Caduca el cupon PSN Plus ?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Hola muy buenas, tengo una duda sobre el codigo de PSN Plus, mi suscripcion acaba a mediados de Abril y como la oferta de los 3 meses a 10€ acaba el dia 31 de marzo pues queria saber si cojo ahora un nuevo cupon, podré activarlo a mediados de abril cuando se me acabe la suscripcion que tengo ahora.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo recuerde tienen una vigencia de un año, con lo que no tendrías problemas. De todas formas, si piensas seguir siendo del Plus sin interrupción, puedes canjearlo directamente, los días se suman.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Me caduca el 12 de abril creo, si cojo ahora otros tres meses se prolonga la suscripcion desde ese dia o desde hoy?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me caduca el 12 de abril creo, si cojo ahora otros tres meses se prolonga la suscripcion desde ese dia o desde hoy?
El tema es que la suscripción se cuenta por días, no por canjearla se cancelan los que ya tenías.

Si tú por ejemplo ahora mismo tienes aún (por decir una cantidad) 17 días de Plus y compras una tarjeta de tres meses (90 días), al canjearla ahora no vas a tener 90 días, vas a tener 90 días + 17 días que aún te quedan.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Ah vale vale, en cuanto pueda me cojo una nueva suscripcion, gracias por aclararme la duda !
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
si aprovecho la oferta que hay ahora de 3 meses por 10 euros, y la compro dos veces, no me caducará nop?
 
Superior