Hilo Oficial Kingdom Come: Deliverance (En Construccion)

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Kingdom Come: Deliverance







Título: Kingdom Come: Deliverance
Género: Rol, Acción RPG (Medieval)
Desarrollador: WarHorse Studios
Distribuidor: WarHorse Studios
Web Oficial: www.kingdomcomerpg.com
Fecha de salida: 2016 (no especificado)
Idioma (textos / voces / manual): -
Multijugador?: No.
¿Online?: -
Resoluciones: 1080p (casi seguro)
Sonido: Dolby Digital / AC3
Precio: -
Trofeos/Música in-game: SI/ SI​


Las metas de WarHorse se van cumpliendo, que será lo próximo...

LOS OBJETIVOS DE EXTENSIÓN
ACHIEVED$2,100,000 Crearemos ilustraron al códice histórico para cada lugar interesante y la persona importante o el acontecimiento del juego, entonces usted será capaz de andar por la historia con nosotros.
ACHIEVED$2,000,000 Mejores Voces superpuesta seremos capaces de alquilar a mejores actores para ambas voces superpuesta y la captura de funcionamiento. Esto realzará la atmósfera y la inmersión en el juego.
ACHIEVED$1,750,000 Le daremos un perro. El mejor amigo del hombre que le seguirá por todas partes, le ayudará en el combate, le advertirá sobre el peligro cuando usted duerme o va a cazar con usted.
ACHIEVED$1,500,000 el Modo de Torneo, estamos orgullosos del combate innovador en el Reino.Mientras nuestro título es principalmente un juego a base de historia, la mecánica de combate es muy profunda para aquellos que están interesados en la afiliación de sus habilidades. Si alcanzamos este objetivo de extensión, añadiremos un modo de Torneo especial, donde usted puede luchar con cualquier equipo, escoge a tu opositor u opositores y entra en un torneo medieval y trata de ganar según reglas auténticas.
ACHIEVED$1,350,000 Con el dinero suplementario, añadiremos lecciones de esgrima visuales en juego. Nosotros también crearemos detalles en los vídeos de instrucción que destacan técnicas básicas de combate con armas diferentes.
ACHIEVED$1,200,000 La captura de movimiento es una de las partes más caras de desarrollo. Si alcanzamos este objetivo, seremos capaces de capturar a actores con la última y el mayor tecnología sobre el mercado y la captura no sólo su movimiento de cuerpo, pero también la animación facial y voces al mismo tiempo. Esto entregará una mayor naturaleza en los cortos y en los diálogos...
ACHIEVED$1,000,000 Jugable el carácter femenino, conseguimos la parte de preguntas sobre la capacidad de jugar como una mujer. Nuestra historia original fue construida alrededor de un carácter masculino, un herrero jóven, y simplemente no podemos cambiarlo. Sin embargo, nos gustaría ofrecer esta oportunidad de otro modo. Si podemos llegar a 1.000.000 de dólares añadiremos una línea de búsquedas en nuestro juego donde usted puede juegar como una joven.
ACHIEVED$800,000 Banda sonora de Orquesta Sinfónica para cortos será registrado por una orquesta viva sinfónica.
ACHIEVED$650,000 La música ``in-game´´ . En el juego la música será medieval, obviamente, pero registrada por maestros locales checos.
ACHIEVED$500,000 el Objetivo Original. Este dinero será para nuestro inversor, un 10% de las ganancias, pero así se demuestra que hay demanda por este juego y que vale la pena




Aventura de rol de mundo abierta desarrollada por veteranos responsables de títulos como Mafia II y Operation Flashpoint. Kingdom Come apuesta por el realismo y por la recreación de batallas veraces.

¿Adoras el RPG pero estás harto de la fantasía? ¿Te gusta la espada pero no la brujería? Kingdom Come es la respuesta a tus plegarias. Rol de mundo abierto, sí, pero realista. Castillos, espadas y caballos, en batallas a gran escala y con un gigantesco mundo abierto inspirado por hechos históricos. El medievo es nuestro telón de fondo en esta gigantesca aventura creada con CryEngine.

