No se ve imagen

Unido
marzo 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, acabo de adquirí una ps4, y la verdad me trae de cabeza,
La quiero poner en mi habitación que tengo una televisión Samsung HD ready con una salida de hdmi, en esta tele cuando la enchufo no sale imagen, solo la pantalla en negro.
Me da por probar en otra televisión que es lg Full HD y se ve a la primera,
Ya probé cambiar cables hdmi, desactivar dhcp o como sea, etc
Alguna ayuda?
Gracias
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Igual la televisión aunque sea Hd no alcanza definición de 1080p y tienes que reducir la resolución. No se... Puede que sea eso otra cosa no se me ocurre
 
Unido
marzo 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Probé a cambiarla de automático a 720p en la consola pero si que lo probé con un switch hdmi por medio... Quizá aunque baje la resolución no sea compatible el switch y tenga q ir directo de Puerto hdmi a Puerto hdmi a 720...
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Probé a cambiarla de automático a 720p en la consola pero si que lo probé con un switch hdmi por medio... Quizá aunque baje la resolución no sea compatible el switch y tenga q ir directo de Puerto hdmi a Puerto hdmi a 720...
Buenos días,
Tiene toda la pinta de que el switch no funciona bien, prueba directo a la tele.
Ya nos contarás, un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Directamente a la tele en 720 tampoco se ve, del puerto hdmi de la consola no puede ser porque en otra tele se ve bien... Mi tele es Samsung nose que puede ser más...
 
Superior