Hilo Oficial Until Dawn | ¡YA A LA VENTA! (En Construcción)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán


■ □ ■ □ ■​

Índice


■ □ ■ □ ■

Introducción

Cuando unos amigos viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña, una serie de eventos siniestros les lleva a sospechar que no se encuentran solos.

Con el miedo y la tensión apoderándose de los miembros del grupo, deberás ponerte en la piel de cada uno de los aterrorizados personajes para buscar pistas sobre la identidad del maníaco asesino. Al tomar decisiones a vida o muerte con el sofisticado sistema del "efecto mariposa", todo lo que hagas alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada personaje.​



■ □ ■ □ ■

Nombre: Until Dawn
Género: Aventura, Survival Horror
Plataformas: PlayStation 4
Desarrollador: Supermassive Games
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto 2015
Precio: 59,90 €
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
PEGI: +18
Trofeos:
4
5
9
1 / Guía de trofeos
Página web oficial: supermassivegames.com
Volver al indice

■ □ ■ □ ■


Edición Especial

Incluye edición estándar Until Dawn + Caja metálica.​

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​




Nombre / Actriz: Ashley / Galadriel Stineman
Conocida Por: Glee, True Blood, Shameless.
Edad: 20 años aproximadamente
Ocupación: Estudiante

Ashley es uno de los personajes más bromistas del grupo de adolescentes. En las demostraciones jugables del juego, ella se muestra siempre muy observadora, ya que es la primera que se da cuenta de la presencia de un asesino. Por lo que se ha visto, tiene una relación sentimental con Chris.



Nombre / Actor: Chris / Noah Fleiss
Conocido Por: Ley y Orden, No Letting Go.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Los tres rasgos más básicos de Chris son: caritativo, divertido y curioso. También es el más tranquilo del grupo. Él nunca se deja llevar por el pánico, a pesar de tomar decisiones que hayan supuesto la muerte de alguno de sus compañeros. Chris es escéptico en cuánto a los fantasmas o espíritus. Tiene una relación sentimental con Ashley.



Nombre / Actriz: Emily / Nichole Bloom
Conocida Por: Project X, Anatomía de Grey, Shameless.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Emily se describe dentro del juego como alguien inteligente, ingeniosa y convincente. Ella puede actuar lógica o histericamente, lo que denota que puede actuar de formas totalmente dispares. En el pasado tenía una relación sentimental con Mike, pero ahora está saliendo con Matt.



Nombre / Actriz: Jessica / Meaghan Martin
Conocida Por: 10 razones para odiarte, Camp Rock.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Descrita en el juego como una persona con confianza e irreverente. Jessica es el típico personaje provocativo, de personalidad temeraria. Jessica se suele mostrar relajada, coqueta y juguetona, constantemente dando apodos y actuando de una forma inmadura. Sin embargo, una vez que es atacada, ella puede ser muy defensiva y feroz. Ella es muy abierta acerca de su sexualidad, haciendo alarde del hecho de que ella va a tener relaciones sexuales con Mike, su actual novio.



Nombre / Actor: Josh / Rami Malek
Conocido Por: Need for Speed, 24, Noche en el Museo.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Josh es el organizador de la idea de pasar unas vacaciones en la montaña, con el fin de pasar un buen rato y olvidarse de los problemas que tenían. Tiene un pasado duro, pero a pesar de ello es un personaje bromista y alegre, haciendo reír a sus amigos en multitud de ocasiones.



Nombre / Actor: Matt / Jordan Fisher
Conocido Por: iCarly, Teen Beach.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Matt se describe dentro del juego como una persona motivada y motivadora, ambiciosa y atlética. Es una persona romántica pero, sin embargo, carece de sentido del humor, haciéndole la persona más seria del grupo. Actualmente tiene una relación sentimental con Emily.



Nombre / Actor: Mike / Brett Dalton
Conocido Por: Agentes de SHIELD, The Tourist.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Descrito en el juego como inteligente, decidido y persuasivo. Mike es conocido entre los supervivientes por ser promiscuo, ya que no le importa tener relaciones con una chica a no ser que no le guste físicamente, lo que denota su superficialidad. Ha tenido relaciones con Emily en el pasado y actualmente está saliendo con Jessica.



Nombre / Actriz: Sam / Hayden Panettiere
Conocida Por: Nashville, Scream 4, Malcolm.
Edad: Desconocida
Ocupación: Estudiante

Sam se describe dentro del juego como una persona diligente, considerada y aventurera. Sam parece ser el miembro más sensato y agradable del grupo, y rara vez es la causa de un problema. Ella se preocupa profundamente de sus amigos y de sus sentimientos. Como curiosidad, es la única chica del grupo que no ha tenido relaciones sentimentales con ningún miembro del juego.
Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

  • En principio, este juego fue anunciado para Playstation 3 y exclusivo para control Playstation Move. Pasado un tiempo y tras rumores sobre su cancelación, Until Dawn se reanunció para Playstation 4 y para cualquier tipo de control.

  • La historia estará inspirada en las típicas películas de terror "slasher" protagonizadas por un grupo de jóvenes que van de vacaciones. Películas como "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Scream" son las inspiraciones de esta desarrolladora.

  • No habrá interfaz o una HUD a la hora de jugar.

  • La historia tendrá varios finales y el rumbo de la historia estará condicionada en base a las decisiones que tomemos. Toma como referencia los juegos de Quantic Dream (Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls).

  • El juego tendrá toques de humor, sacado de las películas de terror adolescente.

  • Dos guionistas de Hollywood harán el guión del juego. Se tratan de Larry Fessenden, que ha participado en The Last Winter y Wendigo, entre otras películas, y su compatriota Graham Reznic, quien se consagró gracias al film I Can See You.

