Problemas con juegos digitales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas.

Resulta que tengo el Fifa 15 digital comprado de ebay, cuenta principal. Lo compré en enero, pero hoy no me deja jugarlo con mi usuario. El miércoles pasado estuve jugando con unos amigos sin problemas.

Con el Destiny me pasa algo parecido. Lo compré poco después de salir también por ebay, cuenta principal; y el primer dlc igual. Nunca he tenido problemas, pero ahora no me deja jugar a la expansión.

¿Puede ser culpa de la actualización 2.50?

¿Alguna solución?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En LaPs4.com no está permitido pedir ni proporcionar información sobre intercambio de cuentas, que es la base de las compras en formato digital a través de terceros. Es comprensible querer ahorrar algo de dinero pero, por comprar mediante sistemas no oficiales, os exponéis a problemas.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
En LaPs4.com no está permitido pedir ni proporcionar información sobre intercambio de cuentas, que es la base de las compras en formato digital a través de terceros. Es comprensible querer ahorrar algo de dinero pero, por comprar mediante sistemas no oficiales, os exponéis a problemas.
Creo que la segunda frase está fuera de lugar y sobra en la "ayuda" que proporcionas al compañero....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que la segunda frase está fuera de lugar y sobra en la "ayuda" que proporcionas al compañero....
No le proporciono ayuda, no hace falta entrecomillarlo, por un motivo sencillo: iría contra las normas.

La segunda frase no está fuera de lugar para nada: hay mucha gente que cree que comprando contenidos a través de terceros no tendrá problemas y está equivocada, siempre se exponen a varias posibles inconveniencias, la mayoría de estos problemas desembocan precisamente en no poder acceder a los contenidos. Así que la única ayuda que podemos proporcionar es la de recomendar la compra de contenidos siempre a través de canales oficiales.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
No le proporciono ayuda, no hace falta entrecomillarlo, por un motivo sencillo: iría contra las normas.

La segunda frase no está fuera de lugar para nada: hay mucha gente que cree que comprando contenidos a través de terceros no tendrá problemas y está equivocada, siempre se exponen a varias posibles inconveniencias, la mayoría de estos problemas desembocan precisamente en no poder acceder a los contenidos. Así que la única ayuda que podemos proporcionar es la de recomendar la compra de contenidos siempre a través de canales oficiales.
El problema está en presuponer si este usuario sabe si podía tener problemas o no... Como no se sabe si estaba al tanto, esa frase para mí está fuera de lugar, lo siento.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En LaPs4.com no se da información relativa a compartir contenidos digitales.
Que luego surgen problemas, estafas y demás y no hay base legal donde reclamar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior