Mortal kombat X edicion coleccionista, esta incluido en esta edicion el kombat pack?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola ,me he decidido en comprar la edicion coleccionista que vale 119eu y tengo una duda sobre lo del kombat pack que e visto webs que dicen que lo lleva y otras que dicen que no ,alguien sabe si esta incluido en esta edicion el kombat pack?.gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No se si te refieras a la edición que traera la figura de scorpion, pero como sea el caso, esta si contará con el kombat pack, o lo que es lo mismo, el pase de temporada.

Serán 3 ediciones diferentes del juego: la que traerá la figura y además contará con el kombat pack y los skins de scorpion. Luego viene la edición de enmedio, que traerá todo lo anterion excepto la figura de scorpion. Y por último esta la edición normal del juego, la que traerá sólo eso, el juego sin ningún contenido adicional descargable.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No se si te refieras a la edición que traera la figura de scorpion, pero como sea el caso, esta si contará con el kombat pack, o lo que es lo mismo, el pase de temporada.

Serán 3 ediciones diferentes del juego: la que traerá la figura y además contará con el kombat pack y los skins de scorpion. Luego viene la edición de enmedio, que traerá todo lo anterion excepto la figura de scorpion. Y por último esta la edición normal del juego, la que traerá sólo eso, el juego sin ningún contenido adicional descargable.
Si me refiero a la edición europea que lleva la figura de scorpion , pues muchas gracias por la información hoy mismo voy a reservarla al game un saludo
 
Unido
abril 12, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Pues va a ser que en la edicion koleccionista no viene el kombat pass, ya la tengo en casa y lo unico que viene es el skin de scorpion a goro y un vale de descuento del 25% que tienes que canjer en la pagina web del juego, aparte del muñeco y la caja de metal claro
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues va a ser que en la edicion koleccionista no viene el kombat pass, ya la tengo en casa y lo unico que viene es el skin de scorpion a goro y un vale de descuento del 25% que tienes que canjer en la pagina web del juego, aparte del muñeco y la caja de metal claro
Pues entonces te vieron la cara o no se que paso con el kombat pack de tu edición, porque por supuesto que la Collector´s Editions SI TRAE el kombat pack.

http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat-10/Collector's_Editions
 
Unido
abril 12, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ya te digo que al menos en españa no viene, a mibamigobtampoco le entra, solo viene en la premium que es la version descargable, a mi no me han visto ninguna cara y eso es lo que viene y ni siquiera en la caja del juego dice que venga el kombat pass, me vas a decir a mi lo que viene y lo que no, a lo mejor en tu pais puede que venga pero en la edicion española no viene
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues entonces te vieron la cara o no se que paso con el kombat pack de tu edición, porque por supuesto que la Collector´s Editions SI TRAE el kombat pack.

http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat-10/Collector's_Editions
No viene en Europa el combat pack en la edición coleccionista ya que al principio si iba a salir a 150 euros con el combat pack pero al final lo cambiaron y la edición coleccionista no lo lleva y sale a 120 eu , la que si lo lleva es la americana con el scorpion diferente.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No viene en Europa el combat pack en la edición coleccionista ya que al principio si iba a salir a 150 euros con el combat pack pero al final lo cambiaron y la edición coleccionista no lo lleva y sale a 120 eu , la que si lo lleva es la americana con el scorpion diferente.
Ppff, pues que mal... yo la verdad no hubiera comprado esa edición especial sin el kombat pack. Aunque a cambio te diré que ya vi la figura de scorpion y me parece mejor que la versión americana.

@neokartman Una disculpa por lo que dije, en verdad no creía que lo que decías fuera cierto. Nunca me entere que la versión Europea la hubieran "mochado" de esa manera.
 
Última edición:
Superior