Problema publicando trofeos en Facebook

Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, a principios de este mes me di cuenta que los trofeos no se publican en Facebook, yo tengo configurado el PS3-PS4 para que se publiquen, no es algo tan "importante" pero si me llamo la atencion, desvincule mi cuenta de facebook y volvi a configurar en los dos sistemas y revise la app en facebook y todo parece estar OK, alguien tiene el mismo problema? tendra algo que ver la ultima actualizacion?
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, a principios de este mes me di cuenta que los trofeos no se publican en Facebook, yo tengo configurado el PS3-PS4 para que se publiquen, no es algo tan "importante" pero si me llamo la atencion, desvincule mi cuenta de facebook y volvi a configurar en los dos sistemas y revise la app en facebook y todo parece estar OK, alguien tiene el mismo problema? tendra algo que ver la ultima actualizacion?
Tienes privacidad en los trofeos, comprueba eso, quita la privacidad, y te volveran a saliar, en laps4 y ninguna otra pagina de internet se veran tus trofeos.

algunas veces pasa, se cambia solo.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, gracias por la respuesta, disculpa por las mayusculas(no me di cuenta), regresando al tema de los trofeos, dices que quite la privacidad de los trofeos pero en que sistema? PS3-PS4? o Facebook? en PS4 dice "solo yo" para los trofeos y en PS3 esta en "ON" para publicarlos en Facebook.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeos publicación

En PS4 sale en "actividades recientes" - Facebook, en PS3-PSVITA salían en tu muro de Facebook, esperare a ver si se soluciona, paciencia y buen humor nomas :sisi:
 
Superior