Warhorse Studios afirma que su juego combina "las mecánicas y libertad de Skyrim, la ambientación de Mount and Blade, el estilo de narración de The Witcher y Red Dead Redemption y las complejas dinámicas de combate de Dark Souls".

El sistema de combate está "basado en técnicas de lucha reales del siglo XV y diseñado en cooperación con expertos en artes marciales medievales". Especial énfasis en el realismo. "No eres un superhéroe", reza la página de Kickstarter de Kingdom Come; "si vas a enfrentarte a un ejército de enemigos, más te vale encontrar tú también un ejército para respaldarte".

Arraigados en el Sacro Imperio Romano durante la Baja Edad Media, Kingdom Come: Deliverance promete un asiento en primera persona de una lucha de poder duro y brutal por el trono. Te esperan técnicas de combate preciso, a caballo, asedios a campo abierto, y las batallas a gran escala.

En Kingdom Come encarnaremos a un joven herrero que lo pierde todo en la guerra. Casi sin querer se ve comprometido en la tarea de poner freno a una conspiración para secuestrar a un rey e iniciar un terrible conflicto. La historia está escrita por el guionista de la serie Mafia, Daniel Vávra. Y podremos elegir entre convertirnos en caballero, pícaro o bardo.

Lo mismo se puede decir del combate, recreado con un cariño y un mimo pasmoso. Las armas, por fin, cortan y golpean de forma natural y realista, gracias a una serie de físicas muy cuidadas para representar su interacción con armaduras, carne o incluso objetos. Hay hasta 18 elecciones que hacer en cuanto al lugar y forma de impactar nuestra espada sobre nuestro adversario, y además podremos construir combos mediante bloqueos y combinaciones de botones que aparecerán en pantalla para guiarnos y poder llevarlos a cabo.

Pero, ¿y el componente rolero? En cuanto a clase podremos ser lo que queramos sin restricciones. Por ejemplo para ser un buen espadachín bastará con usar nuestras armas con maestría, y en cambio para ser un ladrón podemos cambiar nuestra ropa y optar por quitarnos la armadura y elegir algo menos pesado y ruidoso, y de un color más discreto, lógicamente. Practicando nos hacemos más fuertes en la disciplina que sea, y el programa busca la enorme versatilidad que el género no siempre permite. Como en toda propuesta realista elementos como el hambre, el cansancio o las heridas tendrán mucha importancia, así que tendremos que portar objetos para reponernos de cualquier imprevisto que surja.





Vídeo subido por la propia WarHorse mostrando los avances de la última Alfa y subtitulado en español.
Video gameplay sobre el sistema de combates a pie del KC: Deliverance, vídeo en inglés, os lo pongo para que veais los gráficos y su sistema de combate.
AVISO: Los videos que veis por internet son de las Alfas lanzadas en PC, el juego aún está en desarrollo y por lo tanto lo que veís no es un resultado final, e igual no se ve igual que en consola. Ojo con eso, el juego aun está en desarrollo
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
No sabia que existia este juego, en principio tiene buena pinta.
La verdad es que no es de momento uno de los más conocidos debido a que aún está en desarollo y el tema de las alfas de pc, curiosamente, solo con teclear el nombre te bombardean a información. Tengo bastantes esperanzas puestas al juego, espero pasarme a la next gen, por más juegos así!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No sabia de este juego pero promete ser algo grande, a ver como avanza.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualización 26/05

-Añadidas dos nuevas imágenes

-Corregidos errores del hilo

-Rectificada la dirección repetida

Saludos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ostia vaya pintaza que tiene, mira que alguna vez he dicho que molaria un juego de este estilo y voilá, aqui esta :D Habra que seguirlo de cerca y espero que no tarde en salir D:
 
Superior