¿Cómo hago copia de seguridad de PS4?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, pues eso, me gustaría saber como hago las copias. ¿Tengo que tener un disco duro vacío o vale uno que tengo con archivos? ¿Tengo que poner carpetas especiales para que me lo detecte bien??
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
De nada, es que no tengo mucho contenido descargado de la ps4 store y en el disco duro tengo 250gb libres y no me deja hacer la copia, no se porqué.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo por lo k e visto si lo copias todo logicamnte un disco duro compatible el mio no es,y me pone que si lo copias todo luego se copiara rapido sin embargo si no tienes suficiennte espacio me dice q si quitamos la casilla ejm 250gb lo k vas a pasar pero solo tienes 6 gb por ejm mi pendrive y le di a copiar pero me dice que lo unico que luego habra qe descargarlos de nuevo.pero falta información
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola, pues eso, me gustaría saber como hago las copias. ¿Tengo que tener un disco duro vacío o vale uno que tengo con archivos? ¿Tengo que poner carpetas especiales para que me lo detecte bien??
No hace falta crear carpetas ni nada, se pueden hacer copias en un disco externo que contengan carpetas o archivo, la propia PS4 crea las carpet necesarias que son PS4/EXPORT, yo utilizo un disco duro de 1TB de 3,5" por USB 3, con formato exFAT, en cuanto al espacio siempre se necesta mas espacio durante la copia, ya que se crean archivos temporales una vez terminada la copia después se reduce el tamaño.

PD: PS4 no es compatible con el formato NTFS el formato estándar que usa Windows pero no compatible, se tiene que formatear discos duros externos en formato exFAT sin problemas desde Windows y es totalmente compatible con PS4
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Gracias, borraré algunos archivos asta que me deje la copia realizarla
--- [ Añadido ] -----
No se si me podréis ayudar, e formateado en mac en fat32 y luego e probado en exfat y no me lo reconoce, e perdido todos mis archivos para nada, tengo un disco duro ADATA Classic CH11 500gb
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gracias, borraré algunos archivos asta que me deje la copia realizarla
--- [ Añadido ] -----
No se si me podréis ayudar, e formateado en mac en fat32 y luego e probado en exfat y no me lo reconoce, e perdido todos mis archivos para nada, tengo un disco duro
El formato exFAT es solo para discos de +750Gb, los que están por debajo en principio se pueden formatear en FAT32, en este ultimo te lo tendría que reconocer la PS4, puede quer el el mac haga un formateo incompatible aunque sea FAT32, en temas de Mac no te puedo ayudar.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Gracias, ya estoy haciendo la copia con un disco interno metido en una carcasa usb y en formato fat32, funciona bien, lo que pasa es que me parece demasiado poco, solo 28,20gb tiene la copia y eso que tengo algunas aplicaciones y el juego driveclub bajado, ¿es normal?
 
Superior