  • En un principio, los desarrolladores pensaron en una duración aproximada de siete horas pero, con el salto a PS4, es probable que su duración se haya visto aumentada.

  • El juego no abusará de los sustos fáciles o "jump scares" como los de los juegos tipo Slender. Buscarán un equilibrio.

  • El juego contará con la presencia de actores reales, como Hayden Panettiere o Rami Malek.

  • Se ha confirmado que el actor Peter Stormare (Fargo) ha participado en el desarrollo de Until Dawn poniendo al servicio de la captura de movimientos sus dotes interpretativas.
Volver al indice

■ □ ■ □ ■​



Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​




























Volver al indice

■ □ ■ □ ■​













 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me encanto heavy rain y este va del mismo estilo pero de survival horror que mas se puede pedir, este juego cae el primer dia :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Actualizado fecha: 17/04/2015

- Se ha añadido una noticia nueva
- Corregidos algunos errores del HO.

A la espera de nueva info del juego o algún nuevo vídeo. Un saludo :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y yo te dije ayer que poca informacion sacaban del juego pues toma nuevo trailer con fecha de salida xD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se a mostrado tambien la caratula ademas se anuncian dos ediciones que saldran para el juego a parte de la Estandar seran la Extended Edition y Steelbook Edition,tambien a partir de hoy se puede reservar la edicion digital que desbloqueara una mision adicional y por ultimo nuevas imagenes.













 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gracias a todos por los comentarios y en especial a @Altair-Creed por toda la info de hoy.

He hecho varios cambios nuevos:

- Añadida la sección de ediciones especiales.
- Añadidas las nuevas imágenes que han salido.
- Añadida la noticia: Until Dawn revela sus ediciones especiales

Por cierto, si alguien tiene alguna idea o mejora para el Hilo que no dude en contactar conmigo. Soy muy novato en esto de los hilos oficiales (creo que se nota XXXD) y nunca viene mal algún consejo. Un saludo a todos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para eso estamos,ya que hay poca gente que visitan los HO en el subforo de PS4 tendremos que ayudarnos nosotros.Por cierto el juego cada vez tiene mejor pinta.

Si te doy un consejo para mejorar el Hilo pon el indice (El mismo que se usa para las guias de trofeos) como estamos poniendo algunos ahora en nuestros Hilos.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Este juego pinta muy pero que muy bien... y con el trailer que han puesto hoy...cada vez me convence mas el juego:) a ver si puedo catarloXXXD
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hacia tiempo que no oía hablar de él. Hace tiempo leí sobre él en revistas y demás y me llamo mucho la atención el enfoque que tiene. Compañero, suerte con el Hilo ! :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
NUEVO GAMEPLAY DE 20 MINUTOS DE UNTIL DAWN. El vídeo revela partes del juego que a lo mejor no os gustaría ver por lo que podría considerarse spoiler, así que dejo en vuestras manos si lo queréis ver o no.


Actualizado fecha: 10/06/2015

- Se ha añadido este gameplay de 20 minutos al hilo principal (dentro de la pestaña spoilers).
- Nueva noticia añadida: Muestran un extenso gameplay de Until Dawn.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya vamos calentando para el lanzamiento del juego del verano en PS4. ¿Hay alguien que lo vaya a pillar de salida?

Actualizado fecha: 16/07/2015

- Nuevas imágenes añadidas.
- Impresiones del juego (LaPS4.com) añadida a la sección Noticias.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya vamos calentando para el lanzamiento del juego del verano en PS4. ¿Hay alguien que lo vaya a pillar de salida?

Actualizado fecha: 16/07/2015

- Nuevas imágenes añadidas.
- Impresiones del juego (LaPS4.com) añadida a la sección Noticias.
Yo lo pillare nada mas salga el juego ¿Sabes si cuando salga la lista de trofeos oficial, la pondrás por aquí? Encima el juego sale el día de mi cumple, así que es un perfecto auto-regalo :3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo pillare nada mas salga el juego ¿Sabes si cuando salga la lista de trofeos oficial, la pondrás por aquí? Encima el juego sale el día de mi cumple, así que es un perfecto auto-regalo :3
Antes de nada, perdona por tardar en contestar.

La lista de trofeos no creo que la haga ya que no voy a tener opciones de pillar el juego de salida y me sería imposible gestionar la guía sin tener el juego, pero vamos, seguro que algún compañero del foro la hace. Estoy seguro de ello. Cuando se cree esa guía ya lo pondré por aquí para que todo aquel que pase se entere.

Un saludo!

AVISO: Aprovecho para comentar que posiblemente haga algunas pequeñas remodelaciones al hilo oficial de cara a su lanzamiento pero irá despacio ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Intentaré crear un índice, organizar mejor el contenido, añadir alguna nueva sección y bueno, lo que vaya surgiendo. Un saludo a todos!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Antes de nada, perdona por tardar en contestar.

La lista de trofeos no creo que la haga ya que no voy a tener opciones de pillar el juego de salida y me sería imposible gestionar la guía sin tener el juego, pero vamos, seguro que algún compañero del foro la hace. Estoy seguro de ello. Cuando se cree esa guía ya lo pondré por aquí para que todo aquel que pase se entere.

Un saludo!

AVISO: Aprovecho para comentar que posiblemente haga algunas pequeñas remodelaciones al hilo oficial de cara a su lanzamiento pero irá despacio ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Intentaré crear un índice, organizar mejor el contenido, añadir alguna nueva sección y bueno, lo que vaya surgiendo. Un saludo a todos!
No pasa nada, muchas gracias por todo lo que haces y por la información, además, de molestarse en contestarme.

Un saludo!:palmas:
 
Superior