Se repite lo de descubrir cuando inicias sesión?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola pues eso esto cansado qe cada ves repita lo mismo descubrir todo sobre la alimentacion ,creo qe es algo nuevo y siempre sale lo mismo xd es algo mal que han echo a ustedes le pasan también? Gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y creo que no hay forma de quitarlo, yo busque pero no vi donde se pueda quitar.

Saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..



con vuestro permiso quisiera decir que ami también me pasa,,aunque ami sinceramente no me molesta,sera alguna notificación o algo de información.


si me permites quisiera poner una duda para no abrir otro post.


como se sabe que la ps4 funciona perfectamente y que no tiene ningún fallo ni nada y todo funciona bien..es que el otro dia con el nuevo software 2.50 pues la instalarlo y al apagar las play pues izo 2 pitidos y se de apago.
y luego la encendí y el contenido de novedades no se cargaba completamente y los amigos también no se cargaban bien....también tengo que decir que cuando se descargaba el nuevo software he instalarlo y no se si ice bien estuve tocando la configuración de red varias veces..que si poniendo una ip fija y automática dns fija o automática asta que deje de configurar la red a la play y cuando la encendí y despues reiniciar la play varias veces ya se carga todo completamente..


todo esto que he echo he podido aver fastidiado la play en general o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami eso no me a pasado .lo qe si me pasa es al dejarla en reposo al volver.ala play.sale carga erronea tanto de las novedades como los amigos cosa q no debe pasar
--- [ Añadido ] -----
hola..



con vuestro permiso quisiera decir que ami también me pasa,,aunque ami sinceramente no me molesta,sera alguna notificación o algo de información.


si me permites quisiera poner una duda para no abrir otro post.


como se sabe que la ps4 funciona perfectamente y que no tiene ningún fallo ni nada y todo funciona bien..es que el otro dia con el nuevo software 2.50 pues la instalarlo y al apagar las play pues izo 2 pitidos y se de apago.
y luego la encendí y el contenido de novedades no se cargaba completamente y los amigos también no se cargaban bien....también tengo que decir que cuando se descargaba el nuevo software he instalarlo y no se si ice bien estuve tocando la configuración de red varias veces..que si poniendo una ip fija y automática dns fija o automática asta que deje de configurar la red a la play y cuando la encendí y despues reiniciar la play varias veces ya se carga todo completamente..


todo esto que he echo he podido aver fastidiado la play en general o no ?


saludos y muchas gracias.
-vamos qe me pasa lo mismo pero cuando la dejo en reposo y vuelvo a al juego.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Yo creo que es un bug mas de su beta consola, como bug del sonido que sigue enviando a la TV aun cuando se conecta un sistema de audio por cable óptico, como se les paso ese error, pues hay que ser muy idiota para no detectarlo en pruebas.

Nuevamente me arrepiento de comprar la basura esta.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ya lo unico es borrarlas las fotos
--- [ Añadido ] -----
Esta bn para en algun momento que tu amigo sabe q estas cn algun juego dificil y sacas el platino xd le mandas la foto xd y ya enseguida borrarla
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
A mi no me sale desde que quite todas las opciones del modo reposo. A parte asi al mantener el ps pulsado sale la opcion de apagar ps
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
A pues voy a desactivar tb ya qe el modo reposo apenas lo uso
--- [ Añadido ] -----
Apues si qe desactivando todo no sale lo de descubrir.no se en qe consiste lo del reposo con eso .
 
Última edición:
Superior