es una pena que la mayoria de estos MMO no esten ni si quiera por lo menos traduccidos al español,de The Elder Scrolls lo veo muy raro porque aqui tiene montones de fans esta saga.A mi no se que me pasa pero este me atrae mucho mas que SKYRIM.
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Para PC ya hay unos seguidores trabajando en una traduccion para el juego que esta a un 37%,esperemos que Bethseda coja esa traduccion para ponerla como actualizacion para version de consolas.
http://www.cervanteso.org.es/

Es una pena que la mayoria de estos MMO no esten ni si quiera por lo menos traduccidos al español,de The Elder Scrolls lo veo muy raro porque aqui tiene montones de fans esta saga.A mi no se que me pasa pero este me atrae mucho mas que SKYRIM.
Mucha razón tienes, no sé porque es así, y menos con el gran doblaje que gozaba el Skyrim. Ojalá con suerte Bethesda abra los ojos y coja esa traducción:palmas::sisi:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Para PC ya hay unos seguidores trabajando en una traduccion para el juego que esta a un 37%,esperemos que Bethseda coja esa traduccion para ponerla como actualizacion para version de consolas.
http://www.cervanteso.org.es/

Es una pena que la mayoria de estos MMO no esten ni si quiera por lo menos traduccidos al español,de The Elder Scrolls lo veo muy raro porque aqui tiene montones de fans esta saga.A mi no se que me pasa pero este me atrae mucho mas que SKYRIM.

Normalmente en consola Bethseda siempre, no solo traduce, sino también dobla los juegos. Es rarisimo que este no lo haga.

Y este tipo de juego, gana muchisimo doblado, pero ya con subtítulos estaría bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Soy fan de esta saga,Skyrim es mi juego favorito,pero como no salga ni doblado al castellano se va quedar donde esta
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pintaza con que venga subtitulado ya me doy con un canto en los dientes, que ganazas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No esta ni la version de PC traduccido asi que la de consolas menos todabia,es una pena.Que no venga doblado tiene un pase pero sin traduccir es imperdonable.

He visto videos de Youtbers jugandolo y me ha encantado todo lo que he visto (Me gusta mas que los TES orignales),pero hasta que no lo traduzcan por lo menos no pienso pillarlo o que lo regalen con el Plus aunque este en completo ingles.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualización 26/05

-Correción de diversos errores del Hilo

-Correción en las webs posteadas

@Altair-Creed me podrías hacer unos banners que digan Impresiones y Clases?

Saludos!
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas, he reservado la edicion de 100 euros en game...espero no decepcionarme tras haber jugado 7 años al WoW.

Unas preguntillas...

Sabeis si podremos usar raton y teclado??
Como hacemos para comunicarnos los 12 que estan en una trail? la fiesta mo acepta tanta gente, no?
Y bueno me gustaria jugar con para hacer mazmorras y trials, si teneis pensado hacer algun clan agregarme y lo damos todo :)
Suelo jugar con el rol de healer.

Un saludo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas, he reservado la edicion de 100 euros en game...espero no decepcionarme tras haber jugado 7 años al WoW.

Unas preguntillas...

Sabeis si podremos usar raton y teclado??
Como hacemos para comunicarnos los 12 que estan en una trail? la fiesta mo acepta tanta gente, no?
Y bueno me gustaria jugar con para hacer mazmorras y trials, si teneis pensado hacer algun clan agregarme y lo damos todo :)
Suelo jugar con el rol de healer.

Un saludo.
Pues yo tb lo tengo reservado suelo ir con Ladrón y las fiestas que sepa son de 8 habría que hablar desde el propio juego si no me equivoco, si quieres agregame aunque no se cuantos colegas se lo van a pillar ni si haremos clan.
 

Franfer_Skrillgun

Skrillgun
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Reservado, aunque al estar ya de vacaciones solo obtengo 5Mb (Quizás termine la descarga cuando acabe verano...) Si se forma un grupo o clan pueden contar conmigo.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas, he reservado la edicion de 100 euros en game...espero no decepcionarme tras haber jugado 7 años al WoW.

Unas preguntillas...

Sabeis si podremos usar raton y teclado??
Como hacemos para comunicarnos los 12 que estan en una trail? la fiesta mo acepta tanta gente, no?
Y bueno me gustaria jugar con para hacer mazmorras y trials, si teneis pensado hacer algun clan agregarme y lo damos todo :)
Suelo jugar con el rol de healer.

Un saludo.

Pues con respecto a lo del ratón y el teclado no sabría decirte, siendo playstation no creo que pongan la opción de usar dos periféricos más, cuando en cierto modo, no hace falta. ¿No tienes con el mando? XXXD
Obviamente traerá la opción de comunicarse a través de cascos, micros y demás.

Saludos
 
Superior